Rapha Festive 500 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marplatense46, 9 Dic 2017.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Otro año más Rapha y Strava realizan el reto Rapha Festive 500 entre los días 24 y 31 de diciembre donde hay que realizar 500km.

    Abro este hilo para que comentemos nuestras rutas y compartamos fotos los que vamos a intentar completar el reto.

    https://pages.rapha.cc/feature/fest...b3565bd92366f76904&utm_source=campaignmonitor
     
  2. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo me he apuntado para ver si me motivo un poco :) aunque como no mejore un poco el tiempo aquí en el norte lo veo difícil.


    P.D. Todavía estamos a 2017 (por el título del post).;)
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Mira el lado bueno, si el clima te lo permite da menos "culpa" los polvorones en las fiestas. El año pasado me vino genial para mantener el peso

    Tienes razón con lo de la fecha me he liado, lo corrijo.
     
  4. chicachic

    chicachic Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    145
    La verdad es que me da un poco igual... pero tengo curiosidad.
    Porque este post lo han cambiado de seccion desde General y cualquier otro que se equivoca alguien al ponerlo lo borran sin niguna explicacion o incluso con un toque de atencion al que lo ha abierto en lugar equivocado.
    Sera por RAPHA? Que ademas ya tiene su post para los desvarios rapheros..
    Por cierto. Suerte para hacerlo a quien lo intente.
     
  5. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo este año voy a intentarlo. Estoy fatal de forma, pero me hace ilusión y en el peor de los casos va a ser un entreno estupendo para coger forma y no pasarme de peso en estas fechas y estrenar ropa del black friday . Sólo espero que el tiempo acompañe, porque si es como hoy toca quedarse en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    12.779
    Esto es porque rapha está apoyada por el lobby judio norteamericano y los masones de Albacete. Parece ser que el mismísimo Donald Duck ha llamado para pedir que no lo borren y lo muevan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. chicachic

    chicachic Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    145
    Sabias palabras.
     
  8. Neepec

    Neepec Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo si que quiero hacerlo, tengo esa semana de vacaciones, y tenía intención de hacer rutas fuera de lo habitual.

    Lo que no haré seguramente sea participar en el concurso, ya que el año pasado me lo trabajé bastante y según el tracking del blog no le hicieron mucho caso...

    Por lo menos me llegó la insignia, que a muchos creo que ni les llega...

    A ver si le dedico un poco de tiempo a planificar las rutas y las comparto por aquí.
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Esa es la actitud, lo del concurso es algo complicado, supongo que priorizan que este en inglés y además hay muy buena competencia.

    Comparte por aquí al menos fotos y la experiencia que al menos un lector tendrás

    Yo este año lo tengo mejor ya que un amigo va a participar conmigo y ya no iré sólo.

    Si se te llegan a cruzar los cables y te apetece venirte por aquí algún día podemos hacer alguna ruta maja que te pueda gustar y conoces algún puerto de los de aquí.
     
  10. Neepec

    Neepec Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues marplatense46, no te digo que no! Lo vamos hablando por privado. Lo mismo digo, si os apetece venir un día para acá hacemos ruta para conocer la zona :)

    Yo en mente tengo pensadas rutas por varias zonas, que iré viendo cuándo hacerlas:

    - Por Chiva, hay dos puertos que nunca he hecho; La Marjana y Oratillos. Quiero aprovechar la ocasión para visitarlos (https://www.strava.com/segments/6996683 y https://www.strava.com/segments/9024488)

    - Una ruta clásica de por aquí, que es "4 puertos", Pico del Águila (Chirivilla), Almedijar, Eslida y Oronet. Los he hecho por separado, pero nunca he hecho la ruta completa.

    - Otra ruta que ya he hecho pero me gustaría repetir para medirme de forma sería Sot de Chera, Chera, Requena, Villar de Tejas, Benagueber, Tuejar, Chulilla, Sot de Chera. Es una versión reducida de la marcha 7 picos, que se queda con "solo" 5 picos.

    - Y por último, tengo desde hace mucho tiempo pendiente una ruta por los puertos de Dos Aguas, Otonel, Cortés de Pallás, El Oro...

    Como siempre, luego me quedo mirando la lista, y solo hago que meter desnivel como si el reto fuese ese... así que seguramente no caigan todas ni mucho menos, pero sí que quiero aprovechar la ocasión. La planificación este año será diferente, ya que el 24 y 25 creo que podré empezar con menos kilómetros. Iremos contando.
     
