radios y llantas + animos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chipichapa, 16 Abr 2006.

  1. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Tras muchas deliberaciones creo que tengo claro que ruedas me voy a montar en la nena.
    Teniendo en cuenta que sigo fiel a los V's (lo de salir con barro no me va, pa que nos vamos a engañar) y que queria unas ruedas que me dieran confianza bajando (no me ando con miramientos) y no no fueran un muerto por su peso y que ademas fueran fiables sin mantenimientos apenas y para colmo que el aluminio de la llanta aguante temporadas de friccion, pues despues de todo esto me he decidido por las chainreaction de buje Xt 760 negro con llantas 719 y radios... . Ahi esta la duda: ¿los competition sacrifican resistencia con el conificado sobre los champion ?
    Pus ya veis que palicita para la pregunta (que no he visto respondida en los FAQ)
    Un saludo y admito sugerencias
    Por cierto sabrias decirme, por curiosidad en que peso se quedarian las dos ruedas?
    Un saludo a todos y especialmente a esos madrileños que luchan por que ls espacios naturales no sean jardines botanicos que para eso tienen nombres diferentes.
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Metele los competition y así lograrás aligerar un poco ese montaje.
    Con respecto al peso supongo que rondarán los 1800g.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los Competition y Supercomp aguantan practicamente igual que los Champion, cuando te vas a los Revolution es cuando pierdes rigidez y aumenta el mantenimiento. Por cierto, le puedes meter cabecillas de aluminio sin problemas.


    Un saludo.
     
  4. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    muchas gracias, duda solucionada
     

Compartir esta página