R7 Sevenn

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HECTOR, 21 Ene 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues eso que me acabo de pillar esta horquilla con bloqueo en el manillar para mi CANNONDALE. Alguien sabe si funciona bien o como va. Iba a pillarme la que se bloquea sola pero al final me he decidido por la que se bloquea manualmente del manillar para tener mas sensibilidad.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    em el reportaje de la solo bici dijeron q era mu rigida y con un peso mu contenido, por cierto la as pesado???
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No la acabo de pedir, supongo que la tendre la semana que viene.
     
  4. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi bici venia la R7 COMP. Es mi primera horquilla y no sé como se configura. Me podrias decir más o menos como lo hiciste?? a no ser que sea la que lleva SPV, por que la mia no lo lleva.
    EN ese reportaje la dejaron bastante bien teniendo en cuenta las prestaciones que tiene y lo "poco" que vale.

    venga un saludo...
     
  5. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo la he instalado en mi bici. De momento funciona muy, muy bien para lo que yo la queria (las bajadas), puesto que con el control de rebote he mejorado mucho mis sensaciones con respecto a la Fatty ultra de mi antigua bici (Cannondale F900sl). Con respecto a las subidas, no se si es por falta de adaptación o que, pero noto la bici "mas pesada" de delante. No sé, ya te iré contando. De todas maneras, la prueba de fuego va a ser en pocos dias en Valdemorillo.
    Un saludo
     


  6. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Ni zorra tio lo siento
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La Manitou R7 es la sustituta de la Skareb, a mi un colega me dejo su bici un fin de semana y llebava esa horquilla, y la verdad para un uso XC va bastante bien, ligera y traga bastante bien los baches. Si has probado una Skareb yo encontre el funcionamiento muy parecido.
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Mi cuñao tiene la Skareb y yo tengo la R7, la Skareb yo la encuentro muxo mas sensible q la R7, mas q nada pq en la pata izquierda yeva muelle y aire (solo para el ultimo tramo de recorrido) y la R7 solo aire. Problema de la Skareb, q para gente algo pesada tienes q cambiar el muelle q viene de serie q es el medio y poner el duro (ya te tienes q gastar pasta), cosa q en la R7 no pasa pq lo regulas con el aire. Por lo demas ambas horkillas son 100% rally y van muy muy bien
     
  9. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Yo tambien paso de la Fatty a esta espero que me vaya bien.
     

Compartir esta página