rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    claro tío.....ese es el espíritu, por lo menos el mío!!!

    Nos vemos en el monte!!
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    se van cagar, ty kemadisimo..
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    da asco ver este dipo de cosas!!
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    en fin....cawenlaputaostia...XD
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    mi granito de arena ;) :D
     
  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    sabeis q es lo peor??? q no es uno kien a escrito eso, son fragmentos de respuestas d muchos q e sakado del post q esta en general.
    sigo sin entender el xq d q se meten con nosotros si kiras q no tnemos mucha relacion con ellos.. el mtb. los rallymans (la mayoria q no es poko...) son unos flipados y lo q les pasa es q nos tienen maaazo de envidia y ellos van de super serios, ecologistas y las demas paridas y seguro q son los primeros en tirar el emboltorio de la chocolatina por la ventanilla del coche y q dejan en el suelo d ese monte q supuestamente tanto respetan la ****** despues de su merendola dominguera, q se vallan a la ******!!!!

    freeride is a way of life
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy harto de esta rivalidad, porque nos lo pasamos bien todos juntos y dejamos de cuestionar lo que está haciendo el vecino????
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me gusta los dos, porque haciendo rally cuando subes a toda ******* dices: soy el **** amo.
     
  9. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien estoy arto d esta rivalidad. ese es el tema q lo bueno seria disfrutar kada uno y no meterse o incluso apoyarse, pero los q an metido baza en el tema an sido los rallistikos komo ksi siempre...
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Que decir... yo soy de rally, y eso de subir en helicoptero se practica en ski desde hace siglos. Tengo un amigo que estuvo en Whistler haciendo heliski. Yo no diria que es antiecologico, yo lo definiria como un capricho algo pijo y que la mayoria no puede practicar (porque aunque tuviese las pelas, no tendria la tecnica). Es como un manjar del MTB que solo unos pocos pueden catar, por tecnica y por pelas.

    En ski sale a 400 euros al dia minimo por persona. Bajar por nieve virgen, sin saber lo que hay debajo y con un guia delante no solo es divertido, es algo que pocos saben hacer y tiene un riesgo elevado (grietas, pozas...). Pues en la bici lo mismo, porque te sueltan en un pico tipo de los del Rampage, y o sabes volar o vuelas.

    Y personalmente me parece bien, porque con lo que cuesta, poco se practica. Es cuestion de meter unos buenos impuestos (a las estaciones de esqui tambien) para compensar el delito ecologico, y listo. Luego, el que se quiera divertir bajando de esa manera, que se divierta.
     
  11. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    me parece muy bien lo q tu dices pero poka gente q practika rally piensa asi y si lo piensan no lo dicen haber si van a perder su orgullo contra todo lo radical.... y komo e dicho antes ellos son los primeros q detrozan el medio ambiente d mil formas (al igual q todos eh)... ya de paso q no utilicen desodorante xq es aerosol y destrozza la kapa de ozono, no te jodeee!!
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Claro tio, si yo salgo cada viernes con gente que hace free/street y me lo paso de **** madre y les admiro por cosas que hacen que yo no me siento capaz de hacer, les amdiro y les aprecio, y encima disfruto del espectaculo visual que me ofrecen. Es más, me estoy ahorrando unas pelas para comprarme una DH, no para dejar el XC, pues es mi vocación, pero si para desfogarme o enfocar las cosas de otra manera sin los malos rollos mentales que tengo en XC.

    Disfrutemos de este deporte juntos. Que la finalidad es la misma ;)
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Ser serios y pensad lo que decis, los ralieros,los descenders,etc etc, todos somos fauna de un mismo ecosistema: si yo Hoy planto en medio de una bajada(llamadlo descenso) una pasarela y no dejo sitio para pasar alternativo? que va a pasar? que el ecosistema deja de ser equilibrado..... No solo sois ,soy,somos nosotros los que disfrutamos del monte y las bajadas.....
    Por cierto ,otra cosita,decid que un raliero es un cagado por no bajar un cortado de 20cmts, no es muy correcto;dejalo pensar en su seguridad.....y ademas conozco a mas de un raliero me incluyo que le damos vueltas a muchos bajando.....
    Quizas deberiais probar el rally antes de hablar....es muy divertido tirarse por un cortafuegos a 80 kms hora y frenar par tomar una curva cerrada y estrecha.....
    Sin malos rollos gente, es una opinion .Respect
     
  14. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    son todos unos yonkis envidiosos, q se matan a sufrir subiendo para no tener nada de recompensa, y luego nos ven disfrutar sin sufrir lo q ellos... ESTO ES ENVIDIA YONKI!!
     
  15. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    como se nota q no han probado. Solo la sensacion de no tocar el suelo durante un rato.... buff, pero weno para gustos los colores.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ]
    Que he escrito yo para merecerme esto :roll:

    Sufrir? yo me lo paso bien, igual que vosotros. Quizás tu no tienes ninguna recompensa pero otra mucha gente que lo hace si.

    Yo vuelvo a decir que no sufro en ningun momento, para mi el dolor de piernas no es un sufrimiento, no me estan pegando no me están maltratando, es un dolor voluntario, por lo tanto no sufro. Tampoco se a que clase de envidia te refieres :S.


    Lo mismo te digo, seguro que jamás has hecho 80 kilometros seguidos.

    mmm solo la sensación de haber subido un puerto de 2000 metros sin la ayuda de nadie...
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    psycho admiro tu forma de ver el mtb, no komo otros..........

    kuando probeis el freeride esto seria diferente, lo q pasa es q nunk lo haran......
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi mountaibike es pasarselo bien, el como no importa. Yo no envidio nada de nadie, dsifruto haciendo lo que quiero.
     
  19. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    A mi me mola todo, y respeto a lo de ecologista....ejem, no cojais el cohe para ir a las kedadas i competiciones, por k vale los k kojen el helicoptero lo cojen una vez i vosotros cojeis el coche mil veces, por lo tanto es proporcional la contaminacion.La acustica? Perdon...pero m estoy partiendo...
    PD:Ara decirme lo k kerais...suele pasar, gilip****s hay en todos lados.
     
  20. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si os mola sufrir es vuestr problema, pero no vengais a tocar los huevos diciendo q lo q hacemos nosotros es una ******, q contamina, q n es deporte i mas gilipollezes.
     

Compartir esta página