Rasmussen también...

Tema en 'General' iniciado por ager, 25 Jul 2007.

  1. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos

    Opino un poco como tu ...............
    No ha dado positivo ??????????????????? por lo que no sera sancionado ????????????'
    Pero por otro lado me salta una duda.........si lo han apartado de su equipo sera por algo.
    Ya se vera que es lo que se dice con el tiempo

    Saludos , Javier
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Todo presuntamente:

    TOUR: Vamos a por Rasmussen.

    RABOBANK: ¡Ostis!

    TOUR: O se retira, o si le pillamos pringao vais todos a la calle.

    RABOBANK: Jodo, que nos joden los esponsors... a ver quién pone la mano en el fuego... nada nada... Rasmussen a la cochina calle
     
  3. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Última hora, Rasmussen decklara: "Me echaron droja en el Cola Cao"

    No sé si se habra dopado o no, aunque la cosa no pinta muy bien porque su salida haciendo mutis por foro no tiene muy buena pinta, aunque también es cierto que lo de los escándalos de doping en el ciclismo ha llegado a tal punto que con se sospechoso ya es suficiente para que te larguen. Por otro lado me da mucha pena porque este corredor empezó en el mtb y recuerdo que una año preparó la pretemporada corriendo el campeonato de España y le he visto correr siendo muy joven, me resulta triste que ahora esté implicado en esto.
     
  4. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    ...de lo que se tenia que hablar es del doping antes de ser profesionales en los equipos de aficionados...y es que todo el mundo queesta un poco metido en el mundillo sabe que lo hay con nombres y apellidos pero pasa como en profesionales el que no des positivo NO quiere decir que NO te dopes sino que no te lo han descubierto nada mas...¿o acaso pensais que en el Tour solo se ha dopado vinokourov moreni y quizas rasmussen? pues va a ser que no...
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues tendrán que echar a un montón de participantes con cualquier excusa antes de llegar a un ciclista frances, que es de lo que se trata esto del Tour.

    Ahora le ha tocado al "Pollo" danés.Mañana.....
     
  6. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día del Peyresur Contador casi saca de punto al Danes, y dos días más tarde, ( cuando en las grandes vueltas los esfuerzos se van acumulando y pagando), el Danes le mete en 700 metros 35 seg. a Contador.
    ¿creeís que teniendo Rabobank un líder del tour , o va a expulsar sabiendo que no se ha dopado y que sólo es un problema interno del equipo?.
    Creo que hay algo más que una mentira a la hora de decir donde estaba el mes de Junio.

    Y en Septiembre creo que seguira el show en la vuelta, esto no lo para nadie.
     
  7. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Maldito tour es una ******.- Quisiera saber si el dia que un **** frances lleve la camiseta amarilla tambien lo van a echar.- Los ***** organizadores y la **** UCI son unas mierdas.
    El pollo lo controlaron casi a diario, 14 o 15 veces en total creo durante el tour y siempre salio negativo y lo echan a la calle por no notificar su paradero el mes previo al tour, se que las reglas son las reglas pero esto me parece una basura, y además el pollo niega haber estado en italia, el cuento lo dijo un italiano comentarista de la RAI, "oye a Rasmussen lo vi o creo que lo vi entrenando en Italia el més pasado, es un mentiroso no estaba en mexico" ***** creo que hay otras maneras de verificar donde realmente estuvo.
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    y va camino de eliminar el ciclismo en las olimpiadas
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Me da a mi también por pensar esto ...
     
  10. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Por cierto acaban de decir que Iban Mayo ha dado positivo en un control realizado el dia 24 de JuLio en el Tour...y sigo diciendo que no solo esos tres se han dopado sino que solo a esos tres se lo han detectado.
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    ¿Es el rasmusen de cuando echaron la vuelta a españa de mtb por tve?
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El mismo

    Saludos
     

Compartir esta página