RADIAR UNA RUEDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por EPaRaNoI, 6 Ago 2004.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola soy de Cadiz, me he comprado un disco delantero Deore, pero mi bici no dispone de buje para disco, en la unica tienda de confianza de Cadiz me cobran por un buje Deore para disco 19€ y por montarme el disco 27€ ( radiar la rueda y montar el disco ), en total me sale todo por 46€.
    Me han dicho que eso es muy caro y querria saber cuanto es lo normal por radiar una rueda ( me han dicho que no mas de 18€ ).


    Gracias, un saludo
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    se lo he dicho yo, pq vamos, creo que casi 5000 ptas de mano de obra...le sale casi igual la mano de obra que el disco d 2º mano.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Es que entre comprar el buje y la mano de obra me sale casi lo mismo que una rueda nueva con el buje ya montado, que sale a unos 50-52€ ( rueda mavic x11 con buje Deore disco ).
    Lo que pasa que yo no quiero una rueda nueva
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Segun, enterate si Radiar la rueda incluye cambiar los radios, porque si cambias de buje normal a buje de disco, hacen falta radios nuevos. Si van incluidos en esos 27 euros, entonces esta normal de precio, radiar una rueda son unas 2mil a 3mil, los radios serian unas 1.500, y algo mas de manilla de obra por poner el disco y tal.
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    esa rueda nueva que dices que cuesta 50 o 52, la compre en ciclohobby hace unos 20 dias por 44. yo de ti no me comia el coco. yo he radiado ruedas, me gusta hacerlo y desde ese punto te digo que para una rueda en plan barato no te merece la pena, tienes que calcular la longitud de los radios, que tb tienes que comprar nuevos, dejaras una llanta ya usada, etc.
     

Compartir esta página