Rally Mountain bike San Mateo.Sábado 1 de Abril 06

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mariogt, 22 Mar 2006.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    toy contigo ness, pondria esas vueltas, aunque no se si podre ir pq no se si curro el sabado, y si me conviene correr, ya q todavia tng las patas petadas, y algunos dolores... asi que..... de todos modos ire a verlo si me cuadra. saludossss
     
  2. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    Que ****** tenia unas ganas de correr q te caga pero hoy me he luzado el dedo pequeño ..si eso..el dedo pequeño del pie y tengo una semana de reposo...que ******. Por cierto meloKi te lo haz currado con lo de la pagina web, un dia tenemos que quedar pa que me expliques unas cosas, estoy buscando un gps (cual me aconsejas, el que tu tienes tiene buena pinta, aparte ya me pasarias los mapas...ja,ja...
    Por cierto Mariogt no es tan dificil lo de la pagina....1º pincha en foro (flechas de arriba y luego eleigues la parte de MTB...alli podras ver las preguntas...enga un saludo
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    las pegatinas. (Todavía flipo con eso)

    De todas formas déjate ver (fué una sorpresa verte salir de la nada en la maratón del sur como un gnomo del bosque)

    Saludos
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Aquí tienen un video de la 1ª bajada del Rally de San Mateo. Como pueden ver la cosa está delicada [​IMG] El que va delante de el fotogénico alekula.
    http://video.google.com/videoplay?do...88858133121776

    No se crean que en el rally vamos a bajar así ;-) Son tácticas para que no se vean las trazadas secretas del papichulo jajajaja
     
  5. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    habra que darle dorsal al de la carrucha :aplauso4 :aplauso4

    Déjense ver que hoy tiramos para allá para echarle una visual

    saludos
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho pedir, que indiquen el lugar exacto de reunion.
    Muy bueno el video Melo !!!
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    El sitio exacto es la plaza de Ayuntamiento.
     
  8. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Quiero dar unos ánimos psicológicos a todos los bikers que salen de ruta por la isla,a todos los que se atreven a correr las largas y duras pruebas maratonianas,a todos los que disfrutan con este deporte y lo aman.(Es un poco largo,pero merece la pena leerlo......se aceptan opiniones.....).

    Esfuerzo, voluntad y constancia, a parte de una buena preparación física, son quizás las palabras claves para empezar a entender el ciclismo de montaña, uno de los deportes más duros, pero a la vez más gratificantes que hay. Y estas gratificaciones provienen quizás de conceptos que cada vez tienen menos valor y son menos respetados como son la superación personal, la dedicación y la agonía o sufrimiento por aquello que amamos. Esto significa que cada vez hay menos gente dispuesta a sacrificarse por aquello que le gusta y prefieren que se lo sirvan todo en bandeja . Pues quizás son estas tres las razones que nos impulsan a hacer tales sacrificios, que dejan de ser sacrificios al hacer lo que nos gusta de verdad si es que en realidad nos gusta.



    Pero el ciclismo de montaña no sólo es un deporte duro, sino también una preparación para la vida donde lo más importante es la salud, la amistad y saber encajar bien los problemas que van surgiendo. El sacrificio y la dureza de este deporte hacen en quienes lo practican, un aguante especial ante los problemas.

    Es un deporte en el que se hacen muchas amistades y te forma como persona de cara al futuro, a parte de sentirte bien contigo mismo por el esfuerzo realizado y por las metas conseguidas.

    ASPECTOS MENTALES QUE CONDICIONAN EL RENDIMIENTO DEL CICLISTA

    LA VOLUNTAD que se manifiesta para la práctica competitiva del ciclismo, que tiene por objetivo saber soportar adversidades como los esfuerzos, los sacrificios y privaciones y otros aspectos como la meteorología.

    Por esto se deberá someter al ciclista a un clima de competitividad, que le obligara a tener un fuerte sentido de la superación personal, ya que este es uno de los aspectos que más se da en las competiciones, que lógicamente contiene un gran clima de competitividad.

    LA MOTIVACIÓN , la cual debe tender a un solo objetivo: el progreso constante. Con la falta de una motivación fuerte se hace muy duro el sufrir sobre la bicicleta. Para saber sufrir es preciso ser capaz de aceptarlas privaciones y el dolor, e imponerse una disciplina de vida muy estricta. Con la motivación bien entrenada se evitan descuidos en el entrenamiento y en el género de vida.

