Ok muchas gracias por la información. Lo del cambio de recorrido era lo que más me llamaba y encima desde el manillar debe ser una gozada. Por cierto, al cambiar de recorrido se cambia la geometría?? un saludo
es de las pocas que la geometría cambia para bien es decir, al poner el recorrido largo aumenta el SAG un poco y por lo tanto baja un poco de atrás. tb es de la única de las que he probado en la que el bloqueo la hace totalmente rígida (aunque lleve una válvula de seguridad) en el resto hay un recorrido residual en el amortiguador (pasa en los Fox) que las hace muy rebotonas en la posición de bloqueo
Dios lo tiene todo, jejjeje que ganas tengo de probarla. Un saludo y gracias PD. Ya te mandare algun mp cuando la tenga pa que me expliques alguna cosilla. jejejjej
no te defraudara la ransom. horkilla... si es muy importante el cambio de recorrido la talas es la mejor ahi. pero no le iria nada mal una marzochi de muelle... una 55 por ejempo. la 55 ETA. o una 66 ETA si no tienes prisa para subir. LO MEJOR DE LA RANSOM es el servicio que da scott, al menos en valencia.
Ayer mismo estube probando la ramsom en el festibike y tengo que decir que funciona de maravilla, esos 165mm atras paraecen interminables, pero siendo practicos yo me decantaria mas por la prophet, el amortiguador de la ramson tiene que trabajar con mucha presion y ya rm me parece que tiene muchos puntos de giros con lo cual mas mantenimiento para las dos. Creo que hay que ir a lo sencillo, el monopivote de la cannondale requiere un mantenimiento minimo y ademas me encantan esas soldaduras pulidas.
pues si quieres mas recorrido la r.m. slayer que yo creo que con 152 va bien, y si no prophet. la horquilla o una 55, o una lirick pr4efiero la lirick de muelle.
cualquiera de las tres son buenas elecciones. La RANSOM que te pillas no te defraudará. Aunque a mí la que más me gusta es la RM. La Scott tiene el tema del amortiguador exclusivo que no me acaba...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .............. Esta muy guapa RICARKTM. Haber si me hechan una mano con el tema de las ruedas y la suspension, miren el 1º mensaje. Un saludo
Yo los aros 717 no los pondria, mínimo los 719. Esa bici es para ponerle unas cubiertas 2.3 para poder bajar bien y las 717 son demasiado finas.
Yo tambien bien lo he pensado, pero como los montan mucha gente y nunca he escuchado nada malo de ellos, es que si quiero dejarla en menos de 15, tengo que kitarle por algun lado. Las 719 tampoco estan mal de peso, lo que suben un pelin mas de precio. Y las XM317 como las ven??
Pues yo para mi Ransom he montado lo siguiente: Bujes HPR Pro con aros DT E540 y radios DT 2mm a 3 cruces. He conseguido este montaje después de que mi tendero se lo curre pues Racing Components no lo hace. Porque esta combinación? Por que así puedo montar los cierres pasantes de 9mm y 10mm para hacer algo más rígida la Ransom. Espero poder tenerla la próxima semana. Prometo fotos Salu2