pues eso, tengo una fox vanilla, y el otro día al transportar las bicis para subir a la sierra se me ralló la barra con los tornillos de un pedal de plataforma (si ya se que soy muy tonto). Total, los rallajos, no se notan al tacto, solo uno, el cual deja ver el aluminio, se nota un poquito cuando pasas el dedo (mide 1mm o así). Tras hacerle muchas compresiones hundiendose la zona rallada, no expulsa aceite ni nada. ¿Creeis que si no expulsa aceite ahora, lo hará en el futuro? ¿Sabeis se dirt racing podría cambiar la barra, sin tener que cambiar todo el tubo superior con las dos barras, y por supuesto sin cobrarme casi lo que valga la horquilla? Es que en una marzocchi tuve un problema parecido, y llamé por curiosidad, y para cambiar una barra había que cambiar todo el puente, el tubo de la dirección y las botellas, y en una horquilla que me costó 400e (mx pro), me cobraban por esto 300 Eu. A esto, mi pregunta es si no les da verguenza decirlo, que por una avería que no es dificil que pase (caidas) tengas que pagar un 75% del precio del componente. Bueno en fín a ver si alguien me sabe decir algo. Gracias
pues sabiendoq lso retenes de fox duran poco ahora t duraran menos, siempre se gasta mas el reten cuanto mas arañado este el tema. no t cambian solo una barra es tecnicamente imposible ya q va embutida al puente y al ser lo finas q son si intentas sacarla se parte. pero el puente de fox es mucho mas barato q los de otras marcas, los repuesto de fox es lo q tiene el kit de retenes es 16 y las barras y puente ronda los 180. pero q vamos yo no lo cambiaba.
bueno, pues esperaré a ver que pasa, esperemos que la famosa "holgura"de fox sirva para algo. En fin, gracias a todos.
yo cuando pasa eso, antes de motar si veo el rascon procuro tener una lima de uñas en la caja de herramientas, y la paso dejando el rascon liso al tacto para que no corte el reten! :wink: