1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rallon Con Problemas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por carlos2391, 12 Abr 2007.

1. carlos2391

carlos2391 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo Un Colega Con Una Rallon Con Un Problema Que Le Esta Volviendo Loco.
    Le Roza La Rueda Trasera En El Basculante Izquierdo. Lleva Medida 2.35 Y Le Corresponde 2.20 Creemos, Pero Ese No Es El Problema Ya Que Lleva Con Esa Rueda Tres Meses Y Le Ha Empezado Ahora A Rozar. Ya No Tiene Pintura La Cara Interna Del Basculante Y Ha Empezado A Comer Alumin. Si Alguien Sabe Algun Caso Parecido Y Solucion De El Problem. Ya Me Direis. Saludos Desde Beasain Y Gracias Por Adelantado.

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    El subforo correspondiente para este tema, es el de mecanica.

salu2!

3. carlos2391

carlos2391 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon Soy Nuevo En Esto.

4. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues a mi me pasa lo mismo.
    Encinte la zona y la pinte de negro mate, es decir...pinte ese pequeño trozo.
    La solucion, bajar rueda.
    Aunuqe coloques la rueda un poquito diagonalemnte, en una frenada fuerte, vuelve a su sitio y te emprezara a rozar, con ese medidad de rueda.

Hay otra solucion, la tiene que hacer un mecanico o vosotros si sabeis y es llevar el eje todo lo que se pueda hacia la derecha, me imagino, que un mecanico con paciencia y pagando el trabajo os lo hace. Se trata de llevar la rueda todo lo que pueda a la derecha.
    Un saludo.

Compartir esta página