Rally San Mateo 2007 -5 De Mayo- Iduna Championship All Terrain

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jonay-tec, 19 Abr 2007.

  1. jonay-tec

    jonay-tec amarillo pescao

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers:
    Soy Jonay (Iduna) abro este post para informarles de la clásica de San Mateo, sabemos que es una prueba muy especial ya que nos encontramos con un circuito de mtb autentico: bajadas peludas (las escaleras del corte inglés), rampas de vertigo y atractivos senderos de la zona.

    Invitarles como todos los años a disfrutar de una carrera que el club siempre realiza lo mejor posible, intentando cada año superarse, y como no, después del sufrimiento dejarles un buen sabor de boca con los ricos dulces del Pino a los cuales estan acostumbrados.

    Este año haremos un gran esfuerzo para mejorar el anterior en cuanto a trofeos y premios de material bikers. Seguimos manteniendo la cuota de inscripción en 6 €, e informarles que la categoría promoción se suprime ya que está en marcha por parte de la federación las licencias por un día (información federación insular de ciclismo).

    Para finalizar comentarles que se ha modificado una pequeña parte del circuito, esta vez NO entraremos por la plaza del Ayuntamiento para continuar con el sendero estrecho donde había un torreon de luz, si no por el contrario seguiremos desde la iglesia por el casco antiguo del pueblo, por tanto será un engaño de asfalto hasta entrar en las escaleras del chorrillo.

    Ya que estamos agradecer a todos nuestros patrocinadores: Ayto. de San Mateo, Naviera Armas, Dulcería del Pino, Marka, Leecougan, FRM, Haro, Basso y cubiertas Kenda.

    COMO SORPRESA DEL AÑO, ASISTIRÁ UN RECONOCIDO DELEGADO NACIONAL DEL COMITÉ ANTIDOPING....ASÍ QUE ACONSEJAMOS QUE LA NOCHE ANTERIOR NO SE TOMEN MÁS DE TRES GARIMBAS.:vino


    Un abrazo. Jonay.
     
  2. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola Jonay, ahí estaremos si la maratón del noroeste no acaba con nosotros, y eso que no voy a correrla, que organizarla ya es suficiente.
    Un saludo.
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ?ese reconocido delegado nacional que se llama roncarta oro?,yo no podre asistir por motivos de trabajo,no sabes la pena que me da,con lo bien que se me dio el año pasado,con los dulces del pino tan ricos,aun asi no dudo que salga mal esa carrera que quien la conoce le gusta,desde aqui te quiero expresar todos mis animos a que discurra con normalidad la carrera.

    p.d. hazla el domingo **** y allí estoy,un abrazote jonay
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    creo que igual que angelillo, mi idea era ir a verla pero me parece q...... haré lo posible. saludos titan, y no entrenes tanto que este año te estas saliendo jod..
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola Jonay

    Me alegro de leerte por aquí. Bienvenido.

    Da por hecho que allí estaremos.


    P.D. no entrenes muucho... ;-)
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el dia 5 ........iremos a mirar o a correr a sabeeeeeeerrrrrrr .
     
  7. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    Juas soy de san mateo y me entero por aki xDD ire a ver a la gente de mtb que aun no conozco a ninguno... a ver que makinas se suben
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jonay, el año pasado los no federados se podian inscribir el mismo dias sin ningun problema; pero ultimamente hay que enviar un mail o algo asi a la federacion unos dias antes para la licencia de un día. Mi pregunta es si este año será igual que el año pasado, o tenemos que enviar ese mail ????

    Gracias
     
  9. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jonay, yo no creo que pueda participar, pero si acaso, intentaré ir a ver la carrera. Suerte
     
  10. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    saludapa,?que tal la espalda?,un abrazo
     
  11. jonay-tec

    jonay-tec amarillo pescao

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    este año ya hemos suprimido la categoría de promoción, y ahora se realizará todo con las licencias de un día por medio de la federación. Lo único que se realizará en la concentración es el pago de los 6 € de la inscripción, como siempre.
    La verdad que ni idea como se tramita la licencia de un día (por lo que me dijiste del e-mail), pero seguro que algun compi biker de por aki que ya lo ha tramitado, te podrá informar mejor, o cualquier duda ponerse en contacto con la página web de la fede.

    Un abrazo.
     
  12. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Para tramitar la licencia por un día, aparte de pagar los 5 € que cuesta aparte de la inscripción de la carrera, teneis que darle el nombre y dni al juez de la federación que vaya, que seguramente será José Blandón, y cuando tenga el listado de todos los que vayan a asegurarse por un día, mandará un fax a la Mutua General Deportiva, donde ya cuenta como que se está asegurado para la carrera. Por lo menos así fue como lo hicieron en le Rally de Arucas. Ahora, no se como habeis quedado la organización de San Mateo con la Federación.
    Espero haber contestado de algún modo a la duda.
    Un saludo.
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por la informacion Jonay y Chus !!!!

    Por cierto Jonay, yo soy el chico que el año pasado te ayudó a "auxiliar" a Serini en su caída, y ya seguimos juntos hasta meta todo el recorrido.

    Un Saludo
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hola!!! despues de mucho tiempo de ausencia,jejeje,me gustaria saber donde puedo encontrar un mapa con el recorrido de la carrera, la duracion en kilometros,el desgaste fisico, la dureza del terreno, etc....y algun enlace en el cual den informacion de la carrera.....un saludo a todos!!!
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    heeeeey plisssssss!!!!! nadie sabe nada de ese rally????? que no encuentro ninguna informacion al respecto...!!!




    un saludo
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    un post que se quedo en el olvido............
     
  17. jonay-tec

    jonay-tec amarillo pescao

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien esté interesado en sacar la licencia de un día, tienen que contactar con el organizador, por ejemplo conmigo 679-688939, me tienen que dar su nombre y apellidos y DNI, nosotros tramitamos el seguro con la federacion. El día de la prueba tienen que abonar en la mesa de inscripción 5 € del seguro de la mutualidad, más 3 € de la inscripción de la carrera (el club iduna ha optado en hacerles un 50% de descuento en la inscripción, para que no se eleve el precio de la participación para quien realice la licencia de un día).
     
  18. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy buenas!

    Yo iré a verlo, sin duda, pero ¿a qué hora empieza? ¿cual es el recorrido?
     
  19. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola!...
    Empieza a las 16:00 hrs...en la plaza del Ayuntamiento de San Mateo.Una hora antes las inscripciones.
     
  20. Bicindario MTB

    Bicindario MTB Bicindario

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
    Buenas a todos!
    Para la inscripción de los federados? Justo antes de la carrera?
    Thanks!
     

Compartir esta página