RE-convivencias con gurus y full-toxos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iogrea, 20 May 2007.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Alguna más
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Nooooooo, vídeos noooooo, Roolez, nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pongo los de lo foreros, que las otras ya andan rulando por hay.
     

    Adjuntos:

  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    agradecer a todos este pedazo de finde. De verdad que es la mejor terapia que puede existir. Un placer conocer nuevos foreros y foreras, volver a ver a viejos conocidos y compartir con todos ell@s grandes momentos
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :mrgreen:
     
  6. Northern_bike

    Northern_bike Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo es que...... queria estrenar el avatar....
    a ultima hora hoy alguien me ha dicho que me dejaria probar una Canyon... sera cierto eso...... que tiemblen las piedras!!!!!
     
  7. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡qué buen rollo! vaya envidia. Ese es el espíritu del foro. Enhorabuena. Si un día aceptáis un vallisoletano me apunto.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Nacho, a mi con hallan regresado todos con una sonrisa, me llenaria de satisfaccion, como dices tu "hay una gente cojonuda por el Foro":-D
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    aqui se acepta a todo el mundo. Lo que no se aceptan son malos rollos ;-)
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nano tio que mala imagen das, un profesional se va a la cama a las diez jejeje
    Isma,bonita foto mia haciendo el superman ahora se la enseño a la jefa, si hay que caer por lo menos con estilo (pero luego pica )jajaja , para mi ha sido un placer conocer a gente nueva y poner cara y voz a varios nicks y como no volver a ver a los ya conocidos
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  12. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues estaban una pareja cojiendo agua en una fuente que hay pegada a la carretera, justo en la curba donde sale la vereda que viene de donde habeis hecho las fotos de la cruz, en esto que comienzan a pasar bikers a toda pastilla para abajo, ivan muy desperdigados, como yo estaba parado me quedo mirando para responder al saludo, que no hubo, hasta que pasaron todos.
    Seguimos ruta y me suena el telefono, paro casi en la puerta de la casa de la cueva de donde sale un chico andando mientras yo me dispongo a devolver la llamada, al segundo sale otro montado en una bici sin casco lo miro, aunque estoy intentando hablar, por si saluda devolverselo y se pone a mi lado a provar no se que de la horquilla y de la geometria, habla lo que sea con el primero y se va para dentro de la casa.

    A esto no le doy mas importancia, lo unico que cuando uno esta en el campo y no hay nadie mas, por lo menos en mi pueblo el que pasa o sale donde hay alguien suele saludar, pero eso es alomejor por que soy de pueblo.:mrgreen:
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    GRacias a los extranjeros por venir...
    como no tb al irlandes O´connor por venir de tan lejos.
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :shock:

    Me parecería raro raro raro que no te hayamos saludado nadie, yo te puedo asegurar que con el que me cruzo le saludo, sea ciclista, montañero, motero, dominguero o el simpático señor del pueblo con la boina... es posible que si iban "a toda pastilla" fueran más centrados en no pillar una parcelita que en saludar y enfrente de la casa de la cueva... pues ya es mala suerte que de casi 30 que eramos salgan dos y no te saluden, pero vamos, tampoco es para tomarselo tan a pecho... y yo también soy de pueblo.
     
  15. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    un fin de semana épico. Desde luego que ha valido la pena el viaje porque hemos conocido a gente de **** madre, nos hemos encontrado en su hábitat con otros que ya conociamos de la quedada murcianica y sobre todo porque ha habido de todo y para todos.
    Mountainbike del de verdad subidas, bajadas, trialeras rápidas, trialeras lentas, piedras, muchas piedras, cacas de vaca, mahon 5 estrellas, mahon clásica, orujo de hierbas, descenso de escaleras, saltos de pedrolos, un paisaje impresionante,risas, convivencia, ronquidos, arroz caramelizado con reducción de fritanga, mas risas y sobre todo la sensación que me va a durar toda esta semana de haber pasado un fin de semana cojonudo mientras trabajo encerrado...
    Vamos que me lo he pasado como un enano.
    La única putada el pesado de ender que nos iba frenando en todas las bajadas jajajaja.(modo irónico on, por supuesto)
     
  16. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Yo pensaba que en madrid no se saludaban los biker y la verdad es que lo he flipado sobre todo con er daivid que saludaba hasta a las vacas.
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Perdonales LNDELM por que no saben lo que hacen jeje
    No la explicación mas lógica es que cuando haces una KDD de 30 tios que no todos se conocen pues te parece lo mas normal del mundo ver a un biker desconocido a tu lado y por eso no lo saludas no vaya a ser que sea del grupo y quedes fatal :mrgreen:

    Bueno por mi parte me da rabia solo haber podido asistir a la ruta del sabado y tener que salir escopetado así que no he tenido tiempo de conocer a la mayoría de los "nuevos". Pero bueno ya habrá mas ocasiones.


    PD: Ah la ruta... no he petado , no me he caido , no me han dado calambres ..DIOSSSSSSSSS im-presionante
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues por mi parte encantado de rutear y pasar el sabado con toda (o casi toda) la familia RE y de conocer a los 4 murcianos/a y 2 gallegos que se han dejado caer por nuestra sierra


    lastima que nos fueramos antes de ver todas las florituras que habeis echo con las bicis....menudas fotos..que envidia

    un placer,

    saludos, Mars (el de la ropa de Diavolo je)
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo poco tengo q contar, creo q en todo momento os habeis dado cuenta lo q he disfrutado...............daros las gracias a todos, hace un par de horas llege a casa dejando en los madriles a un monton d muy buenos amigos, y otros de camino a su casa, las 4h d coche han sido recuerdos y mas recuerdos, y esta semana, este mes, todo el año, toda mi vida este finde será recordado con unos d los mejores findes de bici d mi vida, ojala y cada vez q salga a otros lugares a rutear con amigos lo pase como minimo tan bien como este.

    Soy todos la caña, os echaré d menos y os espero con el Transistor a punto para daros caña en mis tierras :mrgreen:


    Y bueno, de regalico os pongo los VIDEOS del finde, no tienen desperdicio, dedicarle un poco d tiempo a verlos al completo porq son risas aseguradas

    PD: Nano lo siento tio!!!! :mrgreen:


    http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/


    salu2
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que kabr*nes, cómo os lo habéis pasao!
    Ahora que con esa gente que os habéis juntao ...
     

Compartir esta página