Radios Aerolite rotos!!! Duda sobre el estado de ruedas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por solarin, 27 May 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Buenas,

    Tengo unas Dt XR 1540, que llevan radios aerolite, buje dt 240s y llanta XR4.1.
    El caso es que el otro día se me salio la cadena y se me rompieron 2 radios, el tema es que como mi tendero no tenia los aerolite le he puesto dos radios normales(cilíndricos, los aerolite son planos).

    El caso es que desde entonces aunque la rueda no va descentrada, los radios van un poco flojos ¿Puede que sea debido a llevar radios diferentes? ¿Puede dañar el buje o la rueda?.

    Por otra parte ¿donde podría conseguir unos cuantos radios Dt aerolite sueltos?

    Un saludo
     
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Más que a llevarlos diferentes seguramente sea debido a que los lleves con diferente tensión. Que te la vuelvan a centrar por completo, y casi seguro que se solucionan los problemas.

    Los aerolite sueltos va a estar complicado... son radios muy caros, que casi ninguna tienda los vende sueltos. Se vende en cajas de 16 a unos 64 euros.

    Saludos
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    en extrembike, madrid se venden, tiene varias medidas, lo suyo sería encontrar la tuya. y lo otro amlo que vives en murcia :lol:

    las cabecillas si no tienen fijador se pueden soltar un poco, eso es centrarlas y ya está. no habrá problemas.
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    ok, muchas gracias voy a ver si puedo conseguirlos en extrembike de alguna manera. La llevaré a centrar.

    A mi lo que me mosquea es que como los 2 de repuesto son redondos los planos que se cruzan con ellos están retorcidos.

    Muchas gracias a todos
     

Compartir esta página