Rapido Xfavor!!!dnd Esta El Whistler

Tema en 'Freeride' iniciado por Mate's Men, 27 Nov 2006.

  1. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso...ke me piro mañana pal monte ke ya tengo mono y me han hablado muxo del sendero whistler este ke une kotos kon cerdecilla, pero no saben esplikarme komo pillar la pista ni por dnde va!! ni en el mapa!!!!:laserkill En fin si me exais una mano:wink: u os apuntais :fumao gracias
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    pillas la nacional y cuando llegas a cercedilla a mano derecha en la 2a rotonda, luego te metes en el monte y verás un cruze, uno va hacia les 2 alpes y el otro directo pa whistler. si te pierdes pregunta por ai.
    sino, todos los caminos llegan a roma.
    alguno pasara por whistler no?
     
  3. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    oyeeeee, yo se pillarlo desde arriba, vamos solo, lo he hecho una vez ace poquito, y mañana tenia idea de ir a acerlo, asiq si podemos coincidir pos mejor
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    mmm... lo siento x mi falta d conceptos basicos ... xo whistler no esta en Canada?
    acaso ai otro whistler aki en UE?
     
  5. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj a mi me aparecia tambien to la info del google refiriendose a canada asike no se komo se eskribira dixo kamino en madrid jajajaj Gracias x el interes tio
     

  6. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pitbull....exo!!!mejor salir en kompañia jajaja de dnd eres!!
     
  7. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    yo de cerceda, no cercedilla
    esta 8 kms de cercedilla
     
  8. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es el sendero que yo creo, une la estacion de trenecito de pto. navacerrada con cercedilla. ya te digo que te lleves el neopreno, bajamos hace 10 dias y era un autentico arroyo con vados de 40cm. de agua.
    seguro que ahora estara mas encharcado.
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un bar en navacerrada .. en el mismo parking empieza el camino, para bajar dependiendo de tu tecnica puedes bajar o no , tu siempre para la derecha y todo pa bajo,, bajaras por el arrastradero de pinos. ese cammino te deja el en el sendero..

    ojo hay un momento que tendras la sensaacion de estar perdido por la vegetacion estara muy alta tu mira el reguero y llegaras a las vias.. a unos 300 mts mas abajo esta el wisler...
     
  10. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    kedamos a las 9 en la estacion de cercedilla, en el parkin. llevo un laguna azul del mismo kolor ke la bike. mi mvl es 699818890 xsi surge kualkier kosa.
     
  11. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey tio me piro!!! lo dixo mañana en el parkin, unos kafes y pa riba!! yo no tendre prisa por volver asike podemos estar hasta ke nos kansemos. Un saludo, ta mañana
     
  12. kilidrb

    kilidrb Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no puedo. llevar ropa de repuesto, ayer bajamos la tuberia y el ortiz y tenian bastante agua (be water my friend).
    yo greo que el güisler lo cogereis mejor desde la misma estacion del tren, a la izda de la ermita y to pa bajo........
     
  13. Mate's Men

    Mate's Men Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver ke pasa!! si alguien mas se apunta!!! a las 9 en cerdedilla estation.....
     
  14. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    ey tio, he tenido que desconectar y no he conectao hasta ahora. ufff, que pronto tio!!! luego te mando un mensaje a l movil si eso, es que yo salgo oy de currar a las 3 de la mañana, ir voy seguro, lo que no se es si tan pronto, voy a abrir un post para que se anime mas gente, un saludo
     
  15. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    venga animaros ****!! que por lo visto se nada de la ***** alli!!! jajajaja
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Uyyyy.....mira que la semana pasada estuve de vacaciones, menuda putada!!

    Pffff...mañana imposible, y llevaros ropa de recambio que va a llover casi seguro, y vientos fuertes...

    Lo mejor es que cojáis el tren de las 9:35 en Cercedilla y os bajais en el Pto de Navacerrada, no Cotos.

    Cruzais las vías y al lado de una ermita nace el camino....tiene un par de cruces que os podeis despistar, pero me imagino que habrá doscientos millones de huellas, así que no creo que tengas mucho problema........de alguna u otra forma llegaréis a Cercedilla, jejeje....

    Mañana habrá mucha agua en el camino....vamos, que será un **** río en ciertos tramos...que tengais suerte y lo paseis bien.....
     

Compartir esta página