Raid Eibar (Gipuzkoa)o Marcha Popular de Ermua (Bizkaia)?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por buru, 14 Jul 2004.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¿Quien se apunta al Raid de Eibar el próximo domingo día 18? http://www33.brinkster.com/cce80/indexm.asp
    Es una paliza de 70 km, pero eso no es nada para los que estamos acostumbrados a sufrir a partir del kilometro 20.
    A proposito, en la vecina localidad de Ermua, apenas 3 km, se celebra la marcha popular anual. Ya se podian haber puesto de acuerdo para no coincider con las fechas.

    Tengo el corazón partido, ¿a cual voy?
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Aupa Buru, yo tengo comida el Domingo y no voy a poder ir al Raid de Eibar pero estoy pensando hacerlo el sabado por mi cuenta. :wink:
    Si puedes te recomiendo que vayas, es un recorrido duro pero los parajes por los que pasa a pies del Anboto son espectaculares.
    En lo de ponerse de acuerdo tienes razón. 2 pruebas el mismo dia cuando el resto del año no hay nada pues como que no. Es posible que en esto tenga algo que ver que el Raid de Eibar estaba previsto para el día 11 pero al final se retraso una semana y ahora coinciden. :(
    Animo
     
  3. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    El recorrido de la de Eibar es muy bonito (y duro aunque no demasiado), pero a ver si se ponen de acuerdo y no coincide con la más clasica de las del Norte, ese mismo domingo es la X Marathon alpine Galarleiz, 42 km de duro BTT a pesar de que se baja más que se sube
    Info en www.galarleiz.org, aunque ya para el año que viene
     

Compartir esta página