radikal mustang 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiiiii, 25 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me voy a comprar este cuadro. ¿Alguien me puede decir como va y to eso?
     

    Adjuntos:

  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí. Yo lo he tenido. Ese mismo cuadro pero pintado de otra forma, también en negro mate. Pues te diré, que la posición en el cuadro es bastante cómoda aunque es más bien tirando a racing. Es de aluminio 7003, doble conificado. En el catálogo pone que pesa 1.55 kgs, pero yo al desmontarlo lo pesé y pesa casi dos kilos, eso sí, es rígido hasta aburrir. Penaliza un pelín al subir, pero te aseguro que con la rigidez que tiene da una precisión al ir por trialeras y demás lugares inhóspitos que ya quisieran muchos cuadros caros. Te mandaré cuando llegue a casa alguna foto de la bici montada con ese cuadro. Si la montas con componentes ligeros te puedes montar un buen pepino bastante ligero y muy rígido.



    Un saludo
     
  3. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    y para saltar y dh??? :scratch
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. darkmustang

    darkmustang Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLA! io tuve ese cuadro en mi bici,vamos una bici =. a los 2 años y pico me aparecio una fisura en la pipa,no se si seria por defecto.Era un cuadro mu comodo y era mejor su diseño para bajar q subir.La garantia me lo remplazo por el mismo pero mas pqeño con la barra superior un pelin mas inclinada,Para bajar es una gozada pero pa subir es peor, la rueda trasera patina muxo.NO se si m fisuraria pr un defecto de fabrica ( q es lo q creo)El q me remplazaarom tiene casi 4 años y dentro de sus limitacionmes muy bien! ahora pa dh o free....no te pases..........XDXD
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página