Los distribuidores españoles son para flipar...y luego se extrañan de que cada vez más gente compre por la web...si yo trabajase como ellos me duraba el curro diez minutos...
señores, los distris y tiendas de ste pais, dan penica. Con esto lo digo todo. Josele, io no se lo que te pasó con los ck, pero ajustar un ck es tan facil como coger dos llaves allen 5 girar, ajustar y volver a girar. Punto pelota. LLevo 2 años con CK. Nada mas que decir.
Puedo estar un poco más de acuerdo con lo que dice Josele en cuanto a la disponibilidad de repuestos de Chris King, pues te vas a cualquier tienda y no suelen tener, debido a su exclusividad y a que poca gente los tiene; sin embargo dt swiss o tune son bujes más "usuales" y tienes más facilidades a la hora de encontrar cualquier cosa. En eso, estoy totalmente de acuerdo, pero que sigo diciendo que PREFIERO CHRIS KING. Saludos.
Me viene perfecto tu ejemplo,para el mio,les llamo hace tiempo-Oye que tal y Pascual ,así que distribuis Chris King?. -Pues si, chaval. -Pues mira,queria el buje trasero para singlespeed y una corona. -Pues nada,que va a ser que no,¿sabes?,es que pa pedirte un buje tenemos que pillarles 20 y no nos vamos a comer 19 bujes ¿no?. De pena. Si,si,eso es fenomenal. Tambien algunas ruedas de Mavic que yo he tenido traen esa llave de puntos para ajustar la holgura de los rodamientos con solo girar un poquito y a mi siempre me han funcionado muy bien,pero los CK nada ni así,manda leches que les tengo hasta asco,vamos que si veo una bici que me mola para comprarla y lleva bujes King le digo al tio que se la compro si me los cambia por unos Shimano STX que esos no se joden.jajjaajaaja..
Pues...debo tener la esquina cerca. HE usado la garantía para un nucleo..cuando se me partió..en 4 días uno nuevo, así como dos arandelas...en 3 días las tenía...y de Barcelona a Guadalajara hay un cacho... Si no lo tienen...15 días de espera que es lo que tarda el respuesto desde que se pide hasta que llega a barcelona desde alemania. Sin embargo..los rodamientos..en cualquier tienda los tengo. Es más..los de mi eje six pack son de una tienda de rodamientos..no los originales. Si..los bujes Tune son tan Usuales...en todas las carreras...rutas y demás es lo que abunda...si.... Más usual es un Dt, unas crossmax o un buje shimano... De todas maneras...por aquí leo cosas...y luego he oído otras..." me reservo ". Ander, mi mig 70 con 3 años y pico..nunca lo he desmontado....y el mag190 solo dos veces...y giran perfectos.
juas ........tune en todos lados hay ......si por eso yo estuve dos meses esperando porque el distri no tenia nucleo.........usea que si no tienes otra rueda te pegas dos meses sin bici ............
muchas gracias a todos por los comentarios...ahora lanzo otra cuestion (debido a que creo que voy a montar los tune):¿alguien se ha atrevido a montar en la mtb los mig 45 y mig 150?
A mi me gustan los bujes tune, aunque sin haberlos tenido aun, cuando tenga pasta me los compro. Los extralite me dieron bastantes bastantes problemas, los que hay ahora en ebay de 30 marcas diferentes son también increibles por lo que cuestan, pero no es lo mismo ni de lejos.
Aqui hay chicha. Kabra tiene contactos en Alpcross y por lo tanto tiene una cobertura que no tienen los demás usuarios. Por lo tanto las opiniones de kabra sobre el servicio postventa de tune no son fiables ni válidas ya que el resto de los mortales tendrán sus condiciones. Por eso de golpe ha pasado a ser un tema trillado.
y para puntualizar más. No estás contando algo que nadie sepa del foro..lo dices como si " OHH "...lo malo es que en este foro hay más gente de esa con " contactos "....y tampoco es tan serio. Los hay que se llevan muy bien con abejarruco y nadie dice nada...cosa que me parece correcta...lo dices como si fuera un descubrimiento del copon ! Aparte que es la segunda vez que lo dices... Y teniendo o no contactos de esos...si me tengo que esperar me he esperado...no he recibido nada " especial " que a otro usuario podría haber perjudicado....cuand he querido algo..me he esperado...2 meses y algo para un manillar...no es tenerlo " insofacto" para tener contactos...cuando otros foreros lo han tenido antes que yo... Y sobre el tema trillado...si usarais el buscador en vez de decir tales comentarios..vereis que la sid/fox y que las ruedas crossmax/dt/tune/king está más que leido. Y siempre se sacan las mismas conclusiones... Quien quiere un buen buje: Shimano Un buenísimo Buje a peso medio DT. Un buenísimo buje con colores y ligero: TUNE Un buenísimo buje con colores y pesado: CK Una ****** de buje y ligero: Soul Kozak Un Buen buje ligero..y sin colores Extralite. Para todo lo demas...el buscador, y dejad de usar que tengo "alpcross " como excusa barata. Me aburro...y me voy a probar el Schmolke... Saludos
No se la clase de relacion que tiene Kabra con alpcross ni me importa, si tiene algun privilegio mejor para el. Pero si se que cuando a mi se me rompió en nucleo del eje tune, llamé por telefono un jueves y el sabado tenia un nucleo nuevo en mi tienda habitual, y no hizo falta ni mandarles el roto, ni siquiera una foto, lo mandaron de inmediato sin pedir nada a cambio. Asi que desde mi punto de vista alpcross funciona y muy bien...