Re-Enganchados: A la **** cueva naranja (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 May 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, chicos, todavía no se me ha pasado el dolor de piernas de estos 3 días dándole matraca a la burra, y ya estoy pensando en el próximo finde.

    Es el finde de la Copa del Mundo en la CDC, lo que no quita para que el sábado hagamos nuestra rutilla de Re-enganchados.

    Venga, propuestas... y no vale El Pardo :wink:
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Día de las familias del colegio La Salle :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues todos a La Salle :mrgreen:

    Uy, no, no... :roll:
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Posssssssssss va a ser que no, ¡ yo no quiero ir otra vez al coleeeeeeeeeeeeeeee!

    Por cierto Nanotron, ¿vives en madrid cerca del parque de berlin? es que yo he vivido en esa esquina en la que has quedado esta mañana, es más es la casa de mís padres ( a ver si eramos vecinos y todo). :D

    Mañana voy con el niño a probar mí rodilla por la dehesa de navalcarbon aquí en las rozas, a ver que tal voy, por que quiero recuperar las salidas normales yaaaaaaaaaa.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja.
    Pues casi casi vecinos...
    El que vive hay al lado es Trek850.
    Yo vivo (a ratos) arriba del todo de la calle Puerto Rico, en la calle Guatemala :wink:

    Oye, por qué no te apuntas, por las rodillas?
     

  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Jodó si a lo mejor hemos montado por el parque y no nos conociamos................. yo lo tenía trillado creo que hasta dejé surco ja ja ja pero yo tenia flaca, pues como te decía antes voy a probar mañana y crucemos los dedos, espero poder ir el sabado que viene, y es la rodilla derecha que las dos ya sería un poco pufffffffff.

    Habeis oido niños no forceis para cojer forma mas de lo necesario pues luego se paga. :wink:
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues por mí... "Los Embalses" jejeje que sólo la he hecho una vez y me gustó mucho. Lo malo es que la habéis hecho este fin de semana. :(
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el sitio me da igual.. siempre y cuando tengamos guia :D
     
  9. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si no me surge nada, contar conmigo.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues teniendo en cuenta que Puk no va a venir, podíamos hacer algo por la zona norte, que es lo que a él peor le pilla.

    Por ejemplo, lo del cañón del Guadalix, o la que proponía Iogrea de la Morcuera y Canencia... o si no es demasiado dura, algo por la Pedriza, que yo no lo conozco :roll:
     
  11. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm Nanotron has dicho Pedriza, es durilla pero a nuestros ritmo y con bocata la hacemos fijo, yo la hice en peor forma que ahora y sobrevivi jejejeje. Por mi perfecto, ademas que la pedra tiene un encanto especial.

    Las otras rutas no las conozco asi, que lo que diga tambien el resto.

    Por cierto acabo de llegar de viaje, que tal por la Andrada, no he visto el post, tampoco he mirado mucho. :roll: :roll:
     
  12. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la pedriza tampoco la conozco asi que por mi vale la pedriza, pero lo que dice kashmir, unos buenos bocatas para afrontarla jejeje
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, lo malo es que suele haber gente que tiene que llegar a casa a la hora de comer (por aquello de la parienta, los hijos, etc,...), así que habría que ver si se puede montar algo con lo que no terminemos demasiado tarde.

    De todos modos, hablaba con Trek850 en nuestra ruta Skeletors por La Adrada (magnífica jornada http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23216, que ahora que ya no tenemos 18/20 añitos, y que tenemos nuestro coche y tal... pues como que apetece más salir un poco pa'fuera a hacer otras rutas menos conocidas (y probablemente más bonitas).

    Ya sabéis, no estancarnos en el Pardo, CDC, Hoyo y Embalses, sino montarnos también rutas por los alrededores de Madrid: Ávila, Soria, Segovia, Guadalajara... Tendrían que ser rutas en plan "bocata", porque nos llevarían algo más de tiempo, pero... *****, merece la pena :roll:

    Por lo menos montar una de esas al mes. :wink:

    Eso sí, volviendo al tema, si se puede organizar algo que no nos lleve mucho tiempo por la Pedri (para no perder efectivos que se rajen), pues por mí el sábado a la Pedri :mrgreen:
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    He revisado un track que tengo de la Pedriza, y la verdad es que deja patente la dureza de la ruta:

    36Km, desnivel acomulado 920m, pendiente máxima 22% y media 5,78%.

    Se puede acortar un poco si salimos desde cantocochino, pero lo gordo sigue estando ahi, solo se recortan algunos kilometros.

    Bueno, pongo esto aqui porque en funcion de la gente que se quiera apuntar este sábado igual no es la ruta mas apropiada. Para mi sera durilla, pero ya digo que con tiempo y un bocata todo cae.

    Proponemos otra ruta mas suave y entre todos elegimos.
     
  15. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la Pedriza a mi me apetece mucho.
    Es algo durilla la subida, pero la pista es ancha y se puede hacer muy bien a ritmo.
    Hablo un poco de cabeza, ya que la última vez que la hice yo tenía como ocho años menos.
    Según un libro de rutas que tengo, si partimos de Canto Cochino salen 28,5km. así que no es una ruta de bocata. Tened en cuenta que practicamente la mitad de la ruta es una bajada en la que puedes sacar 30 o 40 de media facil (o más, es que no me acuerdo).
    Eso si, la ruta es todo el tiempo por pista forestal, que nadie busque singletracks, ni trialeras, ni nada por el estilo. Por el contrario, tengo muy buenos recuerdos de la bajada, ya que por esas pistas se puede pillar bastante velocidad.
    En fin, es una propuesta y se admiten mas. Como siempre, la mayoría manda....
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si queremos dejar los cohes en cantocohino, hay que tener en cuenta que ahora con el buen tiempo va a ir mucha gente a la pedriza y la entrada de coches esta limitada por las plazas de aparcamiento que hay dentro, y estas se llenan con relativa rapidez, y entonces no te dejan entrar hasta que no van saliendo los que ya estan dentro.

    Asi que imagino que nos tocaria madrugar mas de lo habitual, o nos hacemos la ruta desde la entrada, osea los 36km.
     
  17. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O también podríamos quedar en la otra entrada, que no me acuerdo el nombre. Es la que se llega subiendo desde el pueblo, y desde la que sale una trialera bastante maja de unos 2kms, recuerdo, en paralelo al Manzanares.
    O si me apuráis, saliendo desde el mismo pueblo, que hasta Canto Cochino no llega a 5kms. Dos y pico de subida por carreterilla algo dura y otros dos por la trialera...
     
  18. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a poner un documento inédito: :shock:
    Lo que veis a continuación son las anotaciones que hice de la ruta propuesta. Iba parando en los puntos mas o menos clave y anotando las distancias parciales entre uno y otro, el tiempo empleado y en algunos casos la media
    Lo "traduzco" porque no se ve bien del todo:

    0,00 Pueblo
    2,64 Trialera
    4,77 Canto Cochino------->25 minutos

    0,86 Barrera
    3,80 1er puente Manzanares-------->20 min.

    6,35 Comedero buitres-------->40min. media 9,2

    5,76 La Nava-------->45min. media7,2

    5,76 Comedero buitres-------->12min. media 28,1

    6,21 2ªpuente-------->32min. media 11,3

    0,85 Collado Pastores-------->6min. media 8,3

    7,96 Barrera-------->13min. media 36,3

    3,10 Canto Cochino-------->4min. media 40,5

    4,77 Pueblo-------->20min.
     

    Adjuntos:

  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si es verdad, esta la entrada del El Tranco, nunca me he metido por ahi con la bici.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo este finde me voy a Badajoz, que tengo compromisos familiares :wink: .

    Me pierdo esta salida y la Copa del Mundo el domingo. Que se le va a hacer :cry: .

    Respecto a la Pedriza, la ACG la hizo hace unas semanas y es una ruta bonita. Es durilla la ascensión, pero si acortaís desde Canto Cochino y vaís a ritmito, se puede hacer. A mí me salieron casi 50 kms, pero salimos de la barrera y subimos a la Nava.

    Apoyo la idea de Nanotrón de una vez cada X semanas, hacer alguna ruta por los alrededores de Madrid. Pero antes, vamos a "descubrir" Madrid entero. Que todavía quedan rutas muy chulas por hacer, especialmente en la sierra. Estas rutas turísticas de bocata incluido no serán muy del agrado de las "contrarias" de alguno, pero algo bueno tenemos que tener los solteros, ¿no?
     

Compartir esta página