Rasmussen Volvio a correr despues del TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por aleferdez, 6 Ago 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    A mi este Rasmussen me cae mal. Después de expulsarle del Tour se descuelga diciendo que el nuevo maillot amarillo, o sea Contador, si está dopado. Luego salen noticias que el CSC le despidio en 2002 porque le pillaron dopado en análisis internos.
     
  2. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Me parece mal que acuse a Contador, pero es que él esta ****** porque a él tambien lo han ****** sin ninguna prueba y que lo tiren del tour a 4dias de terminar hiendo lider y de una cosa que sabian desde junio........... venga que estos del tour son unos hijos de putaaaaaaaaa
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No teneis derecho a hablar asi de el, porque cachondeo? Acaso yo no puedo llevar un mallot amarillo normal? Ademas el SI que se tenía ganado el mallot amarillo del tour y le tenía más de 3 minutos...

    Ademas es libre de correr en todas las carreras que le de la p*ta gana porque en los 14 test en niguno a dado positovo....que se jodan la uci y todos los los hijos de p*uta del tour. (no lo digo por los corredores)
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    A Rasmussen (de momento) no le hecharon del tour por doparse si no por disciplina interna del equipo (se supone ...). De hecho le despidieron de su equipo por dicha disciplina.

    Al no estar sancionado por dopaje, seguira teniendo su licencia federativa y podra disputar aquellas pruebas en las que dejen correr sin equipo, pero tendra que hacer el la inscripcion, como ya ha comentado xekin.

    El color a usar para dichas competiciones podra usar el que le de la gana, es mas si se busca un esponsor (Panaderia Juan...) Supongo que podra usarlo.
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hace bien en correr porque no esta sancionado por dopaje otra cosa es su comportamiento mientiendo al equipo lo que no me parece correcto
     
  6. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    eso no es del todo cierto, detectaron valores " anormales " en unos controles internos del equipo pero no pudieron demostrar que se tratara de dopaje y no lo renovaron porque es muy individualista y no entra dentro de lo que son los "principios de equipo", este tio tenia ganado el tour y se lo cargaron por las presiones mediaticas y publicitarias de la empresa para la que corria, ademas de quitarle el tour le han arruinado su carrera, digamos que le han condenado sin juzgarle,
    enga, un saludo
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODA LA RAZÓN EN TODO.
     
  8. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    ***** la disciplina del equipo, lo sabian desde junio todo y porque **** le llevan al tour sabiendo todo lo que habia pasado????? y ha falta de 4 dias lo hechan??? y todo el trabajo del equipo para Rasmusen que pasa.........? venga va, a mi que no me jodan con todo el mal que le han hecho............... esta gente tour son muy especialesssssssss
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Lo que sabemos del caso Rassmusen ( y de la mayoria de casos "extraños" ) es lo que nos quieran contar. Seguro que el caso es más peliagudo de lo que parece . Dudo que un equipo despida a un ganador del Tour por un quitameallaesaspajas
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Esta es la gran verdad.

    A mí un amigo que conoce gente dentro del pelotón profesional (vamos, gente que corrió este pasado Tour), le contaron, resumiendo, que todo esto de Rasmussen es una sarta de patrañas, y que la verdadera razón por la que Rasmussen fué fuera es porque dió positivo en la etapa de Plateau de Beille. Lo que pasa es que el Tour se carga a quien se quiere cargar, y no se carga a quien no quiere, como por ejemplo este caso, o mejor dicho el caso de Rabobank, un equipo muy poderoso y con unas por lo visto, grandes relaciones con la organización del Tour. Con lo cual el Tour les dijo que "sacaran al pollo por la puerta trasera y sin hacer ruido" y no destaparían el positivo.

    Y a colación de esto, me señaló que hace pocos años pasó una situación muy parecida con un ciclista muy conocido e idolatrado, que ganó una gran etapa y misteriosamente se tuvo que retirar de inmediato por una extraña lesión (no revelaré su nombre para no despertar susceptibilidades), por lo visto según me cuenta los directores de ese equipo también tenían y tienen mucho poder con la organización del Tour.

    En fin, para resumir, que todo esto está politizado a tope y que a mí al menos me da mucho asco. Y nos encontramos que una organización que saca mucho pecho contra el doping, luego anda con toda esta ******.

    P.D. Esto está claro que se lo creerá quien se lo quiera creer. Yo particularmente si que me lo creo, más que nada porque las fuentes de mi amigo son de primera mano.
     
  11. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    ESTO ES LA VERSION MAS RAZONABLE QUE HE LEIDO HASTA AHORA :bravo
     
  12. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Ahora Si Que Alguien A Dicho Lo Mas Razonable Y Coerente Que Se A Podido Decir De Todo Esto!!!!!!!! Gracias Peritoribio
     
  13. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Quien realiza los controles, el tour o la uci??? de todas formas volvemos a lo mismo, acusamos sin pruebas....la presion mediatica hacia el radobank subio de una forma preocupante y precisamente no para bien, una entidad financiera tan poderosa no puede verse envuelta dentro de un escandalo como el de un " presunto dopaje ", si Rassmunsen da positivo lo ponen en la **** calle, lo hunden y el Radobank se lava las manos,
    saludos
    adicts
     

Compartir esta página