Race Face Next Sl o Easton EC70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 20 Jun 2007.

  1. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola amiguitos. La pregunta es simple. Cuál de estos dos manillares de carbono preferis y por qué. Están en 107-109 euros. La elección seria manillar plano para xc, de 25,4mm diámetro.
    Deciros que tengo el Race Face encargado (tarda dos semanas), pero me tientan con el Easton que dispondría de él el lunes 25.
    Gracias de antemano.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    bike discount tienes el ec90 x 99€. Son los dos mejores manillares de carbono desde mi punto de vista muy cercanos a los 100gr.
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como te comenta Realy, yo llevo el easton ec90 y lo compré en la misma tienda que él dice. El peso es de 99 gramos en mi báscula. Es precioso, ligero con unos acabados excelentes.
    Con respecto al Race Face pues prácticamente igual que el easton, están los dos muy muy igualados, con la diferencia de que el easton es carbono composite y no se nota la fibra trenzada del carbono (aunque eso es puramente un recubrimiento estético, el carbono no es ese realmente, sino que va dentro). En el Race Face si se nota.

    Elige el que más te guste.

    Un saludo
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad que con cualquiera de las dos opciones acertaras,como te comentan decantate por el que más te guste esteticamente.
     
  5. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias MARINI y Realy. El ec90 por 99euros es muy buén precio comparado con los 107 que me piden por el Race Face. A estos niveles de calidad de componentes yo creo que la balanza se decanta por el lado de preferencias estéticas. No he visto ninguno de los dos en vivo, solo en foto. Además tengo encargado el Race Face hace semanas. La putada es que el de la tienda me dijo ayer que se retrasaba dos semanas más. Y el viernes me voy una semana a Asturias, y no podré estrenar el manillar. Me salió la posibilidad de pillarme en otra tienda el ec70 el lunes 25. Pero eso supondría dejar colgado al tendero que le pedí el Race Face, y no le voy a hacer esa faena. Además me gusta más el Race Face. Independientemente de las preferencias de cada uno. Todas muy respetables.
    Lo dicho, a esos niveles de calidad no me equivocaré.
    Ya estoy deseando verlo sobre mi bici.
    Paciencia.
    Gracias por los consejos
     


  6. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    hace poco estaba el next SL del 2006 en oferta en chain reaction por unos 55€, yo me lo pillé y va bien, es ligero, bonito, no se ha partido todavía y salió bastante bien de precio.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el race face es un manillar mucho mas duro que el easton , sobre todo por su entrealazado interior de titanio. El peso es algo superior al ec90 ( esta en el peso del ec70 ) , pero es mas rigido y mas duro . No te equivocas al comprar este manillar , sobre todo porque te permite "mas" que el ec90 . que es puro XC , e incluso no recomiendan su uso con acoples . Cosa que en el race face puedes usar sin problemas. Otra cosa tambien son las medidas de largo .Si no recuerdo mal el RF es de 58 y el ec90 solo de 56 . el ec70 no tengo constancia de su largo.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El entrelazado del Race Face es exterior y solo en la zona de agarre de la potencia.
    Yo tengo un Race Face de carbono y montado en una bici de enduro y de momento encantado con el. Bonito, rígido, ligero y barato (60 leuros por ebay).
     
  9. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Para mi en estetica el SL es mucho mejor y es bastante tocho por las puntas, y con la malla de titanio por si te pasas de apriete...Hoy me ha llegado el mio despues de 1 mes y pico de espera y me ha dado 110gr, bastante pesado...

    PD si buscas en EBay los encontraras bastante mas baratos
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Race Face y Easton tienen los mejores manillares de carbono, asi que cualquiera de ellos va a ser una decision acertada.

    Eso si, a la hora de elegir ten en cuenta la anchura que pueda tener cada uno. El Next SL y el EC90 son 560mm, el EC70 son 580mm y el Next XC 585mm.

    Un saludo
     
  11. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo me decantaria por el raceface de hecho tengo dos y ninguno me ha dado ni un problema, solo alegrias.
     

Compartir esta página