Rasmussen también...

Tema en 'General' iniciado por ager, 25 Jul 2007.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    Indurain??????


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hay que empezar por hacer las Grandes Vueltas más humanas......y por supuesto endurecer aún más las sanciones a los que los contra analisis confirmen su actitud antideportiva.
    Claro que 1º habrá que conseguir una fiabilidad total de los laboratorios....que ultimamente se están cubriendo de gloria.
    Un saludo
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ese pollo es Dave Watson

    [​IMG]
     
  4. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    aqui no se libra el apuntador, yo aun no me habia enterado
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Bueno... acabo de leer las razones que ha esgrimido el patrón del Rabobank para expulsar a su propio corredor del Tour, según parece un periodista, ex-ciclista, de la RAI, le vió entrenando en los Dolomitas cuando tendría que estar en México.

    Y ahora me pregunto yo... ¿Y si presenta los billetes de avión de ida y vuelta, que van a hacer? Me parece muy bien la lucha contra el doping y todo lo que quieran, pero me parece increíble que echen al actual líder porque una persona ha dicho que le ha visto donde no tenía que estar. En serio como presente pruebas de que ha estado en México, la denuncia que va a poner al periodista, al Rabobank y a todo cristo va a ser alucinante.

    Yo no voy a entrar a descalificar a los ciclistas, ni a hablar de dopaje, paso, pero esto me ha parecido muy fuerte.

    Salu2
     
  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    eso jamas, los 200 corredores que corren el tour van con lo mejorcito, unos con 98 octanos y otros con 95 pero van todos...

    seria irrisorio pensar que alguno esta limpio..desde contador al ultimo seguro que han llevado una buena preparacion y no solo enzima de la bici, sino en euna camilla con muchos tubos y jeringas...y se lo q me digo.

    acabar con esa lacra no va ser facil...seguro q antes se termina el ciclismo...
     
  7. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pozi vallatela que culpen sin justificar los hechos.
     
  8. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ...y yo preocupado por si mi abuso con el café afectaba a la credibilidad de mis escapadas en la subidas de las rutas. :fumao :cabezazo :whistle

    Es más, yo propondría un Tour paralelo, en el que se permitiera todo. Legalmente. A saco. Lo llamaría el Heavy Tour :punky :banda :punky .

    Sería divertidísimo.
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo también propongo eso. Gente subiendo puertos a 30 km/h con la mandíbula desencajada y los ojos fuera de las órbitas, roturas mecánicas por el exceso de potencia, y la incertidumbre de saber si el escapado será capaz de llegar a meta o le dará un infarto por el camino. Lo que pasa es que algo tan salvaje solo nos gustaría a cuatro y además estaríamos mal vistos por disfrutar del espectáculo.
     
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    El año que viene yo me apunto al Tour.Como siguan eliminado gente a lo mejor lo gano y todo.
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues a lo mejor le gusta a más de cuatro. Parece que en la NBA no hay controles antidopaje...
     
  12. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es el precio a pagar por ser 1 km/h mas rapido que tu adversario. El ciclismo profesional esta en coma irreversible, a punto de dar su ultimo suspiro.

    Los unicos que pueden parar esto son los propios ciclistas, pero la avaricia por triunfar me dice que no van a hacer nada por remediarlo.

    Con respecto a Contador me parece otro caso Amstrong, un ciclista que no aparece por ningun lado y de repente es sucesor de los mas grandes, un poco raro desde mi punto de vista.

    Un saludo y espero un milagro y que esto mejore
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Antes de ganar su primer Tour, Amstrong ya participó en algún Tour de los que ganó Indurain e incluso creo que llegó a ganar alguna etapa del Tour.

    Un saludo,
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Armstrong ya habia sido campeón del mundo antes de ganar el tour de francia, y tuvo que estar casi 2 años sin competir por culpa del Cancer.
    Y eso de que Contador no habia aparecido por ningún lado, mentira, la mayoria de gente que sigue el ciclismo de carretera sabe hace ya unos cuantos años quién es Contador y la progresión que podia llegar a tener.
     
