Radon

Tema en 'General' iniciado por little15, 20 Oct 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola amigos, tiene alguien o algún amigo vuestro alguna bici de esta marca?, la verdad es que tienen unos precios increibles y los pesos, de 12,4 kg las dobles, os dejo el enlace para que lo mireis, la página seguro que la conoceis. http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1416884893
     
  2. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que tiene una desde hace un par de meses pero no es doble, bienen muy bien montadas en cuanto a componentes la relacion calidad precio es muy buena, los rematados del cuadro son buenos pero no llegan a ser excelentes como los de Canyon que es la marca que yo tengo.
    El cuadro de las Radon es 7005 y es muy fino, de los que suenan a lata de cocacola.
    Lo mejor de las Radon su relacion calidad precio.
    Un abrazo.
     
  3. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola amigo, supongo que esos 12,4 kg de peso debe ser porque el cuadro no es de muy buena calidad no?, porque los componentes no son para una bici superligera.
    estas contento con canyon?. 1 saludo
     
  4. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola little15 12,4kg de peso para una doble es un buen peso.

    En cuanto a la canyon la tengo desde el mes de Junio es una XC5 llevo como unos 1500KM y por ahora ni el mas minimo problema.
    Estoy muy contento con ella.
    Un abrazo.
     
  5. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    pues no se, estoy pensando en cambiar la doble y me surgen dudas, lo peor es que ninguna de las dos marcas se pueden ver al natural, he ido leyendo los post de canyon y la verdad es que me he quedado sorprendido, no conocia la marca en absoluto y tampoco tenia mucho interes en ella, pero ahora la verdad es que esta gente parece muy profesional y por vuestros comentarios será una de las candidatas a sustituir a mi fuel 90.
    esperaré a que actualizen la web para ver todas las caracteristicas de las bicis. 1 saludo
     

Compartir esta página