  11. juanrhyman

    juanrhyman Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    33
    Qué suerte tenéis, en Zamora en la zona por donde vivo pocos puertos tenemos. Eso sí, repechos duros y terreno sube y baja todo el que quieras. Tengo vacaciones esas fechas, pero como siga el tiempo así.... no se puede tener todo, el año pasado hizo un tiempo estupendo pero no tenía días, este año a la inversa.
     
  12. roberflybikes

    roberflybikes Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente sabéis de alguien al cual le haya tocado algo al completar el reto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    En el post del año pasado de algunos foreros recuerdo ver una foto de la insignia que regalan y está chula, para colocar en alguna gorra o algo.

    Para mi es un reto interesante pero complicado por las fechas que son, entre compromisos familiares, comilonas y resacas... quizás algún año....

    Ha sido este año que me he propuesto (como reto personal) hacer cada mes el reto Gran Fondo correspondiente que propone Strava y aún me queda diciembre y estoy temblando por el día que me tenga que meter 100 km a estas alturas del año....
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    La verdad que si que me apetece hacer alguna cosilla por tu zona, se lo comentaré a mi compi a ver que le parece.
    A ver si tienes suerte y el tiempo te ayuda.
    A varios nos llegaron las insignias tejidas por correo, es un detalle que mola ya que rapha No tiene ninguna obligación en hacer, es el único reto que se consigue algo material al completarlo.

    Del tema de los premios ya es otra cosa, son pocos para miles de participantes.
    Uno de esos foreros que colocó la foto soy soy y como dije al compañero anterior mola es detallito.

    Lo de los retos yo también trato de completarlo pero no siempre se puede, el de diciembre lo he echo hoy eso si, preparando para el de las fiestas.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Porque el tonto del moderador se lee los post y no los borra sin más sino que si cree que la ubicación es dudosa o lo mueve a la que él cree o lo deja en general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. roberflybikes

    roberflybikes Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya me he unido, según comentáis esta chulo el detalle que tienen!
    Todos a partir las bielas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    En bici . . .
    Dan lluvias... aún así lo intentaremos
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Nosotros hemos echo hoy 140km llanos para ya tener un poco más cerca el reto y ver si podemos aprovechar y hacer alguna ruta nueva con puertos si el clima ayuda.

    Mañana estamos viendo si salimos a hacer algo o descansamos siendo el día que es.

    Ánimos a todos compañeros.

    Feliz Navidad y prosperos kilómetros.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    En bici . . .
    Sabéis si las sesiones de rodillo cuentan?

    Lo digo por la lluvia que estos días se hace difícil salir
     
  20. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    REGLAS OFICIALES

    NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA PARA INSCRIBIRSE O PARA GANAR. LAS POSIBILIDADES DE GANAR NO AUMENTARÁN POR EL HECHO DE COMPRAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY.

    Rapha (el “Patrocinador”) se complace en presentar el reto Rapha Festive 500 (el “Skill Challenge”) ya disponible en www.strava.com (el “Sitio”). Como condición para participar en el Skill Challenge, el participante acepta acatar completamente y sin condiciones este Reglamento oficial y las decisiones de Rapha, que serán finales y vinculantes en todos los aspectos. Acuerda también renunciar a cualquier derecho de reclamar la ambigüedad de este Skill Challenge o del presente Reglamento oficial.

    1. ELEGIBILIDAD: para poder participar en el Skill Challenge, deberás: (a) (a) tener al menos trece (13) años o más, y no tener prohibido participar en el Skill Challenge según la legislación de Estados Unidos o de la jurisdicción aplicable; (b) encontrarse físicamente en un país, estado, ciudad u otra entidad jurídica (en su conjunto "Jurisdicción") en el que la participación en el Skill Challenge no está limitada por la ley; (c) cumplir siempre este Reglamento oficial y nuestros Términos de uso; y, por último, (d) tener una cuenta con Strava. Las cuentas son gratis. Para obtener más información acerca de la creación de una cuenta, consulta los planes y precios de Strava en (http://www.strava.com/plans). El Skill Challenge está sujeto a todas las leyes y normativas federales, provinciales y locales aplicables. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY. No podrán participar los directores, los responsables de departamentos, los empleados, los contratistas, los agentes o los representantes del Patrocinador, o sus empresas afiliadas y sus proveedores, así como los familiares inmediatos de los empleados (incluidos los cónyuges, los progenitores, los hijos y los hermanos, y sus respectivos cónyuges independientemente de donde vivan) y, por último, las personas que compartan casa con los empleados, tengan relación o no. “Los familiares inmediatos” incluyen progenitores, padrastros, tutores legales, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. “Los miembros de la casa” incluyen aquellas personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año.

    2. CÓMO FUNCIONA EL RETO: para inscribirte en el Skill Challenge, visita el Sitio el 31/12/2017 o antes, y haz clic en la URL correspondiente del Skill Challenge que te llevará a la página web del reto, donde te unirás haciendo clic en el botón Join (Unirte). Desde el 24/12/2017, fecha de comienzo del Skill Challenge, hasta el 31/12/2017 puedes recorrer en bici 500 km. Debes registrar cada actividad en el Sitio y no la puedes subir manualmente. Para obtener más información acerca de cómo registrar las actividades en el Sitio, consulta la página de Strava (http://www.strava.com/how-it-works). Si consigues recorrer en bici 500 km entre el 24/12/2017 y el 31/12/2017, conseguirás un premio, una vez el Patrocinador realice las comprobaciones necesarias. Cualquier forma de inscripción y participación en el Skill Challenge que no sea la descrita aquí no será válida.

    3. PREMIOS: en la categoría de mejor historia, se repartirán tres premios. El primer premio consiste en viaje con Rapha Travel y una cámara Leica (valor de venta aproximado: 4000 £). El segundo premio consiste en una bicicleta 3T Exploro Team (valor de venta aproximado: 3899 £). El tercer premio consiste en un paquete para ciclistas Wahoo (valor de venta aproximado: 300 £). El ganador del premio a la mayor inclemencia obtendrá una Wahoo Kickr (valor de venta aproximado: 499 £)

    4. RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS: se entregará un (1) premio por persona. Los premios no se transferirán, sustituirán ni se otorgará el equivalente en efectivo, excepto si el Patrocinador, según su criterio, decida reemplazar un premio (o parte del premio) por otro del mismo valor o valor superior por cualquier motivo. Las imágenes de los premios que acompañan la información sobre el Skill Challenge responden a una finalidad meramente ilustrativa. Todos los premios los concede el Patrocinador TAL CUAL y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita, (incluyendo, por sin limitarse a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin en particular). Los premios se enviarán a la dirección facilitada al Patrocinador una vez concedidos. Asegúrate de tener actualizada la dirección. Todos los premios, incluidos aquellos enviados fuera de Estados Unidos, se enviarán mediante el Servicio de Correos de Estados Unidos con el franqueo internacional correspondiente (cuando sea aplicable). No asumimos ninguna responsabilidad en caso de que el premio no llegue a su destino. Para evitar el envío de materiales fuera de Estados Unidos, el Patrocinador se reserva el derecho a enviar el valor de venta aproximado del artículo mediante un cheque o método de pago alternativo como sustitución del premio HASTA UN VALOR MÁXIMO DE 350 $. El Patrocinador se reserva el derecho a cancelar el Skill Challenge por la razón que estime. En caso de que se cancele o se postponga el Skill Challenge por cualquier motivo, el valor de venta aproximado (ARV) de los premios se concederán conforme a lo que dicte la ley. El Patrocinador también se reserva el derecho de admitir o expulsar del Skill Challenge a cualquier persona que muestre una conducta antideportiva o perjudicial, o bien que tenga la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona que participe o esté relacionada con el Skill Challenge. LOS GANADORES SON LOS RESPONSABLES DE ABONAR LOS IMPUESTOS. Los formularios sobre impuestos que sean obligatorios se presentarán ante los organismos fiscales correspondientes.

    5. POSIBILIDADES DE GANAR: las posibilidades de ganar dependerán de la capacidad del participante de finalizar el Skill Challenge.

