Racistas o consecuentes?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 13 Sep 2007.

  1. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    como en tolos lados ay gente buena y gente mala
    yo odio a los racistas
    pero os doi la razon en ke ay veces ke esta gente se pasa
    no se por ke esta provocado por ,la miseria ,el hambre....etc tambien devemos pensar ke algunos son gente buena ke arriesga
    su vida en el mar por mandar a su pais dinero pa ke sus hijos puedan comer estudiar
    y lo ke habeis dicho la gente de españa ke esplota a esta gente son unos hijos de......
    saludos
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Quote:
    Originalmente publicado por Dani Rayo Ver mensaje
    Escabroso tema este es, que diría Yoda.

    En este tema, igual que como ocurre con todo en este país, somos más papistas que el papa. Entonces, si la inmigración es buena, o mejor dicho, está mal visto decir nada en contra de la inmigración... pues esto se lleva hasta las últimas consecuencias. Policía que no puede actuar contra menores, políticos que no se mojan ni sacan a la luz medidas apropiadas por miedo a que les llamen fascistas/racistas, etc... descontrol absoluto, mafias que ya se lo conocen y muchísimas cosas más.

    Jamás verás decir a un político que hay que endurecer las penas contra los menores, que hay que deportar a los menores delincuentes si reinciden o que al menos se les puede tratar con penas de adultos en determinados crímenes... noooooooooooo, porque está muy mal visto y te pueden llamar cosas feas.

    Nos quedamos en que vamos a endurecer el código penal... y listo, pero eso al final, ni lo hacen (ni siquiera para los casos de terrorismo, manda *******) ni afecta a los menores o extranjeros.

    Originalmente publicado por mastray Ver mensaje
    100% de acuerdo, no podría haberlo expresado mejor.

    Hay muchos españoles que no se pueden permitir el pagarles el comedor a sus hijos porque el sueldo no da mas de si, y a los inmigrantes, enel colegio(de monjas) de mis primos les sale gratis, y no solo es eso, sino que encima se tienen que estar preocupando de hacer menus especiales porque si no les estas insultando.

    Verdades como templos estáis diciendo.
    Es más se de un caso a un peor. Familia numerosa con un solo miembro en activo y con un sueldo que no supera los 1700 € mes y no tienen derecho a nada, bueno le ha dado la ayuda de libros de la CAM de 120 €, nada más.
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por cierto "Punto de Mira" en este tema coincidimos en todo.
    Ves lo bueno de la expresión siempre hay posibilidad del entendimiento y del enriquecimiento interpersonal.
     
  4. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    Y estoy seguro que en muchos temas coincidimos. No todo se ciñe a la politica.
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    no jodas sinceramente te aseguro que mi casa parece un parlamento, tenemos amigos que son tanto de extremaderecha como otros que son de extramaizquierda antisistema como te dije antes. Pues bien una vez al mes nos juntamos todos los amigos, hacemos una barbacoa en mi casa y te puedo asegurar que si hay algo que he sacado en claro es que no quiero saber nada de política. Todos sin excepción plantean cosas buenas y todos cosas malas.
    Francamente y lo digo así hoy por hoy no tengo una fuerza política que me haga identificarme con ella.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya solo falta que alguno diga que los inmigrantes hacen los trabajos que nadie quiere, jaja.

    El problema se deberia de cortar de raiz, y no poniendo parches, pero claro los parches son muy bonitos de cara al publico, ademas el ocortar algo de raiz suena a malo, retrograda y seguro que alguno dice asta de fascista, jeje.

    Pero si cortaramos el problema de raiz, por efecto domino se arreglarian otros mcuho problemas en España, como pueden ser vivienda, trabajo, delincuencia, frcaso escolar, reguetton....xD, etc.

    Me hace muchisima gracia lo de que la inmigracion es buena para España, jaja, alguien me podria decir que es lo bueno que aporta?

    Por que por el contrario yo si podria enumerar las muchas cosas malas que aportan, que seguramente mas alante en este post lo dire.

