RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es un aviso de lo que la rcz esta haciendo.

    Un pésimo servicio técnico
    No contestan los email ( cuando han pasado diez días te preguntan que te pasa cuando ya les a mandado varios email explicando lo que pasa, vuelve otra vez a explicar y a esperar a la de nieves conteste )

    Yo era un cliente muy satisfecho con esta tienda y es mas se la recomendaba a todo el mundo.

    Ahora es al contrario es un desastre como he dicho como tengas el mínimo problema se lo tienes que comer i te llegaran aburrir con email, para no solucionar nada o te aplicarán cargos que serán mas caros que el producto en resumidas cuentas estos señores funcionan asin.

    Venden productos con grandes ofertas que en el mejor de los casos es de exposición como producto nuevo
    O te puedes encontrar con producto reparado pero lo venden como nuevo
    Muchas veces el producto es del 2008 te llega con pequeñas rayadas que a la hora de hacerle una foto no son apreciables pero el producto no ni mucho menos nuevo. Aki es cuando llegara tu pesadilla con la tienda rcz. Si unas ruedas pagaste 200 euros te descontarán 30 euros por gastos ocasionados mas unos 35 como poco de mandarles las ruedas pero eso no es todo, ahora para que te abonen los 145€
    Hay que esperara que ellos tengan ganas de hacerlo en un mes seguramente ya lo tendrás.
    Si como te lo explico tu compras un producto como nuevo y recibes algo que no lo es y pierdes como poco 55€.

    Otro ejemplo compras unas ruedas 300€ tu las pagas. Y ellos te lo an vendido como que lo tienen en sctok pasan 15 días CON EL PEDIDO EN CURSO (venden producto que no tienes o que esta en otras tiendas de exposición o en talleres de reparación)empieza otra vez tu gran aventura con la tienda RCZ te irán diciendo que el fabricante se lo tienen que mandar pero cuando haces el pedido no dicen que esta a la espera y lo peor es que son productos no nuevos y de que no dicen que son modelos 2008.

    Ármate de paciencia que con toda tranquilidad recibirás un producto reciclado, y a seguir los oasis del primer ejemplo.

    3 ejemplo. Compras una ruedas (digo ruedas como si fueran horquillas )
    Una vez haces el pedido y pagas investigas un poco y detectas que lo que as comprado es un modelo mas de 8 años. Jo ya te an metido gato por liebre
    De entrada el pedido no lo puedes parar
    De acuerdo asin son las normas de esta tienda te van a descontar 30 €
    Estoy de acuerdo tendrás que pagar como poco 35 € en transporte para mandárselas de acuerdo. Y cuando lleven que no te acepten la devolución por que están un poco usadas un producto que te lo an vendido como nuevo y no lo es y tiene mas de 8 años aun que sea de exposición alguna cosa tiene pues que te pille confesado pierdes hasta la camisa . Compraste un chollazo. Tiraste el dinero.

    También tienes la opción una vez hecho el pedido y detectar que el producto es obsoleto de no recogerlo para que no puedan decir que tu lo as arañado o utilizado.

    Se descontarán 35€. Y tardaran entre 2 y tres meses desde que hiciste el pedido en hacer el abono en el mejor de los casos.
    Asin funcionan una lastima por que antes eran serios una vergüenza de tienda.
     
  2. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    pero cuando tu compras algo , indicara que es un modelo del 2008 o tendrá una referencia para poder identificarlo ?

    Pagas por pay pal y si al recibirlo esta marcado o no es lo acordado , reclamación a pay pal y se lo comen con patatas


    El asin me perfora la retina


    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  3. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, No es a sin paypal para reclamar es solo cuando compras en ebay todas las demás compras es como si pagas con tarjetas.
    paypal ( la seguridad de tus datos)

    Iré pasando los email de rcz bike para que alucinéis.
    UN SALUDO
     
  4. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275

    Pay pal también te cubre las compras fuera de eBay .

    Tienes que mirar en la página de la tienda que compres o consultarlo con pay pal antes de comprar

    Saludos
     
  5. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
     

  6. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos son los email con RCZ bike.
    Ha dia de hoy estoy sin abono sin ruedas con otro pedido que hace ya muchos días que pone en proceso, en total 500€ que tienen mios.

    Después de 10 días de mandarle correos.
    RESPUESTA
    INFO RCZ
    6 de mar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    > Buenos días,

    Bien hemos recibido tus correos y perdonamos el tiempo de respuesta.

    Queremos saber si ya has devuelto el paquete?
    Nosotros todavía no lo hemos recibido. Tendrías un numero de seguimiento?

