Raids Aventura

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pisapraos, 9 Jul 2004.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En el año 1999 estuve 10 dias pedaleando por el Atlas de Marruecos con Alventus viajes.Lo pase muy bien,creo que ahora estan organizando un raid por el desierto de Atacama (Chile).
    ¿Alguno de vosotr@s ha participado en algun tipo de raids fuera de España?
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****, eso tiene que ser mu fuerte, no? Yo ni he salido de Madrid para hacer una ruta, asi que no me digas de España :?
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tambien he estado en el Transatlas en el 2002,....donde conoci a dos asturcones que nos invitaban a jamon y nos inflabamos a beber te, :wink: ,me lo pase genial......un 10 para Alventus,lo de Atacama tiene que ser una pasada pero como que no me apetece tanto desierto.
    Yo ahora en agosto me voy a hacer la ruta del Algar,Lorca-Santiago en 15 dias,es como un raid pero a lo español......... :wink: pero lo que de verdad me apetece es ir a un sitio que sea todo todito verde y donde no haga calorrrrrrrrr :mrgreen:
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Si quieres verde y pasar algo de fresco,vente para mi tierra.
    En cuanto a los asturcones (Javier y Cesar) les di yo la informacion para ir,ya que somos del mismo club.
    Supongo que se portarian bien y no armarian jaleo como suelen hacer habitualmente,sobre todo Cesar que es nuestro secretario (que Dios nos pille confesados).
    ¿Se atrevieron a llevar sidra,por que son capaces.....? :lol:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jajaja,Cesar revoluvionaba a toda la chiquilleria y sidra no les vi llevar,pero paquetes de jamon al vacio y algun que otro producto de la tierra si,con Javier intimamos mas,Cesar iba siempre a su bola,si les ves le das recuerdos de Simon y Toñi de Murcia.
    Ademas tambien conocemos al forero Jo,nos ha mandado informacion sobre la travesia pero en esa fecha no nos viene bien,pero me quedo con la ganas ya que van un monton de amigos que hace tiempo que no veo.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:


  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jope!!! no consigo poner las fotos mas pequeñitas...lo siento
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Genial la foto de Cesar,les debia estar enseñando a hacer la ola.... :D
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Este Cesar es un personaje genial.... :lol: donde va , arrasa.... aun recuerdo la escampada de botellas de sidra vacias que tenían a mitad de recorrido en el DH del campeonato del mundo en Sierra Nevada.... a saber el pedazo de curro que tuvieron que darse para subirlas hasta allí ... :twisted: ahora que despues se refrescaron a base de bien , jaja

    un saludo
    chus
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Que me vas a contar de Sierra Nevada,si yo ayude a subir las cajas que con tanto cariño trajimos desde Asturias.
    Estuvimos todo el fin de semana escanciando y dando de beber a todo el mundo,prensa internacional incluida.Aunque en un principio desconfiaban,luego querian otro : culín..... :p
     

Compartir esta página