Hola Es evidente que cuanto más rápido la subas, menos problemas de tracción vas a tener. La posición de sentado en la punta del sillín, con los codos doblados y casi mordiendo el manillar es la ideal para cuando la traciión es relativamente buena. Con muy mala tracción hay que levantar algo el torso y mantenerse en la punta del sillín. Así conseguiremos algo más de peso en la rueda trasera y que no se llegue a levantar la delantera. La bajada que han puesto...tengo la suerte de tenerla en el curriculum para arriba a para abajo ;-)
LA Posición adecuada es, sentado comodamente, escuchando música y poco a poco, sin quemar embrague y con la bici en el techo del coche.
Cuanto calculais que pueda tener esta pendiente??? En la foto 7 y 8 creo en la 7 esta el comienzo y en la 8 es la rampa, desde alli se ve un autentico muro!!! http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1298255&postcount=9815
Para que eso fuera perfecto la camara deberia estar anivelada pero la verdad que era impresionante!!!!!!
yo ondria pulsadores Shimano y cambio sram. y o tengo una Orbea en la q llevo pusador lx y cambio y sram x-gem
Tienes razón, ya me parecían raras las vizis de estos chicos. En mi YamahaXT llevo un 15-58 me parece. La diferencia es que este puede girar de 1000 a 7000 rpm...