Rasmussen Positivo (noticia FALSA en onda cero)

Tema en 'General' iniciado por VIC20, 19 Jul 2007.

  1. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Por fin he conseguido leer el hilo completo...

    Yo estoy absolutamente en contra del doping. Pero esto que cachondeo es?

    Los pros me resbalan porque son todos unos jodidos arrastrados. Me pongo en su piel y no entiendo como todavía están dispuestos a salir. Se tienen que plantar ya. Ni tour ni leches. Todo Dios para casa

    Quizás entonces empiecen a cambiar el resto de cosas (directores, médicos, periodistas, directivos, cicloturistas, ameteurs, ...)
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Javier Ares a las doce y pico....."bueno ya saben uds como somos los periodistas.....cuando no hay noticias se buscan.....el ex-ciclista que ahora preside (o es seleccionador) la federación la ha cagado fuera pq en estos casos a la tercera va la vencida y solo le habian dado dos toques, esto es una decisión del seleccionador ellos se lo pierden....bueno chema que tienes....." y sale el chema con menos moral que el alcoyano entrevistando a nosequien.....me apuesto lo que querais a que hoy no cuelgan la brujula en la pagina de onda cero........a chema del olmo, que no es el ciclista, pero que creo que es cicloturista por alguna coña que ha tenido con Pino, le han tenido que pegar una bronca de *******, yo creo que se ha quedado con él el enviado especial de la Ser...
     
  3. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    bajo mi punto de vista creo que esta p... mie... del doping lo tengo hasta los narizes!!!
    no se habla de outra cosa!! que no lo compreendo la finalidade de se hablar todos los santos dias de lo mesmo!!!
    agora de lo hablar es una cosa mas de inventar noticias falsas!!!! creo que realmente esto no va acabar bem...
    que cambada de atrasados mentales estes periodistas... que me da asco!!!
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que viendo a Puyol y viendo a Rasmussen, no le quedaría una costilla sana y además la columna le quedaría como un acordeón tras salir varios metros despedido por los aires :meparto

    Pues yo por lo que he ido leyendo por aquí y por allá, por lo visto Rasmussen está enfrentado con la federación danesa, al menos con alguno o algunos de sus jerifantes, e igual ha esquivado (esto es un suponer eh?) un par de controles con tal de tocar los ******* o dado el pique que tiene con ellos, dado que por lo visto según el reglamento de la UCI no se considera positivo hasta que se "saltan" 3 controles.
    Y todo esto parece una maniobra de la federación danesa (esto también es un suponer, es lo que me huele a mí), que habrá querido tirarle la "******" a la cara en pleno Tour y encima vestido de amarillo (el mismo Prudomme le pregunta a la federación danesa que como saca esto ahora y no en junio que es cuando Rasmussen se saltó los dos controles).

    En fin, que yo también estaba casi que rezando para que no se liara ya en serio con esto. Menos mal...
     
  5. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    QUE GLOBERO ERES11111111111111111:malaleche
     
  6. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Otro mas que se pone de lider y se relaciona o se busca cualquier cosa para implicarlo con el dopaje.
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿y eso que es bueno o malo?

    Porque lelo si tengo claro lo que es
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo flipo....
    la gente en este foro se aburre?
    al parecer ha sido un malentendido,vale...y?
    la movida es que el periodista ese ha metido la gamba.pues vale solucionado!

    pero por favor,no pongais tonterias que no vienen a cuento...
    solo se consigue un mal rollo enel foro.

    ale hombre que tengais un buen fin de semana!!!
     
  9. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Mi pregunta es, porque no sale el periodista a disculparse?
    La prensa deportiva cada dia se parece mas a salsa rosa, todo el mundo opina y pocos conocen y encima rumor que oigo notición que suelto.
    CONTARSTAR y RIGOR dos palabras que deberian conocer los periodistas y que no todos aplican.

    Saludos.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que creo es que la seleccion tiene que tener un pique con Rassmussen, ¿porque sino por que sale ahora la noticia? Segun tengo entendido era el motivo por el cual no le iban a seleccionar para los campeonatos de mundo, ¿acaso contaban con el para la contrareloj? no lo se pero me imagino que para la ruta ya tendran gente mejor preparada.
    Hace poco las televisiones de Alemania ahora la seleccion Danesa, con estas actuaciones ¿que se intenta apoyar o hundir el ciclismo?

    La mejor prueba de que no hay nada de nada es verle en el Tour. Estos a la minima te mandan para casa.
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    los de onda cero la han cagado,y rasmunnsen hace bien en no decirle a los vampiros donde se mete a preparar el tour, ya solo falta que les pongan un localizador gps
     
  12. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los tenistas y demas deportistas tambien tienen que estar localizados. Por lo menos el año pasado oi que las Williams habian dado plantón varias veces a los vampiros. Creo que fue Serena la que además los tuvo esperando en la puerta de su casa varias horas... "ahora salgo" .... y hasta la fecha-

    Yo creo que lo que pasa es que debe haber una buena y poderosa asociacion de ciclistas. Que negocie directamente con los organizadores de las grandes vueltas y pruebas del calendario. Tipo ATP o NBA. En la NBA todo el mundo va "ciego" el dopaje digamos es legal o mejor dicho hay muchas sustancias que en ciclismo no se pueden usar y en la NBA si (Gasol es un semidios y Heras un **** verguenza nacional). Nadie dice nada. Porque diferentes deportes se miden con distinto rasero. El ciclismo mueve muchisimo, solo hay que ver las cunetas en Francia. Los ciclistas tienen una fuerza increible pero parece que no sabes o no quieren usarla. En fin, no sé... No entiendo nada de nada
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, no creo que sea algo potestativo el elegir si le dice o no a los vampiros su calendario. Por lo visto está obligado a hacerlo según el reglamento UCI (que no quiere decir que esté bien ni que yo esté de acuerdo, al contrario, me parece fatal).
     
  14. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Vaya periodistas deportivos tenemos , :laserkill parecen salidos de "salsa rosa" lo unico que persiguen es audiencia a costa de cualquiera y por algun motivo la han tomado con el ciclismo:sableluz
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿pero los directivos de la radio esa donde dieron la "noticia" supongo que lo habrán despedido inmediatamente, no?

    ...no caerá esa breva... :(
     

Compartir esta página