RE-conciliación d 27 y re-enganchados¿el 1er finde de julio?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 27, 31 May 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Estaré en Mérida 2 semanitas...así que hasta Julio no puedorrrr, ¿que tal el primer finde, bien en sábado bien en domingo....?
     

    Adjuntos:

  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hey tiio que pasa.........

    te cuento...... los reenganchados salimos los sabados, y uno de los principales motivos es que los domingos queda otro grupo que son los de la ACG, muchos de ellos los conociste el sabado en morcuera y otros muchos que no fueron.......

    ellos ya tienen programada una ENORME PETADA para el domingo que dices, por lo que no se puede hacer tu ruta ese dia.

    ahora te propongo dos posibilidades:

    el domingo 5 te puedes apuntar con ellos, tienen dos rutas, una larga y otra corta, seguro que te lo pasas de pm y disfrutas mogollón y vuelves a ver a la gente.

    tu ruta la podemos proponer para el siguiente fin de semana el sabado reenganchado, siempre y cuando mis tutores me dejen ( tengo asesores que me dicen donde puedo y donde no ppuedo ir, jejejeje :wink: ) en serio, no se la dureza de lo que propones y normalmente, la gente de la acg, que nos conocen mejor que nosotros mismos y conocen todas las rutas habidas y por haber son los que dicen adelante o no adelante...... por mi, no hay problema, nunca fui a la pedriza.... depende de lo que los mayores digan....

    por otra parte tenemos kdd organizada para el sabado y si puedes, te podias apuntar, hay un post abierto....... parece que la ruta es algo mas llana, tipo maculi - bijoux !!!!!

    un abrazo
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, además, los Re-enganchados, como sólo estamos recién re-enganchados y no totalmente enfermos... no podemos desprendernos de ciertas costumbres como la de salir hasta las tantas los sábados por la noche, con lo que el domingo por la mañana es difícil dar el callo.

    Pero como dice Jota, nada mejor que tu propuesta la dejemos para el sábado que viene... a alguno como a Kashmir le va a encantar :wink:



    Por cierto, este es el post que me hubiera gustado leer... :mrgreen:
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vete a la cama, Jota!!! :evil:
     

  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si seguro que a los que no la conoceis tambien, pues tiene varios alicientes, primero, si hacemos "la corta" termina en bajada, y justo donde dejamos los coches tenemos el chiringo al ladido para la opcional. Pero todo esto da igual, porque la pedriza por si sola es un sitio fantastico. La ruta discurre por el valle que forman la propia Prediza, Cuerda Larga (Cabezas de Hierro) y la Maliciosa. El unico problema pues que es durilla, mas que la Morcuera diria yo, al menos lo que yo recuerdo, pero claro hace un año no andaba ni la mitad de lo que ahora. El consejo de los Re.enganchados tendra la ultima palabra.
     
  8. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    La ruta que comenta 27 es asequible, durilla, pero asequible.

    La subida es mas ****** que la de morcuera, pero una vez arriba es todo bajada, no hay repechos, ni subiditas ni nada, te tiras y frenas contra la barra del bar

    Ademas si se hace en sentido contrario, collado de los pastores, buitrera y pa bajo es mas tendida.

    Y encima con sombra el 80% del camino.... :D
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones


    :? :? :? :? :? :? :? :? :?
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo creo que la pedri puede esperar un mes por lo menos si no quereis llegar muy tarde, yo hize una ruta con la ACG hace un mes y la subida era de 20km y se me hizo dura dura, pero no se si habra mas subidas a parte de esa :scratch
     
  11. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones


    a juaneeeeeee???????????


    MI NO IR.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo...estooo, no queria decir nada....pero Juane ya ha dado pie.

    A mi se me hizo dura tambien...y la subimos por el lado mas tendido :oops:

    Pero hay otra opción...y es dejar los coches "dentro de la Pedriza", y la subida se queda en 10 km..con los dos primeros las rampas mas duras.....y luego podeis bajar por el senderito ese tan chulo que hay, muy divertido :mrgreen:
     
  13. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    joteli, JAJAJA, no te preocupes hombre que siempre se puede subir menos, es mas a mitad de subida hay unas bajadas de trialeras que molan mucho :wink:
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    seguir, seguir..........
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jota...haced el recorrido corto que he explicado...ese es asequible...y la bajada del sendero es memorable....
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    JUANE, cuala fue de 20km???

    Que os sigo diciendo que la ACG no es para tanto, o no me veis a mi???? :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Juane se referirá a la que hizimos hace unas semanas. Saliendo desde el Parking a la entrada del Parque. 20 kms no subimos, pero sobre 16-17 kms sí que me suenan. Y se hizo dura, porque también la subimos a "ritmillo". Si se sube más despacio, yo creo que algunos re-enganchados la subirían. Pero si esperamos unas cuantas salidas más, yo creo que la suben todos.

    Hay que ir poco a poco. Que las grandes rutas de la sierra no se van a ir de ahí. Cuanto más apriete el calor, más necesidad tendremos de tirar para el monte. Y allí sabemos que casi todas las rutas serán exigentes.

    Desde aquí sigo animando a los re-enganchados de más nivel a no desperdiciar las oportunidades y quitarse el miedo de salir con la ACG.

    Mithril tiene toda la razón, no en que él es un paquete (cosa que no es verdad aunque ultimamente monte poco), sino en que no es para tanto. Eso sí, en vez de coronar los primeros como los sábados, a algunos nos tendrán que esperar arriba. Pero ya sabeís: ¿Cola de león o cabeza de ratón?...
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo estoy con Alexandros, la sierra no se va de ahi y la subida de la pedriza puede esperar a mejor forma.
    Por cierto, que en otros post se esta animando hacer una salida a no tardar mucho por la zona sur, que nos teneis olvidados.... bua bua.
    Si no es el sabado que viene pos al siguiente pero tampoco es bueno dejarlo mucho mas porque la sombra no es tan abundante y cada vez el sol aprieta mas.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eso, vamos a permitirles a los sureños que por una vez, seamos nosotros los que atravesemos media Comunidad. Que ellos se conocen ya la M-40, M-45, M-50... demasiado bien. Y luego va a hacer mucho calor :oops:
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    27 la ruta que propones no está todavía al alcance de los RE y la ACG ya tiene montada otra. (¿Te vienes?)

    Es durísima aunque se vaya despacio. Incluso acortando lo que comentais para coger el sendero, ese sendero trialero también se las trae y puede traer percances.

    Antes pienso que debemos cepillarnos la Fuenfría que es más suave y de ahí pegar el salto a la Pedriza.

    Jodé tío parece que no queremos ir contigo :( pero los RE como comprobaste el sábado, esa ruta todavía son palabras mayores.

    Como os dicen aprovecho para iterar, reiterar, insistir, predicar incluso platicar que LA ACG no es nada del otro mundo, que yo soy un tipo de lo más normalito y salgo con ellos. Que es verdad que buscan jamón en las cimas pero siempre te guardan cacho.

    Y que muchos RE no sois RE, aunque si os gusta.......pues nada, seguid de RE otro lustro :(

    27 "reconciliate" con los RE el sábado tío que estamos todos y te podemos llevar a un descampado y darte placer de "reconciliación" entre todos ahora que no viene el Nano, que con su listón por los suelos no deja pillar nada. Todo lo que tenga carne y se mueva lo quiere para él :evil:
     

Compartir esta página