Rallones y novedades Orbea 2005. Fotillos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 27 Oct 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Son muy bonitas, para la Enduro hay las siguientes Opciones: SRAM X.0, Formula oro, y CrossMax XL, con lo cual la conviertes en un pepino del copon. Aun de serie, esta mu bien. Lo que no se son los nuevos precios 2005. esperemos que no se hayan subido a la parra.
    Ahi van:
    [​IMG]
    Muy bien montada. Me encantan las XL
    [​IMG]
    Si si es la Talas RL
    [​IMG]
    Con la Splice y espero que muy bien de precio, este año con unos minimos (Frenos de disco Hidraulicos) cumplidos.
    Y ya para acabar con las novedades de mis queridas orbeas, la nueva OIZ, que me parece una horrorosa copia de la Scalpel, pero en feo...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, a ver esos precios... Por lo demas, hay mas novedas, como el nuevo cuadro ligero, pero de este ya no pongo fotos, que ya hablamos de el en un post antiguo. :lol: 8)
    Un saludin.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ***** acababa de poner como tema que las nuevas orbea montaban fox y resulta que tu ya lo tenias con fotos y todo.
    yo creo que orbea ha dado un buen salto distribuyendo tres de las cuatro mejores marcas de suspeniones aunque podia seguir montando marzzochis tamien.
    la rallon con la talas cuesta unos 2400€ aki pero tenemos un descuento raro.
    unos frenos mejores desde luego serian la *****. Las oiz no se que pensar de ellas pero lla probaba una bien agusto
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    No se que horquillas montaran, pero la verdad es que tienen una muy buena pinta y ademas son super bonitas. Es una marca que para el 2005 habra que tener en cuenta.
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pero no aprenden, siguen montando formula.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q lo peor es formula,pq si m montaran una marzocchi y unos hayes o hope ,en la rallon basica m la pillaba,ya q es l oq busco (sobre todo por pasta y recorrido)apra iniciarme en el mundo de los locos.
     


  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    En la bruta 24 radios?? Y sin embargo en la que tiene la TALAS tien 32 radios :scratch

    No se, no lo veo lógico. Están bien montadas en lo referente a gama alta, pero no coherente.
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    has visto las BH 2005??? eso si q es incoherente, con el mimo cuadro anuncian 3 posibilidades de recorrido
    el catálogo se sale, en cada cuadro un amortiguador de una medida diferente!!?!?! :scratch
    3",4",5"
    65mm, 100mm 135mm
    de 100mm a 190mm
     
  8. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    que les pasa a los frenos formula?
    yo no las veo como bicis para darles caña. no me transmiten confianza. a lo mejor para enduro si que valen, pero nada mas...
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joé McDan, no te metas con las CrossMax... :( :( :( :( :D
    En serio, no las he probado, pero las ponen para uso Enduro Agresivo o incluso Free. Copio de la pagina de Mavic literal:Less racing oriented than the SL, this wheel is the indispensable tool for all your MTB outings: tough and reliable, but always lightweight, it will withstand intensive use on a variety of different types of terrain, and can also be used for “free ride”! On single tracks and cross mountain, the Crossmax XL opens up the entire mountain and will follow you on all your outings. Finally, a “real” MTB wheel!
    Ten en cuenta que, ademas, creo que van para eje pasante, lo cual les aumentaría la rigidez, no???
    La verdad es que le pegan mas a la enduro, pero tampoco flaquearían tanto. Repito que nunca he tenido ninguna Crossmax XL (qaue mas quisiera) y no puedo valorar de primera mano su resistencia, porque yo soy un buen banco de pruebas, creedme.
    Vaya, que si Drakon es el primo de Vin Diesel, yo tambien. :mrgreen:
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si Mavic puede poner misa, para vender todo vale. Pero 24 radios para Free, eso quiero verlo yo.

    Es cuestión de confianza, no confio en 24 radios si no es para XC :mrgreen:

    Bueno, vale, para enduro también, pero no más de ahí.
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi pesonalmente me llaman mas la atencion la gama de rigidas que tiene orbea, la Lanza es preciosa y tiene un precio y peso muy buenos.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Cawendiorr yo llevo formula pro+ y van cojonudos.no he tenido que purgarlos en 7 meses que tienen y les he metido mucha caña. Los problemas de los fórmula son cosa del pasado, y menos mal, porque con los 400 lerus que me costaron...

    Un saludo :mrgreen:
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, como me gusta la rallon, si tuviese pasta y necesitase una todo uso, me la pillaria seguro :roll:

    Saludos
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues yo las he visto a gente compitiendo en Dual, e incluso en la Commençal de Anne-Caro en el Red Bull Down Town de Lsiboa. Pero claro, entramos en el tema de que no hay que fiarse mucho de las elecciones de material de los pros, ya que se lo dan gratis y se la suda, con varios ejemplos: Oscar Saiz y su XTC para Dual. Wade Simmons y su Fuel para Dual. El famoso Heli Salto de Barel y las XL Disc que llevaba en su Kona (o era una Orange??)...
    En fin, que por una vez disiento con McDan, y creo que las XL aguantan mas de lo que parecen. Joe, si no disento con el en este tema, hablando de las ruedas que mas me gustan del mundo, a ver en que... :scratch :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    las rallones valen... te lo digo de cabeza

    2600-2800 la FXR - 2350 la que lleva FOX - y 1600 la otra (creo que estan muy bien pero que se han tirao un poco del moco) :scratch
     
  16. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿y alguien sabe el precio de las Oiz? Habra que esperar a que se prueben a fondo para ver si realmente el sistema este copia de la Scalpel funciona pero a mi ya me gusta. ¿Sere raro doctor :roll: ?
     
  17. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    :nunchakus :mrgreen:

    Tranqui, es bueno disentir :wink:
     
  18. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    La mas barata creo que 2100€
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    homre globolo, eso de la mas barata y q cueste 2100€ :eh? ,yo diria la menos cara. :mrgreen:
     

Compartir esta página