RADIO NACIONAL DE ESPAÑA... indignante

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 17 Jul 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    aqui lo retrasmiten en radio euskadi (en castellano) y en euskadi irratia (euskera)
    el domingo veniamos de quintanar de la sierra (despues de la marcha lagunas de neila) y hasta llegar a vitoria no pudimos escuchar nada de nada.luego ya si.
    me rio de los comentarios que hacen en radio marca.un tal "profe" carrasco.
    quien es ese?andaque ahora ya cualquiera puede retrasmitir ciclismo...
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    radio marca todo los dias desde las 15:00 aunque no me se enteren mucho pero por lo menos dos horas de etapa te dan seguro
     
  3. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    No creo que sea justo tildar de indignante la no retransmisión de los finales de etapa por RNE. Si el ciclismo ya no interesa a la mayoría de los españoles, pues sigue la programación tradicional con música clásica y la programación habitual. Es una decisión democrática.

    Igualmente y como ya se ha dicho, al que le gusta gomaespuma no verá bien que le corten el programa para retransmitir el final de etapa en onda cero.

    No se puede contentar siempre a toda la audiencia. Saludos
     
  4. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues escuchar goma espuma tiene su gracia,se ve que tienen una tele en la redaccion y cuando pasa algo interesante en el tour lo retrasmiten a su bola.
    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues la verdad es que el otro dia estaba en artea (el centro comercial de mas cerca de mi casa) y resulta que estaba yo en el coche y m akorde k habia etapa (fue la etapa que gano linus gerdeman y k kedo landaluze segundo) y la verdad es que en los que busque encontre 3 canales de radio que la retransmitian en directo (RNE creo que 1, Radio Euskadi y otra k no m akuerdo) y la verdad es que como no ves las imagenes y oyes solo los comentarios los tios se emocionan mazo y lo viven la ****** y la verdad es que estuvo muy bien, ayunk teniendo la oportunidad mejor verlo en la tele
     
  6. LUIS ALMOGUERA GARCIA

    LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azagra
    Lo de RNE es vergonzoso, pero TVE es casi mas. Una televisión pública y que tenga más anuncios que las privadas. Cada dos por tres anuncios, vamos a ver, ¿no es pública?, que leches estan sacando anuncios cuando esta cualquier retrasmisión deportiva. Eso si en un partido de futbol no lo haran, pero si en el ciclismo. Es una vergüenza, pero con letras mayúculas. TVE va a peor.
     
  7. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    no es por dar por saco, pero ese programa de musica clasica de 3 a 4 lleva en programacion mas que nosotros dando pedales, que por cierto yo desde las 3:30 escucho.

    Ahora imaginate un foro que musica clasica, que los hay (luego paso link) diciendo lo mismo pero al contrario, RNE INDIGNANTE, PORQUE 100 TIOS SUBAN UNA MONTAÑA NOS TIENEN QUE QUITAR EL PROGRAMA A NOSOTROS. En TVE y TELEDEPORTE dieron la etapa entera, por horarios no lo pudimos ver muchos, pero ponerla la pusieron.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo desde que hice el desembolso y me puse cable, por ejemplo ahora viendo el Tour, soy capaz de no tragarme ni un segundo de publicidad y ver la etapa del tirón: en Teledeporte cortan muy poco, y las pocas veces que cortan lo paso a la 2 que no suele coincidir la publicidad... y si da la casualidad de que coincide publi en los dos canales, me paso a Eurosport :fumador
     
  9. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es el programa Clasicos populares, lleva en antena decadas, es el programa mas veterano de la historia de la radio. A mi no me parece mal que a este programa le den prioridad, pasando por encima de audiencias coyunturales. Es un caso raro en el que prima la calidad de un programa dejando de lado su posible rentabilidad. Es cultura.
    En España cualquier retransmision deportiva se antepone a un buen programa cultural, o a cualquier otra actividad mas critica, y asi nos luce el pelo. Estamos todos atontaos con deporte y marujeo.
     
