Rally Mountain bike San Mateo.Sábado 1 de Abril 06

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mariogt, 22 Mar 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Por cierto cuantos equipos hay??
     
  2. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Yyyyyiiiiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!











    Q Te Cambies Ya Ostiaaaaaaaaaaaaaa1!!!
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    a veslas ya esas foticas majete
     
  4. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    me acabo de informar del estado de serini,el master 40,esta con contusiones y un fuerte golpe en la rodilla,se le inflamo,pero por suerte no tiene ninguna fractura,dentro de poco ya lo tenemos otra vez dando guerra

    quedan 10 dias para semana santa
     
  5. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    quizas para la marathon del noroeste ya lo tenemos

    quedan 10 dias para semana santa
     
  6. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Pues chiquillos,aquí va una croniquilla de lo q fué el rally de san mateo del 2006,espero poder transmitirles algo de lo q sentí y no darles mucho el coñazo!
    Salida: Para variar,(q raro q ale llegue tarde)Ale donde está?? Ale fué a hacer pipi y cuando llegué cuentan diez segundos rápido y dan el pistoletazo de salida,empezamos bién,no me dió tiempo a meter el desarrollo bueno ni a bloquear si quiera la horquilla,es una rampilla inclinada,salgo mas omenos lo mejor q puedo dada a la situación,pero q ****,por mucho q lo intento la mejor posición q logro
    antes del primer senderito estrecho,décimo por lo menos(estaba indignadísimo,me calmo por que se que he entrenado fuerte y conseguiría remontar si o si),salimos del primer mini sendero,meto el plato me pongo depié y paso como a cuatro corredores enfilandome hacia la primera bajada larga del circuito,veo un maillot azul al principio d la entrada(ooooooo,pero si es maestro meloki al mando de su alfombra voladora,jeje)por supuesto,que mejor rueda para hacer esa bajada en condiciones que la del bandio ese,en ese momento mi puesto era 5º,llegamos al final del sendero y melito me dice tira maricona q tienes al cuarto ahí delante,bloqueo la horkilla bajo el plato grande y me lanzo a por el,yeray el de artenara(no está fuerte ni ná),se que he entrenado fuerte y me pongo delante d el aumentando progresivamente el ritmo y dejándolo atrás,aquí ni en la mitad de la primera vuelta me coloco 3º,no veo a nadie delante,esos ******** van como misiles,la primera subida larga me quema la garganta,bebo awita,pero no me hacía nada,parecía q me había comido dos polvorones y un matahambre juntos(no exagero ehh),marco mi propio ritmito,voy recogiendo a gente de los que corrieron en promoción y le quedaban aún esa vuelta,me meto en el segundo sendero(como dice Jaime,a mi tmbiém es el mas que me gusta del ccircuito,rapido,técnico y bonito)me encuentro a Jaime q estaba de fotógrafo y me dice q tengo al segundo a un minuto,digo coñoo,a por ese me fuí,rebentandome y dejándome la vida apretando el ritmo,aunque no pudiera por el jodio tiempo y tmpoco me encontraba bien de piernitas desde el principio,sigo metido en el papel con la intención de aguantar por lo menos ese puesto,cuando me doy cuenta,miro hacia atrás y veo un maillot naranja a lo lejos, era yeray,el bandio me estaba cazando como un ratoncillo,me dejo ir,me alcanza y se me pone a rueda,venía un rampón en ese momento y decido apretar,veo q sigue detrás,me planteo,éste bandio se trama algo,o quiere q lo remolque todo el tiempo o me meterá un sablazo,entonces en la parte mas dura decido subir una corona para ver si el nota,iba mas sobrado q yo y me pasaba,veo q no,entonces pienso,éste va igual o mas bizcochado q yo,y m planteo apretar dejándole una distancia de par de metrillos q logro mantenerle otra vuelta más.Entre esos tira y afloja,sin darnos cuenta estábamos apretando el ritmo de tal manera q en la subida larga de tierra veo un maillot del aguibike al fondo,éste era el 2º(Fernando Peña)y me quedaban menos de dos vueltas,aprieto los dientes y logro cazarlo,a todo esto con yeray pegado a mi,y en la ultima parte de la subida(la mas rota)fernado coje y se baja con cara de sancocho(iba cascao),algo le pasaba,lo adelanto montado en la bici y me coloco en 2º posicion,entro en el sendero,y los dejo algo atrás,en ese momnto m medio embajoné,supongo q sería debido a la temperatura y las condiciones tan extremas del clima, en una de las rampas inclinadasme pasa fernando q no se de donde sacó la fuerza la verdad,me coloco tras él,haciendo un sobre esfuerzo para q no se me fuera,queda tan sólo una vuelta,ahí voy a darlo todo aunque no valgo un duro en ese momento,el baja mas rápido q yo, y el primer sendero estrecho se había destrozado por completo después de pasar tanta gente por ahí,teniendo q tirar pié a tierra para superar el obstáculo,pués yo tan metido en el papel (me creo David Vázquez)m meto rapidísimo y para q lo entiendan rápido,no cogí ni la curva,metí la rueda en un falso hueco de arena que direcamente comunicaba con la grieta llena de cardos y enredaderas(menos mal q no habián tuneras),me metí una de las piernas hasta la cadera casi,la bici enrredada, en los matos aquellos y yo q no podia ni salir de ahí,consigo salir,oigo un ruido detrás y viene yeray,grito para q me oiga y no me lleve pr delante,me pasa el muy cabrito como es lógico,y yo a todo esto dandole de piñas a los cardos para sacar la bici q estaba cmpletamnte enrredada,consigo sacarla y aún me quedaba la última vuelta,pero perdí mucho tiempo y esos dos bandios no me iban a esperar,me pego la última vuelta cagandome en todo lo q se menea y pensando q no ha servido de nada lo q e entrenado y éste sufrimiento,pero si q valió la pena por que es el primer rally que mejor me sale,aún asi,estoy seguro que de no caerme el tercer puesto era mio casi seguro,aunque estoy tmbien contento por q yeray está como una moto y se lo merece el chiquillo,finalmente entré cuarto en meta,tmpoco está tan mal creo yo,jeje.Aunque podía haberme ido con mejor sabor de boca,sinceramnete me fuí con la sonrrisa de oreja a oreja sólo por el esfuerzo al q me sometí y pude soportar mejor o peor q algunos,rotundamente valió la pena gente!!

