RADARES FIJOS EN CARRETERA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 19 Jul 2005.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Saludos compañeros!!!
    Creo q es buena idea el intentar sacar un listado fidedigno de los radares q han puesto en las carreteras. A todos nos vendra bien porque somos gente q nos solemos desplazar bastante.
    Yo aporto mi granito d arena.
    N II. La almunia de doña godina sentido zaragoza-madrid (panel luminoso).
    Saludos.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Gracias tio!!!
    No sabia q podia haber tantos, estamos rodeados.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Juér, a mí me parece perfecto que se persiga a los que conducen a velocidades desorbitadas por las carreteras, pero lo de los radares fijos no lo veo claro. Más que nada porque se trata de detectar el momento de la infracción y pararle los pies en ese momento que es cuando está siendo un peligro. Cuando llegue el tipo a casa y abra la multa en ese momento ya no será un peligro. Pero bueno, aunque la intención está en sacar pasta, supongo que la idea políticamente correcta es escarmentar al infractor y que no lo vuelva a repetir...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los radares fijos es tirar el dinero ... los ves enseguida y una vez los tienes fichados solo te frenas por donde estan... los que quieran ir rapido iran rapido igual porque se compran detectores de radares....
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No creo que la idea sea sacar pasta....si esa fuese la idea, tendríamos sanciones tan altas como en los paises escandinavos....

    Realmente, las multas en España son "baratas"... :|
     
  7. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo no he puesto este post para ir a fuego xahi. Con mi superbolido renault clio 1.9D no se le puede pedir peras al olmo, encima le he puesto unas llantas mas grandes y no puede ni escarbar (chillar rueda en maño). Simplemente es para ir con cuidado los dias q voy a la playa o a las carreras q no m salga la torta un pan.
    Seguimos acogiendo opiniones.
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor de todo es que te vas de vacaciones y al llegar a casa te encuentras con una pila de cartas de la DGT. xD
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Imaginaros que todas las carreteras son un radar, no vayais a mas velocidad de la que ponen en el letrero y al llegar a casa no tendreis las "felicitaciones" de la DGT.


    No recuerdo en que pais es, pero colocan cámaras de video en ciertos puntos, digamos en el km 43 y luego otras digamos en el km 53, luego te sacan la velocidad media de paso entre puntos y al que se haya pasado, "felicitación" al canto.
     
  10. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De los pocos radares fijos que he visto colocados con total acierto, el de la NII a la altura del puente de San Fernando de Henares... Y es que en esa curva ha muerto mucha gente... Sobre los que se colocan en rectas kilométricas, mejor ni hablar...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso es una chorrada como una casa... no creo que sea la solucion, el que vaya borracho drogado... no se fijara en la velocidad en que vaya sea rapida o lenta... si se quiere matar se matara igual y se llevara por delante a quien sea... los que van rapidos son conscientes y van mas al tanto tambien.

    Lo que es un peligro es encontrarte a algun imbecil a 80 en el carril izquierdo... eso si que es un peligro...
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    No corras = No multas = Menos accidentes

    Una ecuación de lo más sencilla.

    Velodidad excesiva = Multa = Mayor probabilidad accidentes (aunque alguno piense que es mejor conductor que Fernando Alonso :mrgreen: )
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Perdonad que me repita, pues de esto he hablado algo antes, pero está bien que se persiga el exceso de velocidad (muy relativo, porque todos sabemos que ir a 150-160 en una buena carretera con condiciones óptimas no es exceso de velocidad tal y como lo entendemos). Pero me parece muy mal que ni siquiera se tengan en cuenta otras acciones tanto o más peligrosas que la velocidad, como encontrarse a algun cretino a 80 por hora en un carril izquierdo como bien han dicho por ahí arriba, o no facilitar los adelantamientos o las incorporaciones, por repetir algún ejemplo. Y también como dijo alguien, me siento como un delincuente cuando paso de 140 por despiste.
     
  15. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Ya,

    pero tambien hay mucho imbecil a 180 que le parece que los que van por la izda, adelantando un camion a 120 o 130, son estorbos a los que hay que apartar.

    Normalmente esta gente no tiene las luces o inteligencia suficiente para darse cuenta que el imbecil es él, que el que está infringiendo la ley es él y se dedica a ponerse a 2cms del coche que esta adelantando y circulando correctamente y de paso darle las largas. Y como buen imbecil que es, no se da cuenta de que está poniendo en peligro su vida(que no es que valga gran cosa) y la de los que van en su coche y a los coches que les rodean.

    Estaré muy feliz cuando a estos personajes les empiecen a llegar notificaciones y mucho mas feliz cuando se pongo el carnet por puntos y empiecen a perderlos.


    Un saludo
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    La diferencia, Juan Lucio es que si a mi me llega una multa por ir a 130, me jodo, he intento que no me vuelva a pasar, porque me preocupa y no corro...pero existen muchos cabestro que encima se rían de esa multa(no sé si la pagarán o la pagan sus papás), que dicen cosas como : *****....pues que tonta es la Guardia Civil, porque todo el rato iba a 150.......(Verídico).

    Es decir, que 130 es mi límite superior, pero de lagunos enegúmenos 130 es el límite inferior....

    Tambien es cierto que esta gente no tiene nada que proteger, porque, al menos mentalmente no valen nada....pero que no nos jodan a los demás por sus acciones....

    Y no quiero hablar más, porque este tema me calienta mucho mucho..... :|

    Me siento muy inseguro en el coche...pero no por como lo hago yo, sino por como vienen algunos.....Hecharse carreras por la N-II no lo veo yo muy normal, la verdad...

    El que quiera picarse, que coja la bici, que se va a enterar... :twisted:
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver... el problema no es la velocidad sino lo mal que conducimos o la falta de concentracion, mi padre se mete a 180 cuando voy por ahi y yo puedo hechar una cabezadilla con todda la confianza del mundo, porque se que el toma todas las precauciones cuando va a estas velocidades.

    Cuando estas en plenas facultades de conducir BIEN pos no hay ningun problema, meteros en la cabeza que el peligro son los camioneros que estan 16 horas en el volante y estan muertos de sueño (sino fijaos cuantos camiones siempre hay involucrados), lso que estan hablando con su compañero, los que hablan con el movil o elque se he metido 1150 pastillas y tenga mas alcohol que sangres (esta gente ya no sabe ni lo que es velocidad ni carretera cuando vayais por la carretera se chocaran con vosotros si darse cuenta)ESTOS SON PELIGROSOS
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    conducir a 180 es peligroso.....has oido hablar de los "reventones"?

    Por muy bien que conduzcas, no creo que esa velocidad sea adecuada....


    Perdonad si soy un chapas, pero es últimamente, debe ser que en mi coche pone un cartel así como: Si eres Tunero o tienes un León o un Ibiza, por favor, hechame una carrera :|

    Qué mentes más obtusas.
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo solo recibí un aviso, digamos que me perdonaron la multa, y claro que ha servido (no solo para quejarme) porque a partir de ahora no paso de 140 ni loco. Y no por el dinero de la multa (que también, que estamos pelaos desde que hemos invertido en cañones) sino porque como me quiten el carnet ahora que quiero irme por ahí en vacaciones, me da algo :?
     

Compartir esta página