    Tambien explicara otra vez mi teoria sobre los trabajos basura que supuestamente solo hacen los inmigrantes, pues eso que tengo una teoria, simple y logica por la cual se acabaria ese problema.

    Pero todo esto no es posible hoy en dia con tanta moralidad, tantos buenos actos, tanto quedar bien de cara a la galeria, copon arreglanos los problemas que es lo que realmente nos afecta!

    Bueno mas adleante sigo con el tema, jeje.

    salu2
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Yo no diría tanto, pero trabajando en la construcción estoy rodeado de extranjeros y de pocos españoles, como mucho los maquinistas, y no todos. Con esto no quiero decir que los españoles no quieran estar en el "tajo", pero es una realidad.

    Hombre, en los ochenta y noventa ya existían esos problemas y la cifra de extranjeros era mínima. Vale, te acepto lo del Reggetón, pero mucho me temo que algunos chavales españoles ya han caído en sus redes, jejeje....

    Pues han colaborado a que estemos donde estamos, aportando pasta a la Seguridad Social como todo currito de a pie. Al menos después de la regularización, antes había mucho trabajo "negro"

    Si en eso estamos de acuerdo, se han colado hijos de ****....pero como tú hablas de los inmigrantes en general, pues yo también tomo la parte (la mayor) por el todo.

    No hay trabajos basura. Hay sueldos basura. Ningún curro es indigno.

    Por mí tienes total libertad para expresar tu opinión, siempre que se enmarque dentro del respeto a las personas... Un saludo, campeón, y a ver si montamos un día por la sierra (DH a tope!!)
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo lo simplifico de la siguiente manera:

    Inmigración con contrato en pais de origen = bien, fenomenal, sin problemas, lo mejor que nos puede pasar en algunos sectores

    Inmigracion ilegal= Una autentica ******, no hay salida para ellos y no aporta nada bueno para nosotros. El desocupo y la necesidad de comer desemboca en delincuencia y trabajos turbios.

    Los primeros perjudicados por la inmigración ilegal son ellos, que se encuentran en un pais extranjero con un idioma distinto, unas costumbres distintas, y sin poder ganarse el pan (por lo menos de forma honrada).

    Probablemente si yo me encontrase en esa situacion de desesperacion y con hijos a los que alimentar estaría dispuesto a hacer cualquier cosa, y eso tambien tenemos que entenderlo. (me refiero a los pobres negritos que llegan en las pateras, no a las mierdas de mafias que vienen a lo que vienen desde el principio)
     
  9. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    coincidimos mastray y yo ke raro jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    deacuerdisimo contigo
    saludos
     
  10. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Punto de Mira, los inmigrantes también pagan impuestos. No sólo los españoles. Es un detalle importante.

    Y si reciben más ayudas que nadie, es porque son más pobres que nadie.
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    Ya se que pagan impustos. Y lo de que son mas pobres que nadie... yo hablo de lo que se, y se que por ejemplo, un ex compañero de clase, iva con relojes carisimos, su padre con un mercedes, el tenia nose cuantas motos y luego recibia becas para los libros.
     
  12. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    como dije una vez, LA MASA NO APORTA, SE DEPORTA.
     
  13. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Puede ser, pero creo que eso no es lo habitual.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Salu2!
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Mmmm....me encanta la Orange, que la disfrutes!

    Yo ando también detrás de un cuadro nuevo...


    Bueno, lo dejo que estamos chafando el post, jejeje...

    Perdón!!!!!!
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a lo de los impuestos digo lo mismo que le he dicho a bitel...si eso que pagan luego se lo devuelven en ayudas y temas de estos, pues no hacemos nada.

    Y eso de que son mas pobres que nadia, macho, hablas desde el desconocimiento o nose.


    Si es lo que te han contado o lo que has visto quizas deberias ver mas alla, porque la realidad es bien distinta.

