RADARES FIJOS EN CARRETERA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 19 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    SuperCoco, si fuera por eso (los reventones) en alemania no se iria a la velocidad que les de la gana. Si tienes los neumaticos en condiciones pos no hay ningun problema.

    No creo que tenga una mente obtusa, solo tengo un punto de vista diferente
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Lo de la mente obtusa no iba por ti...sino por los que les da por hecharme carreras....

    Sabes cual es la diferencia de Alemania: que las carreteras están mejor diseñadas, tienen mejor superficie y se gastan mucho más que nosotros en mantenimiento....

    Además, no te creas la novela esa que nos han contado desde pequeños, que en todas las carreteras no hay límite de velocidad, porque eso es solo en algunos tramos de algunas autopistas....vamos, que no llega ni a 20 los sitios donde no hay límite....

    Te invito a que vayas un día a Alemania, a ver esas maravillas de ingeniería de cuatro carriles, y las compares con nuestras autovías....por poner un ejemplo con la N-II antes de llegar a Zaragoza o con la N-IV pasado Despeñaperros...y tantas autovías por las que los pirados van poniendo en peligro al resto de conductores.... :|
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A 180 si se le cruza un pajaro y le pega en el cristal la ***** que os meteis es de ordago, aunque sea solo por el susto que le da. A esas velocidades es muy difil de reaccionar ante cualquier imprevisto.

    Lo mejor es respetar los limites de velocidad por:

    1.- Estan pensados para tener un control ABSOLUTO del coche
    2.- No corres ningun riesgo ni tu ni los que tienes alrrededor
    3.- No te ponen multas

    Lo malo es que siempre esta el tipico (imbecil) que dice "es que los limites son muy bajos para los coches que llevamos ahora, estan pensados para hace 20 años", cuando lo que deberia hacer es alegrarse porque los coches cada vez son mas seguros a esas velocidades.
    Tambien estan los que piensan (inconscientes) que dominan al 100% el coche (a mas de uno de estos em gustaria a mi verlos dominar el coche a 180 y con una rueda reventada) y pueden ir a la velocidad que quieren.....MENTIRA.... en los accidentes no solo mueren malos conductores, tambien mueren "buenos" conductores.

    Siento mucho ponerme asi pero me da mucha rabia saber que agun estupido de estos me puede matar mientras viajo en mi coche.
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A 180 nadie domina un coche. Eso está claro.
     
  5. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, ¿alguien tiene las coordenadas GPS de los radares fijos?
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    En Alemania tambien tienen unos sueldos mas altos que en españa y no por eso nos los suben a nosotros, cada pais que haga sus leyes.
    Por muy bien que lleves los neumaticos no quieras encontrarte una botella de cristal rota (de esas que tiran el otro tipo de "persona imbecil" a la carretera sin mirar) en medio de la autopista a 180 por hora.....te puede dar risa.
     
  7. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hace 20 la gente circulaba con coches que para llegar a 120 tenías que ir cuesta abajo. No creo que sea una imbecilidad decir que 120 km/h no es una velocidad máxima realista para según que carreteras.
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hace 20 años existian muuuuuuuchos coches que corrian tanto o mas que los de ahora, lo que ha mejorado es la seguridad activa y pasiva de los coches.
    Y si, me parece de imbeciles ya que estan jugando con mi vida. El que quiera correr que alquile un circuito y que se mate el solo pero que a mi me deje en paz.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y a 120 no? vamos... cuando te pase eso te moriras igual, pero no, con la diferencia que iendo mas lento te quedaras discapacitado y te pierdes las cosas bonitas de la vida y iendo mas rapido te mueres directamente, ademas vayas a 30 a 60 o a 180 si te viene otro en direccion contrari que ha hecho algo que no deberia hacer (todo lo que he comentado antes) y diñarla, en la carretera hay de todo menos seguridad.

    yo a lo que me estoy refiriendo esque es mucho menos probable matarte con un coche de muchisimas otras maneras que iendo a 180...

    Hay tantas maneras de morir en la carretera que creo que la de pisar mas siendo consciente pos no creo que sea la mas peligrosa
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Los coches de hace 20 años corrían como los de ahora o mas.....

    Todavía me acuerdo del Audi de mi padre, por ejemplo.....


    Y hace 30 años, tambien exiistían los Porsches y los Mercedes, lo que pasa es que eran minoría los que tenían acceso a coches tan potentes....pero por circular, circulaban por encima de 120 pero sobrados....