  15. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi opinión es que de momento solo han pillado a 2,5 (por que no hay pruebas evidentes de que Rasmussen se haya dopado, solo que se ha ausentado un tiempo en donde a podido cargar la escopeta) de 189, y estamos haciendo un mundo.
    Señores, dejemos de hacer un mundo por que tal vez caeran mas, pero lo que tengo claro es que si pillan a otro mas no sera el que marcha ultimo en la general, a veces lo que te hace estar arriba te lleva a tomar decisiones muy arriesgadas y malas decisiones que acaban con la estincion de tu oficio en este caso el ciclismo.
    Respecto a que "es un canteo" lo de que Rasmussen suelte a Contador al dia siguiente despues de que el dia anterior fuera al reves... pues que quieren que les diga... quien a dicho eso no ha montado en bici lo suficiente como para darse cuenta que muchas veces despues de un dia malo viene uno bueno o viceversa.
    Tambien he leido que se deberian poner estapas mas cortas menos duras... ¿Piensan que si lo ponen mas absequible no seguira habiendo tramposos? ...
    En cualquier caso... ¿Como que no es absequible esas medias? Lo primero de todo es que en amateur en etapas llanas se culminan con altas medias... y a final de año solo pasan los 5 superclases existentes en el panorama nacional de cada equipo... de esos 5 superclases muchos van a equipos continentales, otro consiguen un mejor contrato, y entran en un equipo mas grande, los que no rinden, vuelven a amteur, los que se crecen se quedan.
    Debemos partir de la idea de que un corredor que corre el tour, es el superclase de los superclases, a nacido para esto y encima lleva practicando desde pequeño haciendo hasta 40000km como hacia Ullrich en sus años de juvenil, pero es que quien disputa el tour no es un superclase es dios, no soy religioso pero si creo que hay gente esplendidamente cualificada, y porque nosotros no consigamos hacer lo que ellos, no significa que no se pueda hacer.
    Ademas he de decir que muchos de los que piensan esto, no se han parado a pensar en que cuando ellos están comiendo turron en navidad, cuando ellos celebrán su cumple, cuando llegán tarde a casa de fiesta, él esta haciendose pruebas de esfuerzo, haciendo un stage de preparacion en una estación invernal llegando al hotel finalizada una sesion, con sintomas de congelacion en los dedos de los pies etc etc... y llevan asi hipotecando su vida, desde muy pequeños, por lo que no podemos pensar asi por tan sumo sacrificio que el ciclista profesional ha realizado en su vida, aunque soy partidario de excluir a todos aquellos superclases que a pesar de serlo, quieren ir un puntito mas, para saborear la gloria.
    Soy apasionado del ciclismo y me duele oir estas palabras de quienes son como yo, gente que su bici no es su vida y no viven de ello, pero al mismo tiempo aficionados en mayor o menos grado.
    ¿Alguno se a puesto a correr 100m a ver si lo baja de 10 segundos?¿o alguien se ha puesto a correr en una marathon a pie en 2 horas? pero no... aqui todo se lo lleva el ciclismo, creo que eso tambien se puede realizar pero solo esta al alcanze de muy pocos como en el ciclismo, ¿pensais que un keniata tiene dinero para comprarse transfusiones? sin embargo él consigue hacer lo que tu no puedes hacer.
    ¿Un tour para heaves? Prueba a doparte y meterte de todo... a ver si acabas una carrera de amateur sin haber entrenado nada.
    Asi que debemos admirar a esos que a la hora de la siesta de todos los veranos nos brindan un gran espectaculo y nos hacen motivarnos para al dia siguiente salir con la bicicleta, y castigar a aquellos que por el contrario nos brindan ese espectaculo de una manera artificial, por que deja de ser un espectaculo y se convierte en algo malo para nuestro deporte.
     
  16. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el ciclismo !!
     
  17. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo flipo:comor :comor :comor
    Cada dia nos despertamos con una noticia escandalosa de "deporte":malaleche:malaleche
    Sin duda Contador ahora está donde se merece:clap :bravo , aunque es una lástima que sea a costa de un mentiroso presunto tramposo:neutral:
    Aunque ya puestos a acusar los primeros que se estan cargando este deporte son las propias federaciones que nos estan sangrando sin cubrirnos nada el seguro y encima no nos ayudan a organizar nada:malaleche :malaleche
    Pues yo estaba pensando precisamente lo mismo:roll:
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues me voy a ver si gana el tour un corredor español, y esta vez espero que pueda celebrarlo en lo alto del podium, no como le pasó a otro pobre ciclista español el año pasado.

    **** doping en cualquier deporte y la madre que lo parió.

    Saludos
     
  19. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    vaya tour mas rarito que hay este año.

    Lo peor de todo es el daño que se le esta haciendo al ciclismo y a los ciclistas honrados que se ganan la vida con su esfuerzo.
    un saludoooo
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
     

Compartir esta página