Rally? Enduro?... SuperGay!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mati, 21 Mar 2006.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola Blue Tomato. Hombre, decir a estar alturas que servidor anda preocupado por el peso con el curriculum de bicis tochas que he tenido y tengo por encima de los 15kg, pues como que me da igual.

    El dato, lo ofrezco porque me dio por pesarla en una báscula TOPEAK que vi de esas de caballete en la tienda antes de sacarla, y marcaba esto: 12.129gr. Otra cosa es que la báscula anduviese mal, cosa que puede ser pero no creo. Porque instantes antes de montar la horquilla, una AM SL con 2cm de tubo de horquilla cortado, dio 1.902gr, y ese peso lo tengo más que contrastado en otras básculas porque llevo año y medio con esa horquilla y la he pesado en varias ocasiones.

    En fin, que esto, supongo que será como todo, que uno está más o menos grueso dependiendo en la farmacia y latitud que se pese etc etc etc... :)

    Al resto deciros, que las patillas están ahí y que como os pongáis vacilones soy capaz de meterle un muelle trasero a la Supergay y unas Octopus de 2.5". Un poco de respeto al PRIOR, cohone! ... :)
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Señor mati en esa foto tiene una pinta de algarrobo que ni pìntá!!

    eso es una de marathones epicos 100% y no mariconas de 10 kilos y 80 mm de recorrido.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Endevé con el cordobés que se me ha amariconao, bonita zagala.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo creo q una bici de macho es la q apenas lleva suspensión, con un sillín sin acolchao, cuadro cannondale rígido, ruedas de 36 radios, cubiertas de 1'7 hinchadas a muerte y manillar plano cortado. lo demas mariconadas pa no mancase en el culo
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hombre Mati, vaya pepino para ir de rally:alloreto
    A ver si nos vemos pronto :bye
    Un saludo.
     

Compartir esta página