    6. ANUNCIO DEL GANADOR: el Patrocinador anunciará a los posibles ganadores del Skill Challenge una (1) semana después del 31/12/2017, fecha de finalización del Skill Challenge. Los nombres de los posibles ganadores se anunciarán a través de los correos electrónicos asociados a las cuentas de los posibles ganadores y se publicarán en el Sitio del Patrocinador (https://www.strava.com/challenges/rapha-festive500-2017). Los premios se considerarán válidos cuando se cumplan todas las condiciones del Reglamento oficial y de los Términos anexos (http://app.strava.com/terms).
    LA DECISIÓN FINAL LA TOMARÁ EL PATROCINADOR QUE SERÁ EL QUE REALICE LAS COMPROBACIONES SOBRE LOS POSIBLES GANADORES. AUNQUE EL SKILL CHALLENGE LO INDICASE ASÍ, UN PARTICIPANTE NO OBTENDRÁ NINGÚN PREMIO HASTA QUE SU ELIGIBILIDAD Y LA CONFIRMACIÓN DE FINALIZACIÓN DEL SKILL CHALLENGE SE HAYAN COMPROBADO Y SE COMUNIQUE AL PARTICIPANTE.
    Puede que los posibles ganadores tengan que, a criterio del Patrocinador, rellenar y firmar una declaración jurada de elegibilidad y un descargo de responsabilidad, cuando sea legal, una autorización de publicación de datos y el formulario W-9 del IRS. En caso de que dichos formularios no se presenten en un plazo de siete (7) días a contar tras la fecha de solicitud, se procederá a la anulación del premio. Si un posible ganador no es mayor de edad en el estado en que reside ("menor"), puede que estos documentos los tenga que confirmar y firmar el progenitor o tutor legal de dicho posible ganador. El premio se concederá a nombre de dicho progenitor o tutor legal que tendrá que cumplir con los requisitos sobre posibles ganadores descritos en este documento.
    En caso de que no se cumpla con el Reglamento oficial, o bien si nadie reclama el premio o este se devuelve porque no se ha entregado, el premio se anulará. Los premios que se anulen pueden otorgarse a otro ganador a criterio del Patrocinador.

    7. DERECHOS DE PUBLICACIÓN: excepto cuando lo prohíba la ley, al inscribirse en el Skill Challenge y, como condición para participar en dicho Skill Challenge, el participante está de acuerdo en que el Patrocinador o la persona nombrada por el Patrocinador tiene el derecho perpetuo a utilizar el nombre, los datos biográficos, las fotos o retratos, las declaraciones, la voz, así como la dirección con fines publicitarios y promocionales para este u otros retos similares, en todo el mundo y para siempre, en cualquier medio, conocido o por conocer, sin compensación, revisión o derechos de aprobación, notificación o permiso adicionales, a excepción de cuando la ley lo prohíba.

    EL PARTICIPANTE ADEMÁS RECONOCE QUE SI ESTÁ DECIDIDO A GANAR, SUS DATOS PERSONALES PUEDEN TRASPASARSE A TERCEROS INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA PUBLICACIÓN DEL NOMBRE DEL PARTICIPANTE EN UNA LISTA DE GANADORES.
    8. LISTA DE GANADORES: para obtener los nombres de los ganadores, cualquier persona puede enviar un sobre con franqueo y su propia dirección una vez transcurridos 30 días desde la finalización del Skill Challenge indicando "Rapha Attn: Winners’ List". El plazo para enviar las solicitudes acaba tres (3) meses después de la finalización del Skill Challenge.

