1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

R7 ¿que version elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pitifaldi, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! A ver si me podeis decir cual me iria mejor:
    Ando siempre por caminos de montaña con abundantes piedras sueltas, pocas veces mayores de un par de centímetros, y pequeños baches. Me gustaria una horquilla capaz de absorber estos pequeños impactos continuados y repetidos con la mayor eficacia cuando se va relativamente rápido, sobre todo en llano y pedaleando pero tambien bajando.

¿Seria mas adecuado para eso, mas suave, el funcionamiento de la R7 Platinum, con el SPV, que el de la Super? ¿Y la más básica, la elite habría mucha diferencia de comportamiento?

Y en cuanto a recorridos ¿Sabeis si seria mas suave el comportamiento de la de 100mm q el de la 80mm, porque quizas pueda ir con algo menos de presión, o por otro motivo?
    ( Los recorridos reales parece que son de 107 y 87mm, con alturas de horquilla de 480 y 460mm)

En principio seria para un cuadro doble muy “rally” y de corto recorrido –70 u 80mm-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página