    Espero q no les sea muy pesado,puse lo q se me pasaba por la cabeza y sentía en todo momento.

    Enorabuena a mi club(IDUNA),parece q ahi gente q cada vez se implican un pelín mas en este deporte tn divertido pero al mismo
    tiempo muy sacrificado,y como no,a todos los fatiguillas q no corrieron pero fueron a animar,familias,amigos y demás q se encargaron del ambiente q se gozaba en diferentes puntos del circuito,mil gracias a todos,de verdad,ciaoooooooooooo!!
     
  7. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Bueno alex,todo se andará,...en las carreras además de estar fuerte también cuenta el factor suerte.Hay que estar muy atento en las bajadas que cualquier despiste la lia unooo...
    Lo mejor es que vas acumulando buena experiencia para carreras venideras,...así que bandio no bajes la guardia y sigue entrenando un poco, que seguro que antes de que acabe el año te sale algo interesante.


    Bueno...espero poder aguantarte la ruedaaa...estoy empezando a rodarrrrr

    Saludos...Happy trails Fati´ssssss
     
  8. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Bueno alex,todo se andará,...en las carreras además de estar fuerte también cuenta el factor suerte.Hay que estar muy atento en las bajadas que cualquier despiste la lia unooo...
    Lo mejor es que vas acumulando buena experiencia para carreras venideras,...así que bandio no bajes la guardia y sigue entrenando un poco, que seguro que antes de que acabe el año te sale algo interesante.


    Bueno...espero poder aguantarte la ruedaaa...estoy empezando a rodarrrrr

    Saludos...Happy trails Fati´ssssss
     
  9. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    alekula,lo bueno es que lo distes todo,menuda carrera te salio tio,sigue asi,como me decian en la escuela p.a. (progresa adecuadamente) jejejejejjee,animo tio que quedan todavia muchas carreras y no bajes la guardia,animo **** crack

    salu2
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Este mensaje va por SERINI.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Este otro va por los 10 mensajes que quedan para que...
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    pase dfe hoha a los que tenemos la configuración de 40 post por hoja.
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Quedan 8. Por una parte ya los podría haber puesto en Ca'Meloki, pero es que aquñi estarían todas juntitas. Como tiene que ser.
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Marikula, vaya crónica. Casi vuelvo a vomitar del esfuerzo jajajaja

    Para que veas lo que pasa en un segundo. Se te puede ***** todo. En las bajadas hay que controlar y guardarse un minipunto pues como ya te he dicho otras veces, te ven en el suelo, te preguntan si estás bien y ni paran. Eso lo hemos hecho todos.

    Estás como una moto y cogiendo experiencia. Eso solo se hace corriendo y hay que ir poco a poco sin apresurarse. Como ya dijo papamario este año pillas seguro y el próximo ya nos prendes fuego a todos.

    Un abrazo y sigue así. ;-)
     
  15. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Papamario: Gracias por todo,sabes de sobra q de ti he aprendido mucho y siempre has estado ahí para todo,espero que el fichaje rana del IDUNA como decías aquella vez le de un susto a mas de uno este año,jeje:wink: me alegro q estés montando otra vez fatiga...todo se andará.

    Angelitoo: Gracias por todo,me vas a poner :oops:

    Maestro Carmelo: A ti,ya me encargaré personalmente de darte tu medicina en SEMANA SANTA,sabes q te debo mucho cabronnazooo!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    alekula..tu todavía no tienes agente,no??

    ven pa´ca q yo te coloco en el Discovery Channel pal año q viene.. ;)
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Le gente está pará. Les pido algo de colaboración para poner las fotos aquí y no mueven el post. (salvo unos pocos que si han ayudado)

    He tenido que poner las fotos en ca'meloki para que este post no petase de mala manera.
    Pueden ver las fotos que sacó josemuchascaidas con mi cámara aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22403&page=46
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo a todos por el ambiente que allí había, y sobre todo a Jonay del Iduna por ayudarme y pararse conmigo cuando Serini se cayó.
    Me alegro que no haya sido ninguna lesion grave, y que se recupere pronto para verle en el Noroeste, al igual que a todos los demas, a ver si entre todos hacemos que este deporte crezca un poco mas en la Isla, y hacer de los eventos unos buenos hermanamientos mas frecuentes !!!!!!

    Sois todos unos fenomenos !!!!!!
     
  19. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    ya hay algunaas fotos del rally de San Mateo y de La Garita en www.senderoactivo.com estoy probando como queda en muy breve todas...pero es que son un puñao
     
  20. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Cha esto no pasa de página o qué??
     

Compartir esta página