    9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: el Patrocinador y las Partes exoneradas (definidas más abajo) no son responsables de: (1) las inscripciones robadas, perdidas, tardías, dirigidas erróneamente, dañadas, sin entregar, o bien incompletas, inexactas, fuera de plazo, ilegibles debido a fallos técnicos, informáticos, mecánicos, de impresión, tipográficos, humanos o de cualquier otro tipo relacionados con el Skill Challenge, incluidos, pero sin limitarse a, los errores que podrían producirse en relación con la administración del Skill Challenge, el envío por correo o la transmisión de las inscripciones, la notificación o correspondencia, el procesamiento de las inscripciones, el registro de los kilómetros, el anuncio de los premios o fallos en otros materiales del Skill Challenge; (2) los fallos técnicos de cualquier tipo; (3) los fallos del equipamiento o la programación asociados o utilizados en el Skill Challenge; (4) la intervención humana o mecánica no autorizada en cualquier momento del proceso de inscripción o del Skill Challenge; (5) los errores técnicos o humanos que podrían producirse en la administración del Skill Challenge, el envío o el procesamiento de inscripciones; o bien (6) las lesiones o daños a personas o propiedades causados, directa o indirectamente, en parte o completamente, por la participación en el Skill Challenge o la recepción o uso de cualquiera de los premios. Si por cualquier otra causa, se confirma que la inscripción de un participante se ha eliminado o perdido por error, o de alguna otra forma se ha destruido, dañado, o bien por cualquier otra razón no ha sido aceptada en el Skill Challenge, lo único que puede hacer el participante es volver a inscribirse en el Skill Challenge. Si el Patrocinador descubre que una inscripción al Skill Challenge tiene errores, puede anularla según su criterio.
    Como condición para inscribirse en el Skill Challenge, el participante esté de acuerdo con exonerar, indemnizar y librar de toda responsabilidad al Patrocinador y a sus respectivas filiales, proveedores de premios, así como a los socios comerciales y filiales del Patrocinador, además de a los agentes, representantes, responsables, gerentes, directores, miembros, accionistas y empleados (las "Partes exoneradas") ante cualquier herida, pérdida, daño, reclamación, acción legal u otra responsabilidad resultante de cualquier incumplimiento de declaración en que pudiera incurrir el participante en relación con el Skill Challenge, el ejercicio por parte del Patrocinador o las personas nombradas de los derechos que le han otorgado el participante en este Reglamento oficial y la participación en el Skill Challenge, incluidos la aceptación, la posesión, el uso, el uso indebido o el no uso de los premios, o el daño producido al ordenador o al dispositivo inalámbrico del participante o de otra persona relacionado con la participación en el Skill Challenge o la descarga de materiales para el Skill Challenge, o la incapacidad para acceder al sitio web o al servicio inalámbrico asociados con este Skill Challenge, o cualquier combinación de ellos. Los participantes aceptan que las leyes del Estado de California se aplicarán a cualquier disputa que pudiera surgir.
    Como condición para inscribirse en el Skill Challenge, el participante debe aceptar que, en lo que se refiere al Patrocinador y a las Partes exoneradas (1), en ninguna circunstancia el participante podrá obtener recompensas y renuncia a cualquier derecho a reclamar daños punitivos, incidentales, consecuentes o de otro tipo, salvo los gastos relacionados con la actividad, (2) todas las causas de una acción judicial relacionadas con el Skill Challenge, o los premios otorgados, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción y (3) las reclamaciones, sentencias y recompensas se limitarán a los gastos relacionados con la actividad, pero en ningún caso se incluirán los honorarios de abogados. El Patrocinador se reserva el derecho a modificar los procesos de concesión de premios.
    ISi en opinión del Patrocinador, existiese alguna prueba supuesta o real de manipulación electrónica o no electrónica de alguna parte del Skill Challenge, o en caso de virus, defectos informáticos, intervención no autorizada, fraude, o en caso de que las dificultades o fallos técnicos dañen o afecten a la administración, integridad, seguridad, equidad o conducta adecuada del Skill Challenge, el Patrocinador se reserva el derecho, a su criterio, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de inscripción, el registro de los kilómetros, o bien podrá modificar, suspender o finalizar el Skill Challenge. En caso de que se cancele o se postponga el Skill Challenge por cualquier motivo, el valor de venta aproximado (ARV) de los premios se concederán conforme a lo que dicte la ley.
    EN CASO DE QUE UN PARTICIPNATE DAÑARA DELIBERADAMENTE EL SITIO DEL PATROCINADOR O PERJUDICARA EL CORRECTO DESARROLLO DEL SKILL CHALLENGE PODRÍA CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SI SE DIERA EL CASO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO A EMPRENDER ACCIONES CIVILES O PENALES Y A RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS) CONTRA DICHO PARTICIPANTE CON TODO EL PESO DE LA LEY.

    10. LEGISLACIÓN APLICABLE: el Skill Challenge se rige por las leyes internas de Estados Unidos y del Estado de California. En cumplimiento con los requisitos de la "Legislación aplicable" establecidos en los Términos de uso, y sin limitarse a ellos, cualquier proceso judicial relacionado con el Skill Challenge, el Reglamento oficial, el Sitio de Patrocinador o los Términos de uso pueden utilizarse solo en los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Santa Clara, California.

    11. PRIVACIDAD: al inscribirte en el Skill Challenge, aceptas que el Patrocinador utilice la información personal tal y como se ha descrito en la Política de privacidad del Patrocinador disponible en: http://app.strava.com/privacy.
    AL INSCRIBIRSE EN EL SKILL CHALLENGE, EL PARTICIPANTE RECONOCE Y ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO DEL PATROCINADOR.

    12. PATROCINADOR: el patrocinador del Skill Challenge es Rapha.

    13. DARSE DE BAJA: si no deseas recibir más notificaciones de Rapha sobre promociones en el futuro, envía tu nombre y dirección a: Rapha HQ. Escribe en el sobre "Attn: Opt-Out". DIVULGACIÓN DEL CONSUMIDOR: NO SE REQUIEREN COMPRAS NI PAGOS DE NINGÚN TIPO PARA INSCRIBIRTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR.
    Todavía no has ganado el premio. Las posibilidades reales de ganar un premio dependerán de la capacidad del participante de finalizar el Skill Challenge. El Skill Challenge finaliza el 31/12/2017. Consulta el Reglamento oficial para obtener información sobre los requisitos de participación y las restricciones completas sobre los premios. Patrocinado por Rapha HQ.
     

Compartir esta página