Rancores o Monocasco.

Tema en 'General' iniciado por EXtreme-C, 23 May 2007.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Solo los de gama baja de aluminio y en Carbono el CLX, este ultimo y hablando de Colnago en gama baja..., 3.500€urs, aunque este ocupa la gama baja de cuadro de carbono de la marca que irian asi;(solo en carbono)
    CLX, E1(actualmente CRISTALLO), PRESIDENT,C50 y los EXTREME.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues por lo que cuesta un cuadro de Colnago de "gama baja", yo me compro un "cachodepepinoquetecagas" de gama media-alta, eso sí, Made in Taiwan 100%
     
  3. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    el extreme-c

    fijaros en las uniones como son pegados
     

    Adjuntos:

  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    y fijaros como en este clx no hay ninguna union es todo de una pieza!!monocasco:
     

    Adjuntos:

  5. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    corregidme si me equivoco pero creo que casi todos los cuadros de carbono son de racores internos o externos pero los llevan,monocasco hay muy pocos,saludos
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues si tienes toda la razon.., casi todos los cuadros tienen rancores interiores.
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues no los cuadros EXtreme son monoblok y en su interior llevan dos lineas de refuerzo interno para dar mas rigidez, asi como los rancores no van pegados sino que se hacen por un sistema de Polimerazacion y se funden las fibras a la vez que todo el conjunto, con lo que ademas de mas rigidez le da mas fiabilidad, este sistema se lleva empleando en Colnago desde la C50, pero el sistema se ha mejorado para hacer rancores de carbono 100% y en el eje pedalier se inserta una pieza CNC de titanio, ademas se emplea dos tipos de fibras de Alto modulo, una HM mas flexible y otra HR mas rigida en el eje posterior para dar mas rigidez a la parte trasera. Resultado; el EXtreme-C en talla 55 pesa 985g frente al 1,410g de un CLX en talla 55, encima el Extreme en 30% mas rigido que CLX made in taiwan. El precio un CLX montada en Chorus o Ultegra anda por 3.500-3.800€uros, un EXtreme solo cuadro y horquilla Star 3.800€) montada en Chorus 6.500€, y en Dura-Ace y Record 7,500 a 9.000€uros segun las ruedas que lleve.
    Perdon por el Ladrillo:pc
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Como no consigo colgar la foto, mira de esta otra manera..,

    Pincha en mi nick: EXtreme-C y luego en perfil publico.
    esta es la mi flakita o como por aqui diria alguno "La justiciera"... auque prefiero el primer termino.., justiciera es el indio no el arco y la fecha. je,je
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto, el problema es que la marca se paga... Totalmente de acuerdo contigo, de hecho es lo que he hecho jejeje
     

Compartir esta página