    Motivar a un corredor ciclista es situarse en las mejores condiciones posibles para practicar su deporte. Es ayudarle en su práctica diaria animándole a entrenarse seriamente y a llevar un género de vida rigurosa. Y no significa exacerbación nerviosa, como hacen muchos padres y amigos que, intentando motivar, condicionan al corredor y le ponen en un estado de excitación nerviosa que pude afectar en un futuro a su potencial nervioso.

    LA DESICIÓN o fuerza para tomar decisiones delicadas y comprometidas frente a cualquier situación como la láctica, el aprendizaje técnico con el objetivo de poderlas, llevar a cabo sin ningún miedo. De esta manera, se puede dar aliclista la oportunidad de decidir sus propias acciones para que se acostumbre a tomar decisiones en momentos de concretos de una competición.
    EL AUTOCONTROL como capacidad del corredor para controla sus propios sus propios impulsos espontáneos y emociones, que surgen por el gran estrés al que esta sometido continuamente y que le lleva actuar de forma incontrolada. Por eso se necesitan tener unas ciertas técnicas de relajación para afrontar estas situaciones.

    EL VALOR necesario para superar conscientemente y de manera segura los peligros y miedos que existen en este deporte, como las caídas, la velocidad, los terrenos mojados o con gravilla. Por eso, la única solución que hay, es tomar conciencia y aprender la mayor técnica posible sobre la bicicleta para poder dominar con mucha más comodidad en momentos difíciles.

    PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA para enfocar uno o varios objetos a lo largo de un periodo de tiempo, admitiendo fracaso y retrasos. De esta forma el ciclista aprende a madurar psicológicamente, de esta manera aprende a ser paciente, a saber reflexionar y a sacar conclusiones del trabajo hecho y a aceptar los errores cometidos para no volver a reincidir.

    CONCENTRACIÓN para atender un campo limitado con la máxima conciencia, desatendiendo a la vez otros estímulos. La concentración se puede mejorar focalizando la atención en aspectos concretos (pedaleos, trayectorias, ).

    à Persistencia en la concentración que permitirá al individuo centrar la atención en un campo durante un largo periodo de tiempo

    LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO que es capaz de aguantar un individuo y la cual maraca muchas veces las diferencias en una carrera. Para que un sufrimiento se vuelva tolerable, hace falta estar habituado y entrenado: un entrenamiento duro y una severidad muy estricta hacia sí mismo fortalece el carácter, estimula la voluntad, en resumen, enseña a sufrir.



    Saludos...Happy Trailss...Fati´s
     
  9. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Muy bueno el textoo.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, sin palabras......
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  12. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Mario,estas gozando,tienes toda la razon,por otra parte,se te hechará en falta en semana santa ****** de tio
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana unos vinitos despues de la carrera, no Alekula !!!!!!
     
  14. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    perfecto maki,yo me apunto fijo,si alguien mas quiere....ya saben!!
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vamos a ver, que si no es una cosa es la otra. La cosa es que mañana es el madri-barsa...y aunque no me gusta el futbol habrá que verlo!! Mañana negociamos jeje
     
  16. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    a veer melito,a mi,sabes de sobra,q el futbol lo detexto,perooooooo.......si usted me da una cervecita,puedo simular q lo veo y me amoldo a la situacion rapido,para eso estamos,eso si ,podrian oir de alguien q no tiene ni idea cosas como: pasala maricona,te escoras demasiado a la banda jodeer!!!jaja
     
  17. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me gusta el futbol, pero mañana toca en una terraza al lado de la playita, en nuevo centro comercial al ldo de mi casa, que muyyyyy poca gente conoce y tenemos los sillones y mesitas para nosotros solitos !!!!!!!
    El que quiera está invitado......
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    U yu yui!!

    Ale, avisa si mañana vas a subir conmigo o subes antes. Yo ya he negociado con Edu y otro colega para ver el partido. No es que estes invitado, es que te vamos a obligar a venir jajajajaj
    Un besito turroncito ;-)
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    jeje,okk Melito,dime a la hora q quedamos,, para subir juntitas todas las tontas en tu (vehículo mixto adaptable)turbo escupefuegos,gracias por todo petisui!!
    :punky
     
  20. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    A mi tampoco me gusta el furrrboo...pero si hay que verlo con un vinitos o unas garimbillasss se hace el esfuerzooo
    Yo me apunto después de la carreraaa...ehhhhhh

    Suerte a todos los que participais mañana y los que vayan a verlo espero que vean buen espectáculo y lo pasen bien con el ambiente.....

    Saludosss..Hasta mañana....Happy racing Bikesss
     

Compartir esta página