  10. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Ondacero retransmite los finales de etapa y la ser creo que tambien. Ayer se me ocurrió poner radio marca y lo tuve que quitar, menudos ¿comentaristas? son de pena.

    Gracias a dios sigo la carrera por internet en eurosport con gps y comentarios casi en tiempo real :aplauso3 y me pongo la radio desde internet...La suerte de trabajar en la oficina
     
  11. JUBER

    JUBER Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Para mi los mejores son OndaCero con Javier Ares y alvaro pino, normalmente ellos conectan a las cuatro.
     
  12. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    musica clásica eh? imaginate k juegan un madrid-milán en semis de la champiñons a la hora del programa ese de musica clásica... veras el programa aonde va parar...verás jajajajaja
     
  13. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si, si a la papelera seguro, pero no tiene que ser la semifinal de la copa de Europa, si juega 36avos de final de la copa de regiones recolectoras de remolacha, también la retransmiten. Es lo que tenemos, deporte, marujeo contra cultura y pensamiento critico. Vergonzoso.
    Saludos.
     
  14. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****, me parece que le dais demasiada caña al futbol, y creo que todo se basa en la gente que pueda escuchar una cosa u otra, y creo que esta claro es que una audiencia de futbol es infinitamente superior a una de ciclismo. la final de la champion puede ser vista en españa facilmente por 10 millones de personas, y aunque nos joda la etapa de ayer del tour no la vieron 10 millones de personas ni de coña.
    No olvidemos que el futbol es un deporte igual que el ciclismo, y hay gente tan forofa del futbol como nosotros del ciclismo, y lo mismo que a vosotros no os interesa nada relaccionado con el futbol, a ellos no les interesa nada relaccionado con el ciclismo. Y lo malo es que son mayoria, y la audiencia es la que manda.
     
  15. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis una transmision on line del Tour bastante buena para poder oirla a traves del ordenador si estáis en el trabajo o simplemente queréis oir algo distinto a los de la tele, Herri Irratia con gente como Chaurreau, Miguel Mari Lasa o Juan Ramón Cendrero, comentarios de mucha calidad. Estan disertando ahora por ejemplo de como tiran los equipos en cabeza de carrera según sean, los Bouygues los peores, Armstrong y los suyos muy caballerosos......

    ENLACE PARA OIR EN DIRECTO

    Saludos
     
  16. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Vamos a ver si hablamos de lo mismo, si yo tengo todos mis respetos por la música clásica y su audiencia, la cuestión estriba en la eventualidad del acontecimiento y que es una excepción de unos días, nada más.
    Si el Tour durara 365 días y Mozart resucitara un par de semanas para marcarse unos solos de piano, me parecería de lo más consecuente que interrupieran el ciclismo por ese motivo, ¿entiendes por donde voy?, ¿tanto cuesta interrumpir esa emisión sólo por unos días?.

    Antes me acuerdo que tanto la SER, como la COPE como RNE, Antena 3 cuando era radio, y alguna más, retransmitían las etapas de montaña casi íntegras, recuerdo que Jose María García era un maestro en darle pasión a la retransmisión, y enganchaba tanto como verlo por Tv, quizás como han dicho muy acertadamente por ahí arriba, la falta de una figura mediática tipo Indurain más toda la ****** que se ha echado ultimamente encima del ciclismo a contribuido a que los medios no la tengan presente en sus estimaciones de audiencia, que repito en los privados me parece muy bien que hagan lo que quieran, pero RNE es un servicio PUBLICO.
     
  17. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Pues me parece muy fuerte. Tiene que haber un español que sea el nº 1 para que hablen de un deporte. Y eso que ahora tenemos un nivelazo entre todos. Lo de que sea un Tour abierto y emocionante (cosa que no pasa en los últimos años) les da igual.
     

Compartir esta página