1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rampa en Vilaboa

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jose1420, 12 Jul 2006.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Hola , acabo de llegar de una accidentada tarde de MTB(Dos reventones y un pinchazo)y bajando por el oleoducto hacia Vilaboa me encontre con una locura de rampa. ¿Es del mismo autor que la que está arriba? ¿Quien se atreverá a saltarla?Me gustaria verlo por que el vuelo tiene que ser brutaaaaal!!!!!! DSC00022.JPG

    DSC00021.JPG

    DSC00020.JPG

    DSC00019.JPG
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    amigo,por donde queda eso del oleoducto que veo que mola aunque la rampla es brutal los senderos estan muy guapos.
    si puedes poner una foto del google earth,mejor que mejor.
    un saludito y a ver si me hacerco.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    El Oleoducto se pilla arriba en la pista que va desde el Club de Golf hasta la parte de atras del aereopuerto . Pero no solo hay esa bajada , hay mogollon de caminos entretenidos para pasar una buena tarde.
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues a ver cuando te animas y quedamos para enseñarme esa zona ,ya que los senderos me molan mucho.
    mira donde queda vilaboa ya que el aeropuerto no esta muy cerca.
    no sera por el cuvi o por los valos ya que el oleoducto pasa por ahi.
     
  5. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    el club de golf en peinador????
     
  6. dieg0

    dieg0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    ****, pedazo de salto, para matarse, el de arriba sí que lo tengo pillado, pero ese es mu bestia, ni me lo planteo vamos xD, mañana haré esa bajada, ya echaré un vistazo jeje.

    Está en la bajada que va a dar a Vilaboa que acaba con pendiente pronunciada no?
     
  7. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    ese vilaboa no sera en coruña ya que ahora me estaba liando,por que cerca de vigo hay un vilaboa.
    en fin nos vemos
     
  8. dieg0

    dieg0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    jaja, pues sí en Coruña es :p
     
  9. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me he quedado flipado hoy al verla. Si el que la ha hecho lee esto, que avise por aqui el dia que vaya a tirarse por ella, que publico no le va a faltar. Eso si, hacen falta un par de huevos para volar eso (y una buena doble...) Por cierto Jose1420, cuando quieras repetimos salida. Una fotillo mas:
     

    Adjuntos:

    • vvvv.jpg
      vvvv.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,1 KB
      Visitas:
      361
    • vvvv2.jpg
      vvvv2.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,6 KB
      Visitas:
      358
  10. C@kA¡+0

    C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas!

    Soy uno de los artifices(lo hicimos entre dos) de esta bonita rampa y tambien del resto del circuito que hicimos entre varios.Lo que me ha dejado helao es que le hayais puesto un post tan pronto porque solo lleva dos dias montada.
    El asunto es que vamos hoy a terminarla porque todavia no esta muy rematada asique el que quiera pasarse estaremos alli desde las 5:30 y posiblemente llevemos las bikes. Cuantos mas seamos mejor.

    Saludos
     
  11. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como para no pararse. LA verdad es que muy estable no está. Habeis tenido huevos a probarla???
     
  12. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Acordaros tambien de poner unas señales de stop en el camino que cruza , no vaya ser que pase un despistado y os acompañe en el vuelo.....
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    2.533
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ah bueno, entonces aún le falta la rampa de bajada ¿no???? , juajuajua:alloreto

    Si os tirais por ahí dejar los papeles de la herencia arreglados y un buen seguro para los que quedan en este mundo...

    El camino es el que se toma desde A Zapateira bajando hacia Vilaboa en Coruña ¿no? .

    Bajando por ese sendero a mi se me arruga y se sube a la garganta todo , no te digo como para tirarte por la rampa. Hacer una foticos de algún campeón saltando y las poneis en el foro para deleite de los profanos.
     
  14. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Damicl!!! Cuando quieras te enseño esa zonita; te va a gustar.:fumao..a ti para bajr y a mi para subirrrrrr.:meparto
     
  15. JoseLuis

    JoseLuis Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno parace que esto se mueve!!!!!!!!!aqui esta el autor de las otras 2 (la de un poco mas arriba y la del campus)bueno ahora vamos a ponernos verdes un poco los aparejadores ja ja ja ,hay suficiente sitio para pasar por el lado no?es que en la foto no se aprecia mu bien,supongo que si porque no todos tenemos el mismo nivel no?hombre vosotros haceis descenso pero el resto somos unos acojonadillos ja ja ja ,por otra parte la pasarela esta acabada?es que parece que le falta algun pilar no?si quereis una mano y mas material solo me lo teneis que decir que por tablones no sea,un saludo y a las baricadas!!!!!!!!!
     
  16. C@kA¡+0

    C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Tienes razon, la pasarela cuando tu fuiste aun no estaba acabada pero desde el jueves ya lo esta. Esta no esta hecha con tan buen material como la tuya, las tablas son de unos pales que encontramos y el tronco ya estaba caido, pero lo que se valla jodiendo lo iremos cambiando. Hoy ibamos a hacer unas bajadas(lo puse en "freeride") pero con el dia de calor que hace que se caen los pajaros lo dejamos para la semana entre semana que es cuando solemos estar por la zona

    Por cierto,sumachigun, si lees esto pon las fotos nuevas de la rampa terminada, que yo no se como se ponen

    Saludos
     
  17. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves no saque ninguna foto de la rampa terminada. Mañana paso por alli y le hago el reportaje que se merece. Creo que estais demorando el estreno de la rampa. Me voy a tener que pìllar yo una doble:rocker y entonces vais a ver lo que es bueno. Lo de la doble llevo un par de meses barajandolo, pero lo de tirarme por ahí... va a ser que no!
     
  18. C@kA¡+0

    C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    jejeje....ya picando no? Pues que sepas que la rampa ya ha sido estrenada..... aunque no como hubiesemos querido los constructores.

    Ayer por la tarde me acerque por alli y estaban dos chavales con unas BigHit mirando pa la rampa. Resulta que uno de ellos ya se habia tirado, pero se quedo cortísimo porque no le tiro na(segun el testigo), callo antes de la recepcion,que hace como cuesta, y salio rebotao hacia delante callendo encima de unos matorrales del lado derecho, con el consiguiente alisado de la zona (eso si que lo vi, jejeje). Al chaval no le paso nada pero le callo un buen vacile mientras estubimos alli:laserkill
    Lo que si veo es que esto se mueve asique si quieres pillarte una doble, pillate lo mas tocho que veas porque te pueds quedar corto en un salto y.....jejejeje debio ser digno de gravar. Esta semana cuando vallamos ya aviso aqui pa que venga la peña a ver lo que me pasa a mi On The Fly:alloreto

    Saludos:bye
     
  19. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que para llegar a la recepcion con exito, hay que ir bastante ******. Y hay que enfilar aquello bastante bien por que el sitio bueno en el que hay que "aterrizar" es bastante estrecho. Un saludo.
    PS: No me olvido de las fotos.
     
  20. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...:rocker ...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página