RAID AVENTURA "Sierra Espuña"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 30 May 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Los próximos 11 y 12 de junio se disputará en Alhama el I Sierra Espuña Raid. El lugar de competición será el parque natural de Sierra Espuña y la prueba es puntuable para la Liga Nacional de Raid de Orientación y Aventura. Esta prueba, novedosa en nuestra Región, se divide en dos etapas.

    Entre la salida y la meta los equipos deberán completar un recorrido con ayuda de un mapa a escala con tramos a pie y en bicicleta de montaña, pasando por todos los controles. En determinados puntos, los participantes deberán realizar las siguientes pruebas especiales: escalada, orientación a pie, orientación en bici, piragüismo, orientación urbana, patines, tiro con arco y punto mono.

    Hay dos categorías para competir: élite, que es la valedera para la liga nacional, y otra de promoción en la que los participantes podrán participar sin hacer las pruebas especiales completando los tramos de enlace. Ganará el equipo que invierta menos tiempo en finalizar el recorrido.

    Dos categorías

    Los equipos estarán compuestos por 4 personas, 3 en carrera y una de asistencia que no compite, en la categoría élite y de 3 personas (todas pueden competir) en la categoría de promoción. La prueba cuenta con una página web (www.raise.com) en la que se pueden inscribir los equipos así como informarse de todo lo que conlleva esta novedosa prueba.
    http://www.raidse.com/pag/raid.htm
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    habrá participantes espuñeros???? isidoro, andrés????
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Isidoro participa y Andrés está en la organización
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Piraguismo?, por alguno de los caños???? :mrgreen:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah qué chulo... Esa gente son de los que CASI atropellamos a veces en los senderos ¿no? :twisted:

    Te salen corriendo delante en plena curva sin mirar nada más que a su mapa y su brújula justo cuando más rápido vas. Otro de los puntos a tener en cuenta para la KDD :mrgreen: :D
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    En el pantano de los Barrancos de Gebas :wink:
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Un pantano? esa zona no la conozco. En realidad he estado repitiendo 2 ó 3 rutas cada vez que hemos ido.
     

Compartir esta página