rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

  1. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    nunk e tenido rivalidad con los rallistikos pero despues d lo leido en este foro sobre nuestra modalidad creo q no van a contar con mi respeto nunka mas.......
    y todo por esta pagina q salen unos descenders...... (http://www.bushpilotbiking.com/2004_06_20_archive.htm)

    q asko m dais *****!!!!!!!!!
    ahi va (por favor leerlo, son varias respuestas en la seccion general sobre si el free es deporte):

    por red he encontrado este blog de unos tíos de EEUU que se dedican a subirse en un helicóptero con las bicis a los sitios mas altos que vean por ahí y ala a descender como condenados espectacular si es, lo flipas todo al mas puro estilo yanqui, ¿es esto deporte? Que no se me ofenda nadie, no quiero crear polémica con los compis del “lado oscuro” pero ese despliegue de medios no es un poco exagerado para llevar a las montañas, vamos que si yo estoy preocupado por que no quede ni rastro de mi paso por el monte no dejando basuras ni haciendo ruido y que lleguen unos tíos que para que se den su chutazo de adrenalina lleguen con un helicóptero con lo que conlleva de contaminación acústica y quema de combustible….
    Gente así van a conseguir que nos cierre el acceso a las montañas... como los freeriders y descenders que van montando pasarelas, cortados que cantan más que una obra de una autovía.
    Eso no se debería permitir, se debería practicar el MTB empleando los recursos naturales de la naturaleza, no metiendo cosas artificiales como cortados elaborados, pasarelas que sólo son para los freeriders... y tal.
    Que no se me ofendan, pero en el monte, eso no debería darse

    lo que el mero hecho de sólo bajar... no sé, no es mi concepto de deporte.
    Estoy con NoZone si el simple hecho de dejarse caer lo consideran deporte, pues vale.
    Yo sólo bajo lo que subo por mis propios medios
    A la pregunta si es mtb, yo considero que no, pero es mi opinión


    :cursing
    :cursing
    :cursing
    :cursing
    :cursing
    :cursing
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Pues que se salte un buen cortado, aver ke le pasa, como, claro, debe ser una mariconada...

    Haaaay, ya estamos en la polemica de siempre, yo tampoko enkuentro divertido cansarme subiendo, y no se lo reprocho a los ke praktikan XC
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    no commentsssssssss, no infleis los temas pq si no se calienta el ambiente please....


    Un Saludillo,ADios.
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no tiene sentido seguir con estas disputas, dejar el tema aparcado ya que este subforo se va a este paso a tomar por c....
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    nunca nos metemos con ellos, esto es deporte dice? que pasa , se pueden construir circuitos de motos o lo que sea pero lo nuestro no.y encima dice que sin crear polemica
     

  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    n creo q esto sea razon para mandar este subforo ala ******. siempre a existido esta rivalidad pero no tanto......... asiq esta bien puesto para q todos lo veais
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bah..... ese es un flipao " contaminacion acustica " dice... no esta ni tonto XDD
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, que los cierren, yo subire arriba en helicoptero.






    P.D: Bueno, el dia que me compre la doble...
     
  9. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    vamos a ver, tios, por ejemplo también hacen eso con tablas de snowboard y esquíes, qué pasa?? hay gente qe se divierte subiendo y después bajando, y hay gente que se divierte sólo bajando, yokse, tio no os entra en la cabeza que no todo el mundo tiene que pensar como vosotros quereís??

    /ahora toca el aplauso/
     
  10. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    se pasan a veces
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    HAhahahahahaha que tofli

    Y los que hacen SKI o Snow en las rocosas de Canadá ¿cómo suben? ¿Haciendo f00tin'?

    Este tio tiene envidia y ·

    PD: yo hago rally, dual, 4x, DH y free para divertirme y siempre como deporte

    PD: lel
     
  12. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ajo y agua para el ecologico ese...
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pos yo como no hago dh pos no me tiro, pero si me comprais una V10 con una 888 o una fox40r2 os estare agradecido
     
  14. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prefiero el free k rally, pero eto va a gustos
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de dejarse caer es = que decir que en futbol van corriendo tras un balon para patearlo, una tonteria.
    Creo que lo que les pasa a muchos ralimanes es que tienen el ego muy subido creyendose supermanes, y cuando ven un circuito de dh por 1° vez, con sus cortados (de mas de 20cm) cagan palomitas y lo unico que se les ocurre es criticar, y que conste que yo tb tengo bici de raly y no tengo nada contra ellos, pero muchos pecan de eso.
    Ya me gustaria a mi poder disponer de un helicoptero a mi antojo!!!
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ****....en k post esta eso xk lo inflamos a comentarios....(si es k esta exo en un post...XD)
    Claro debate...
     
  17. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Pos bueno....las opiniones son como los culos.....todo el mundo tiene una...
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ahi va
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que no todo el mundo piensa tan radicalmente.
    A mi si la peña se coje un **** helicoptero y se tira del himalaya abajo me la sopla. Eso si, si lo graban en video fijo que lo veo pa fliparlo. :D
    Yo hago "crocanti" pero la verdad es que me molaria tener más pelas para probar lo que se siente tirandose montaña abajo a saco.
    En genera lo que me gusta de este rollo es que hay una cosa que nos une y que es el disfrutar de la bici ya sea en plena ciudad o en medio del monte. Aunque a mi me tire más la sensación de libertad que da el XC de tirar parriba, pabajo y pal medio recorriendo grandes distancias y pasando por multiples paisajes, etc,etc,etc. Pero reconozco que debe de ser LA **** ****** el ir encima de una bicha de esas gordas y tirarte por un cortao bestial pabajo en plan el mítico del Wade Simmons ó el Darren Berrecloth

    Lo que si es cierto es que entre todos tenemos que respetar y cuidar el medio ambiente porque si no se nos acaba el tema.

    Un saludo a todos los "friraiders", "forcrosers", "daunjilers", y demás.
     

Compartir esta página