    Saludos cordiales,
    MI REAPUESTA
    Buenas tardes
    Yo no he llegado a recibir el paquete.
    Ustedes sabrán donde esta el paquete

    El 6/3/2015, a las 10:59,
    RCZ no contesta
    DISA 16 les mando otro email
    Hola
    Quiero saber como esta. Mi abono. Se hizo 19 enero
    Ya a pasado mucho tiempo.
    RESPUESTA DE RCZ BIKE dia 17
    Gracias por tu correo.
    Todavia no hamos recibido el paquete.
    Tal y como explicado en un correo precedente, las devoluciones con Mondial Relay suelen ser muy largas (entre 1 y 2 meses)
    Nosotros reembolsaremos en cuanto recibamos el paquete
    MI RESPUESTA
    Buenas tardes
    Pues estos términos de que se tarda 1 a 2 meses lo tendrían que ponerlo muy claro en las condiciones de compra.
    Y mi pregunta es 1 o 2 meses desde cuando ?????
    Simplemente para no hacerle perder el tiempo a usted ni a mi.
    Dígame fecha que la que puedo reclamar mi abono????
    Espero con gran paciencia su respuesta a estas 2 preguntas.
    Pues mas que miro y leo no veo que la devoluciones que no se recojan tardaran 2 meses en hacerse, su pongo que no me penalizaran descontando los 35 euros.
    Un saludo.-
    RESPUESTA DE RCZ BIKE dia 18 marzo
    Buenos días,
    Le agradecemos por su correo.
    Le informamos que desgraciadamente no podemos definir la fecha.
    Le hemos avisado por correo en el 29 de Enero que las devoluciones con Mundial Relay son muy largos. (de 1 a 2 meses despues de la devolucion del paquete).
    Desgraciadamenten debemos esperar la devolucion del paquete antes de reembolsarle.
    Saludos cordiales
    Nieves

    QUE VERGUENZA DE TIENDA ...............
     
  7. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Vaya pena de servicio post venta, desde luego que se te quitan las ganas de conprar nada allí.
    Por cierto, con un post era suficiente, no hace falta reflotar dos post de 2011 para decir lo mismo que en este....
    Saludos
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si solo fueran dos...
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    rcz hace varios años que dejó de merecer la pena. Hace mucho que dejé de comprarles. Se ha vuelto una tienda mas del montón, y recuerdo que son los mismos que fizzbikes, que desapareció por impresentables.
     
  10. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un problema con un buje cuya rosca de los agujeros del disco de freno estaba hecha ****** (literalmente la rosca se desmenuzaba). Primero intentaron colarme que era un exceso de apriete (a 6 nm cada tornillo, punto), luego que todas sus ruedas iban comprobadas. Mi mujer se metió en el tema y al final enviaron un mensajero a mi casa a recoger la rueda y luego me enviaron una nueva. Esta gente solo funciona bajo amenaza de hacer pupa a su imagen de empresa.


    Saludos
     
  11. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es importante avisar y denunciar estas situaciones y para llegar a mas personas he reflotarlo los post.
    Y vuelvo a repetir que pena de tienda,
    Solo intento avisar de lo que se pueden encontrar, si con esto he avisado algún forero me doy por satisfecho y si cuando uno escribe en el google rcz bike a demás de la web citada salen los diferentes hilo mas que satisfecho.
    Gracias por la ayuda de que reclame en papal, ya he puesto una disputa
    (Paypal a ido cambiando y mejorando gracias seguramente a denuncias como esta)
    Antes cualquier chino te podía mandar lo que él quería y el comprador se lo tenía que tragar, ahora puedes devolverlo en el peor de los casos pagando paypal los portes ( tres al año)
    Mas que suficiente para que los vendedores envíen lo comprado siempre abra algunas diferencias pero los casos de abusos por parte de los vendedores los paran y rápido.
    (Según mi experiencia)

    Hacer clientes cuesta mucho' Rcz bike los esta perdiendo a pulso.
    Gracias y un saludo a todos por el apoyo recibido.
     
    Última edición: 23 Mar 2015
  12. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy igual que vosotros - de muy contento a muy decepcionado - dos semanas esperando unas ruedas y aun no han salido. Les acabo de poner reclamación por Paypal - y es cierto, estas cosas hay que pregonarlas para que la gente no gaste el dinero en estos sitios
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo compré unas ruedas la semana pasada y en tres días las tenía...

    No digo que lo vuestro no sea verdad...pero para que se vea que hay de todo
     
  14. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Yo les he comprado en numerosas ocasiones y nunca he tenido el más mínimo problema.
    Saludos
     
  15. curro137

    curro137 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo segun mi experiencia les doy una nota de 6....no me quejo mucho, aunque cierto es que el servicio postventa no es el mejor ni de lejos!!!
     
  16. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me quejaba hasta este último pedido. Hasta entonces bastante bien (nunca he tenido que hacer reclamacion de garantía), aunque las entregas más lentas que Alltricks. Pero lo de este clama al cielo, y veo que estos últimos meses han subido las reclamaciones.
     
  17. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambíen estoy satisfecho. Dos horquillas, una cubierta, funda y cable, manillar, tija Ritchey, Potencia 3T...Todo en orden. Cruzo los dedos.
     
  18. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    logroño
    yo no compro mas en rcz bike
     
  19. manusurfcompe

    manusurfcompe Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Cualquier problema con fraudes o engaños esta OMIC servicio al consumidor
     
  20. Pommers

    Pommers Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso me han enviado unas black flag comp en vez de unas pro - vamos, que me han enviado lo que les ha salido de los coj**es. De verdad, alejaos de estos inútiles, no os metáis en líos y comprad en otra tienda, aunque sea algo más cara. Nunca más con RCZ.
     

Compartir esta página