    Mi tío tiene un Mercedes del año 57 con su motor original de 3.000 y puedes circular sin problemas a 150 y le puedes meter más....eso sí, tienes que circular con una gasolinera atada a la parte trasera... :mrgreen:


    Es lo que dice Turkus....deberíamos centrarnos más en pensar lo que ha mejorado la seguridad y dejar estos límites...más que nada, porque a altas velocidades, el circular 10 km/h más deprisa puede ser 5 o 15 minutos menos de viaje(depende de la distancia). Merece la pena pasarse toda la vida tetrapléjico, morir o matar por llegar 15 minutos antes?

    Para mi no lo vale. :|
     
  11. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ir a más de 120 no es correr, correr es ir a 180 o 200. Ir a 140 lo considero lo más normal del mundo. Si piensas que a partir del km 121 en adelante son todos unos imbeciles alla tu, pero que sepas que hasta los 140 nadie te va a multar, porque si no no daban abasto y porque ir a 140 en zona de 120 no es peligroso.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Los coches de hace 20 años corrían como los de ahora o mas.....

    Todavía me acuerdo del Audi de mi padre, por ejemplo.....


    Y hace 30 años, tambien exiistían los Porsches y los Mercedes, lo que pasa es que eran minoría los que tenían acceso a coches tan potentes....pero por circular, circulaban por encima de 120 pero sobrados....

    Mi tío tiene un Mercedes del año 57 con su motor original de 3.000 y puedes circular sin problemas a 150 y le puedes meter más....eso sí, tienes que circular con una gasolinera atada a la parte trasera... :mrgreen:


    Es lo que dice Turkus....deberíamos centrarnos más en pensar lo que ha mejorado la seguridad y dejar estos límites...más que nada, porque a altas velocidades, el circular 10 km/h más deprisa puede ser 5 o 15 minutos menos de viaje(depende de la distancia). Merece la pena pasarse toda la vida tetrapléjico, morir o matar por llegar 15 minutos antes?

    Para mi no lo vale. :|
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Te aseguro que si me encuentro a otro coche por el carril izquierdo a 60 (vale, es un imbecil y no sabe conducir, pero no todos son excelentes conductores como algunos) y yo voy a 120 me da tiempo a frenar....y tu a 180 te lo tragas.
    Mira las estadisticas y veras que todas tienen relacion con la velocidad.

    A esto es a lo que se le llama demagogia.

    En definitiva, tu ves a la velocidad que te de la gana pero cuando me veas llegar a mi frena porque no quiero que me mates y ten siempre presente que la ley esta de mi parte.
    Y otra cosa, no se que edad tienes aunque parece que eres joven por los comentarios que haces, cuando llegues a cierta edad te daras cuenta de que no vale la pena jugarsela por ir un poco (porque en tiempo no se gana tanto) mas rapido.
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y que mas te dan esos 20 km/h?????? Estoy de acuerdo contigo en que eso no es correr pero.......que mas te da???? tanto ganas por ir 20 km mas rapido??? Puestos a ir a una velocidad razonable mejor cumplir con la normativa, no?
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si pero siempre relacionadas con otras imprudencias y por consumir alcohol o estupefacientes

    Aqui te doy la razon, se me ha ido la oya :oops: , perdon
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    The Psycho, mi padre era ===>ERA<=== de los que decía que por ir rápido no pasaba nada mientras fueras atento, hasta que un día tuvo que pegar un frenazo encima de un charco, le derrapó el coche EN UNA RECTA se fué al sentido contrario y se empotró contra el frontal de un camión. Lleva 23 años enterrado y suerte que pegó contra el camión, si llega a ser otro coche no se habría enterrado él sólo sino que además habría matado a alguien ,más. Y su coche era un Peugeot 505, que todo el mundo que recuerda ese modelo sabe que era un tanque. Y desde luego ni de coña iría a 180 porque era diesel y sólo tenía 55 CV, así que no hace falta ir a 180 para matarse. Sigue pensando así y no tardarás en pegarte una buena *****, y de verdad espero que no te pase nada.

    Las imprudencias se pagan.


    HE DICHO
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rapier, y tu crees que a 100 no se hubiera matado contra un camion que es como un muro??? imaginate que los 2 iban a 100 o 80 es como ir a 200 o 160 te mueres igual
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yendo a 100 o menos al frenar se habría quedado con el coche controlado. De otra forma no. Esa es la diferencia.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para no crear enemistades no comento nada mas :(
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    y por cierto, el camión estaba completamente parado en un semáforo, que se me olvidó decirlo antes.
     

Compartir esta página