1. kompaco

    kompaco Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he sido afectado por RAZESA, al fin me devolvió MI dinero.
     
    Última edición: 16 Oct 2015
  2. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Será porque estás cerca de Alsasua, a los que distamos unos cientos de kms ni una
     
  3. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es alucinantE que siga teniendo la tienda abierta, si casi podríamos crear una asociación de afectados
     
  4. terete

    terete Novato

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro afectado. Se me fisuro el cuadro q me vendio el. E andado detras de el para q me lo sustituyera por otro y lo unico q ha hecho es darme largas. Me promete por telefono q ya esta en marcha pero cuando va a llegar siempre hay prolemas .... todo son escusas, no me coje el telefono y cuando vas a la tienda se hace el papel de victima y se pone a llorar y se va de la tienda. Es 1 granuja, un sin verguenza, lo q no se es como sigue saliendo a la calle. Yo lo e denunciado en hacienda por cobrar en negro y no entregar factura y en la oficina del consumidor tambien. Lo q no se, es porque no nos presentamos tod@s juntos en la tienda y hacemos algo. q se le caiga la cara d verguenza delante d sus paisanos y q vean tod@s q tipo d gente tienen en el pueblo. No se puede salir un tio como ese d rositas....... Q NADIE VAYA A COMPRAR A RAZESA ALSASUA
     
  5. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    El cuadro que te vendió es el famoso cuadro dedacciai con garantía de por vida que se supone que vende?? Porque seguramente el cuadro no es de esa marca, si puedes pon foto. Yo todavía ando con el tema, y no voy a parar hasta que me devuelva lo que es mio..
    Tengo el tema en la oficina del consumidor (va muy lento), y ahora le voy a denunciar. Estamos en Españistán, porque es increíble que la ley no castigue a los delincuentes con mano dura para que se les quiten las tonterías!!
     
  6. terete

    terete Novato

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de el cuadro da igual q sea Dedacciai o Razesa. En su pagina web pone q todos los cuadro tienen garantia de por vida. No creo q tengamos q tener miedo d ese personaje xq esto es un foro y los foros son sitios para poner o contar cosas q nos ocurren en nuestra vida diaria. Nosotros tambien le podemos denunciar a el por publicidad engañosa. Porque en su pagina pone q los cuadros tienen garantia d por vida y luego no lo cumple. En mi caso xq no me dio factura y cobro en negro.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    una pena. se ha cargado el legado familiar.
     
  8. terete

    terete Novato

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el nombre completo de Jesus?
    Lo necesito para la tramitación de la denuncia...
    Gracias.
     
  9. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también le tengo denunciado. Espero que aunque la ley vaya lenta, haga su labor. Te mandaré su nombre por privado
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  10. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    La idea no me ha parecido mala! Nos juntamos todos los estafados y nos presentamos en su tienda?? Estaría bien aunque sea para quedarnos a gusto..
    Aunque igual haría falta un autobús para ir, jajaja!!(Reir por no llorar...)
     
  11. rubenlleida

    rubenlleida Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola yo también tengo que denunciarle en breve después de pasar mucho tiempo y recibir engaño tras engaño en la fecha de entrega.

    Alguien puede pasarte también el nombre completo ?
    gracias
     
    Última edición: 15 May 2016
  12. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gente que habéis sido estafados por el sinvergüenza este, no dudéis en ponerle denuncia, pero denuncia por lo penal. A ver si entre todos y a base de denuncias penales le meten en el trullo y se le quitan las ganas de andar engañando a la pobre gente que ahorramos un poco de dinero para hacernos un capricho y nos trunca todas nuestra ilusiones, encima haciéndonos pasar un mal rato. No hay derecho que haya una persona así con una tienda abierta y que consumo no le cierre el chiringuito y le vete para siempre a dedicarse a la venta. Que indignación!!
    En mi caso, ya le tengo denunciado, y espero que se vaya acercando la fecha de juicio y aunque tengo poca esperanza de que me devuelva mi dinero, espero que por lo menos le caiga una buena pena! y deje de haber mensajes en este hilo de gente afectada de una vez por todas!!
     
  13. piolete

    piolete Novato

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    JESUS IRISARRI GARASA. Te leo ahora porque me he dado de alta hoy mismo, no se si te servirá de algo ya
     
  14. piolete

    piolete Novato

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, me he registrado hoy. Tb soy un afectado por este golfo que le ha interpuesto una demanda por apropiación indebida. Creo que no estaría de más juntarnos todos y de algún modo hacer ruido......no tengo problema incluso en ir a la tienda.
     
  15. JUANCLM

    JUANCLM Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es alucinante el caso. Por experiencia personal, yo me reuniría con él (todos juntos) y lo solucionaría por las buenas. Si es insolvente y tiene otros litigios abiertos (sepa dios como vaya con hacienda y ss) os veréis negros para recuperar el dinero.
    Que pena de país tan garantista de golfos en casos tan evidentes.
     
  16. JUANCLM

    JUANCLM Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso no fue con este señor el problema, pero suena igual.
     
  17. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Después de un año puedo decir que soy de los pocos afortunados que han recuperado su dinero!! Estoy que no me lo creo!!
    Sigo pensando que los moderadores de este foro deverían poner las tiendas que se dedican a estafar bien claro, para que los consumidores tengamos algun lugar donde desenmascararlos, ya que la ley ampara a chorizos y delincuentes.. Así esto serviría de gran ayuda para los muchos que leemos el foro.
    Sé que es dificil, pero se podría exigir el aporte de pruebas para que sea verad el testimonio, para que no se llene de falsos testimonios que solo busquen manchar el nombre de establecimientos por razones varias..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya os dirás que formula has utilizado.
    Las denuncias muchas veces no prosperan porque algún fiscal decide no admitirla. La pena es tenerlo a 300km al elemento, o igual es mejor; pero que además se permita el lujo de reírse de un estafado o incluso amenazar si escribes algo malo de él en internet porque según su abogado te puede machacar, es de risa o para llorar. Pero lo que hay que hacer es dar información por donde se pueda para que deje de engañar a la gente
     
  19. Txinorri

    Txinorri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    No estoy de acuerdo con lo que dices. Yo fui a comprar allí porque amigos mios compraron hace años allí, en época donde estaba su padre, y estaban encantados. Yo fui con toda mi buena fe, incluso tenía factura de lo que compré(aunque no fuese una factura real).
    En ningún caso tenía la intención de comprar algo sin iva, ya que por temas de garantías o problemas futuros, prefería que todo fuese legal.
    Hasta preferí comprar en tienda física para no ser timado(lo que es la vida!)
     
  20. ikerguti

    ikerguti Novato

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo con txinorri; en mi caso, varios compañeros de triatlón me recomendaron la tienda y no por barata ni por pagar sin iva,etc
    Llevo meses intentando cobrar lo que me debe pero no hay manera...
     

Compartir esta página