RC Max.......AYUDA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goizu, 18 May 2006.

  1. Goizu

    Goizu Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Hola:

    ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA POR FAVOR, ESTO ES MUY SERIO

    Tengo 40 años y por edad y pruebas que he echo yo mismo me salia un Rc max de 184, pero.......el otro dia desoues de terminar Ronda veo que he alcanzado 210 ppm, he comprobado que todo esta correcto. ¿significa esto entonces que no tenia bien comprobado mi RC Max?

    Gracias
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna interferencia se te ha colado en el pulsometro, si te has hecho una prueba de esfuerzo y tu RC max es de 184... es que tu rcmax es de 184. Si no se te coló ninguna interferencia es que el pulsometro está mal, o que no habias hecho bien la prueba de esfuerzo... Ve a un profesional, que tampoco son tan caras!
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tu pulsometro se conecta al ordenador? Lo digo porque si analizas todo el archivo dudo que sea un dato lógico con el resto; por otro lado, lo de las formulas no es demasiado exacto que digamos, (Yo tengo 27 años, y mi RC Max es de 186 en prueba de esfuerzo en cinta de correr), pero irse 20 y pico pulsaciones no es un dato correcto, seguro.
     

Compartir esta página