raikonen winner !!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por harl-adri-harl, 21 Oct 2007.

  1. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya le esta bien a Ron Denis y a Mclaren, es una buena leccion que van a aprender. Hubieran apoyado mas a Alonso y otro gallo cantaria.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades al Kimito y le den por al Ron, al negro y a mclata, y que el Llornoso el año que viene vuelva a llevar el rombito.

    Saludos
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Otra apelacion de Mc laren
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo, aunque creo que si Ron se fuera a la calle, hamilton no estaría tan protegido e incluso pienso que se podría empezar de cero y trabajar bien desde el principio sin que se vaya alonso.

    Si Alonso vuelve a Renault, creo que la escudería tendrá que hacer un esfuerzo muy bestia (aunque con alonso renault duplicaria sus ingresos, recursos y sponsors) si quiere luchar con ferrari y mclaren, alonso es buen piloto pero el coche es muy importante.

    Un saludo.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No nos olvidemos de Massa, como ha materializado la estrategia de Ferrari, ¡vaya salida!, vaya tapón que le hizo al incauto de Hamilton. ¡De libro, señores!
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No creo que Hamilton sea tan malo como deciis, es cierto que ha tenido sus "ayuditas" pero sólo con eso no se ganan tantas carreas ni se está a ese nivel. No empezón a correr ayer que yo sepa, que también lleva en los karts desde los 6 años.
    Que conste que me cae fatal, pero para mi, el que nos caiga tan mal no es tan culpa de él, como de la nube en la que está subido. A ver si estuviéramos nosotros en su pellejo como seríamos
    Un saludo y un 0 para el corporativismo sobreexagerado delcalvodetelecinco
     
  7. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ron Dennis no se va a ir a la calle porque el equipo es suyo, basicamente. No subestimeis tanto al negro,que es el mejor debutante de la historia de la F1

    Aunque si no hubiesen penalizado a Alonso en Hungria...Kimi seria hoy campeon?
     

Compartir esta página