    Solo tienes que irte a un parque de atracciones, a un cine, a un centro comercial o a lugares de ocio, en tiempo estival sobre todo y fines de semana y festivos esta lleno de sudamericanos, moros y demas tipo de inmigrantes, lo que me lleva a pensar que no viven en la porbreza absoluta, ni mucho menos.


    Con esto no digo que no haya inmigrantes que no tengan un duro, pero no es como tu dices. los hay que no tienen para bien vivir, quiza porque envian parte de su sueldos a sus paises.

    Por otro lado puedes ver barrios de madrid por ejmplo en los que los lugareños no son ricos que digamos, mira tambien gente mayor, que viven en autenticas cloacas y casas que se caen a pedazos, familias que no llegan a fin de mes ni queriendo, y que tienen lo justo para vivir y vestirse.


    Con lo cual eso de pintar al inmigrante como el pobre y al español como el bien vividor es un caso error.


    salu2
     
  17. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    la mayoría de inmigrantes que han llegado se ganan el pan honradamente, y tienen planeado pasar unos años aquí para ahorra y volverse a su tierra con lo ahorrado para comprarse una casa o lo que sea. lo que pasa esque siempre salen a relucir los malos, y a mi me jode que cuando alguien roba tengan que decir claramente su nacionalidad, excepto cuando es español, que entonces no dicen nada, y también hay muchos españoles que roban.
    de todas formas el que roba lo hace por necesidad, para poder llevarse algo a la boca, o en algunos casos te puedes encontrar adictos a la heroína (sobretodo) que necesitan un chute y la pasta que vale, y en su mayoría españolitos.

    los extranjeros, en su mayoría mandan parte de lo que ganan a sus familias en su pais natal, pero además suelen ser los que menos cobran y en muchisimos casos el que los contrata ni les hace seguro ni contrato ni nada, asi puede pagarle una miseria y forrarse el un poco mas.

    otro dato a tener en cuenta esque dentro de unos años al ritmo actual nuestras pensiones nos las van a pagar todos los inmigrantes que cotizan por supuesto, ya que cada vez hay menos hijos españoles y por tanto menos cotizaciones y menos fondos para pagar las pensiones, que encima exigiremos que sean buenas. otra medida (comentada en otro post) es suprimir el ejército y destinar ese dinero a las pensiones.

    gente buena y mala hay por todo el mundo, y muchos se ven forzados a hacer el mal por un trozo de comida, y les pasa a los extranjeros que sobre todo al principio no encuentran como ganarse ese pan, pero una vez que lo encuentran (si no estan en la cárcel) dejan el mal para currar como todo hijo de vecino.
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues yo no soy racista y lo de las becas se las dan a quin tiene menos dinero, se lo dan a los rumanos por que no tienen un duro y a los pobres. lo de robar la mejor forma es si te roba le das una ***** y ya esta X. hombre eso si podrian llevar al reformatorio o a la carcel a sus padre por queno creo que pagen multas... y bueno tu vas a un pais como aemania o fancia y SI te tratan asi bien y con becas et...
     
  19. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tizza!.

    Decías que los inmigrantes no han traído nada bueno a España, ¿verdad?. Pues leete esto.

    Importante conclusión, los inmigrantes dan más de lo que reciben. Sí, sí, increíble pero cierto.

    ¿Sabes por qué muchas personas sólo ven lo negativo de la inmigración?, porque no les gustan los inmigrantes.
    ¿Por racismo?, ¿por xenofobia?, que va, en España no hay ni un racista, ni un xenófobo.
    Pasa igual cuando deja de gustarte tu pareja, sólo le ves defectos, pero eso no significa que sólo tenga defectos.


    Añado este enlace, que viene que ni al pelo al post.

    http://www.deia.com/es/impresa/2007/03/07/bizkaia/gizartea/344542.php

    Un saludo.
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    y bueno eso de que hay moros ricos ¿por que no? te molesta que otro no español tenga pasta? ese viene aqui a españa a estar mejor a ganar mjor y esas cosas, y si tiene dinero pues mejor es como un español normal y corrientye.
     

Compartir esta página