RACE FACE NEXT XC vs RITCHEY WCS -PRUEBA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por REHUES, 15 Feb 2006.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues eso que me he cambiado de manillar y esta mñana he ido a hacer una prueba a fondo dentro de mis posibilidades y experiencia limitada.

    Ha sido una salida de 70% de pistas rapidas pero con fuertes subidas,he salido de 275m y he llegado a coronar el nevera a 1118m,25% de sendas y 5% de trialeras.

    Basicamente yo solo hago XC, aunque me gusta bajar fuerte alguna vez, y no le hago ascos a las trialeras.

    Empezamos,el race face es unos 2cm mas ancho lo que te da mejor control bajando,pero pierdes un poco en las subidas.

    Las sensaciones del carbono,una gozada, yo me pensaba que no se notaria, pero si que se nota que absorbe un poco mas los impactos.

    En cuanto a peso, pues no los he pesado, pero a simple vista no se iran mucho uno de otro.

    He hecho un par de trialeras y una bajadita de escaleras y ni ha crujido ni ha hecho ningun ruido extraño,yo era un poco exceptico con la resistencia del carbono, pero me ha sorprendido el resultado.

    Resumiendo que como capricho esta de **** madre ,pero para un usuario de media tabla como yo, creo que la relacion calidad precio del Ritchey es incontestable.

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo el race face con la potencia ritchey wcs y creo que es la mejor convinacion del mercado.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también era un tanto exceptico en cuanto al carbono para manillares, pero monté un maxm mx-1 en mi bici y la verdad es que estoy encantado con el.

    Saludos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena compra, mi hermano lleva ese Race Face desde hace un par de añitos y está como el primer día.
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Junto con easton, race face es la que a mi gusto mejor trabaja el carbono en manillares.
     


  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!

    yo gasto lo mismo pero en oversize
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me pillé el race face por la garantía de por vida, lo tengo en oversize. Aparte que me gusta eso de que l aparte central esté reforzad con titanio
     

Compartir esta página