Radaeres para el Garmin GPSMAP 60Cx

Tema en 'GPS' iniciado por jllr506, 17 Oct 2007.

  1. jllr506

    jllr506 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ¿ Alguien sabría decirme que tipos de ficheros son y como meter los radares en el Garmin GPSMAP 60Cx ?

    Los ficheros que me encuentro en páginas como PDIS..., son para los GPS de carretera y aunque he probado a meterlos con el POILoader, se los traga, luego los veo como POI´S, pero no consigo verlos luego cuando voy en ruta, ni los veo ni me avisa.

    Muchas gracias
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Ves a la pagina www.todopoi.es alli los tienes, luego instalatelos con el programa poiloader que esta en la pagina de garmin y además es gratuito.
    Suerte y salidos
    Juanma
     
  3. jllr506

    jllr506 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias, Juanma.
    Ya me los habia bajado de aquí, además me baje tanto los que hay con indicación de velocidad y sin indicación de velocidad, y como comenté antes, los instalo con el POILoader, y aparentemente los instala bien, pues luego me voy a la ventana de POI´S de usuario y estan alli, pero luego cuando voy en ruta al pasar por uno de ellos, no me avisa, como si nada, ni con pitidos (he hecho todas las pruebas de activar y desactivar todo tipo de avisos), ni con textos.
    Si sabes algo más te lo agradecería.
    Saludos
    :aplauso2
     
  4. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Has probado la configuracion de avisos de proximidad
     
  5. jllr506

    jllr506 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente, activé las 4 alarmas de proximidad, además cada una con un tono distinto, por si solo sonaban, sin salir nada en pantalla, y tampoco.

    Muchas gracias

    :-?
     

  6. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Pues no lo entiendo, cuando los cargas quedan configurados para que avisen automaticamente, sin que tengas que hacer nada. Lo que se me ocurre es, no tendrás marcado el cuadradito de silencio, verdad? porque si es así no te avisará, si no es eso no se me ocurre otra cosa, lamento no poder ayudarte más,
    Juanma
     
  7. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Es posible que te los haya subido sólo con aviso por velocidad, no por proximidad, de manera que si no vas al límite, o infringiendo la ley, no te avisa.
    Yo la ultima vez que se los instalé, cambié ( en el momento de cargarlos al GPS ) los avisos por velocidad por los de proximidad, y ahora, pasando por caminos cerca de algun radar ( con la bici ) también me avisa...:???:
    Saludos
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    hay algunos radares fijos o puntos en que frecuentamente se puden poner los moviles que aun no estan incluidos ,
     
  9. fercaravelle

    fercaravelle Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo el gpsmap 60 y quiero meter los radares,
    He entrado en la pagina que poneis Todopoi.es, para buscarlos y no los encuentro.
    En que apartado están?
    El mio es el mas basico que salior (en Blanco y negro) ¿Le valesn?
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En el b/n creo que solo sale el punto porque no tiene aviso.

    Para los modelos que si que lo permiten como el 60cx tienes que mirar las opciones al enviarlos desde el poi loader porque es ahí donde se activa la alerta por proximidad y puedes elegir los metros de cada uno.
    Elige la opcion de manual en vez de automatico y le vas diciendo a cada velocidad si quieres que te avise por proximidad.
    Lo malo de garmin es que es proximidad por radio, no por sentido y direccion como en el tomtom asi que te avisará de cualquier radar en el radio que le digas sin importar que esté en tu carril o no.
     

Compartir esta página