Raid de Eibar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 8 Jun 2005.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :roll: :oops:
     
  2. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año 2007 el Raid Eibar se cebrará el 13 de Mayo. Además del recorrido de otros años, habrá un segundo recorrido corto para la gente que no esté tan fuerte. Según vaya teniendo más información os la iré poniendo.
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bud, buenas, veo que eres de Eibar, quizas hasta nos conocemos. Por donde sueles andar?
    Un saludo.
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de los que quedan los sabados a las 9:00 en Unzaga (9:30 en el horario de invierno).
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    QUe vuelta toca este año? La de siempre de Anboto? Y cual seria el recorrido corto?
    Un saludo.
     
  6. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido creo que será el de siempre.
    El corto, todavía no lo sé. Tengo entendido que el próximo sábado lo vamos a inspeccionar. Ya os contaré.
     
  7. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Jodo, es que para acortar el recorrido tipico esta jodio, ademas no salen variantes demasiado guapas, bueno, si, si lo haces totalmente distinto, pero entonces se complicaria mucho la organizacion. Pues ya nos diras, por donde va y eso, aunque quizas mejor abrir un post nuevo, con algo mas de informacion. Cuando tengamos algo mas de informacion lo pongo en nuestra pagina, si no os importa.
    Un saludo.

    P.D: Por cierto, nosotros salimos los domingos, jejejeje... algun dia si te apetece, aunque creo que vamos en estilos distintos.
     
  8. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ponerlo en vuestra página, porque la nuestra anda de culo.
    Ya conocía vuestra página y muchos de los recorridos que haceís los conozco, lo que veo es pocas rígidas, mi orbea daría el cante, jeje, bueno más cante daría yo que soy bastante patoso, y veo que os gusta meteros por lo más complicado.
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que va, con nosotros no das el cante, que lo de las dobles es solo para aparentar, jejejejeje... lo de lo complicadillo si que nos gusta, pero ahi esta la salsa de la vida no? Ademas, tampoco hacemos locuras de frigay de esas, si te animas algun dia lo veras. Por ejemplo, el dia 21 volvemos a Araotz, por si te animas.
    Un saludo
     
  10. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casualmente nosotros el 21 vamos al bosque de Izki, en Araba. Pero ya me pasaré algún domingo, porque mis colegas los domingos hacen carretera y la carretera me aburre.
     

Compartir esta página