Re-Enganchados + ACG: PANTANO DE SAN JUAN (Sábado-12)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 6 Nov 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Si hablamos de rutas...... tengo buen maestro ¡ eeeeehhhhh !
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Clavado.

    1.- Corregiremos para la próxima lo de la carretera, que le tenemos gato. mejor por camino a la Poveda, aunque salga algún kilómetro más.
    2.- En el repetidor, optamos por bajar directos por dos motivos, uno porque nos esperaban, y otro porque las alternativas suponían hacer entre 15 y 20 kms más, pero creo que ninguna era la de las mil zetas.

    Yo quiero volver, me encantó!!!!!
    Y como dice Jose, Busian, perfecto que nos hagas de guía, pero un día que sólo tengas que soltar piernes, porque mientras nosotros vamos a 170 ppm, yo claculo que tú estarás al mismo ritmo en unas 70 ppm.:comor3
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya Nano pero si la ruta de por si no era muy Re, si yo le añado mas subidas y mas kilometros creo que los buitres se daran una "jartá" con my body.

    CURRO, APARTA QUE VOY.:badair
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    NANOTRON te tomo la palabra, si me coincide hare de guia, ese dia estubimos por la zona pero no coincidimos, aver si hay suerte.
    me adapto a todos los ritmos ahora vamos con el freno de mano echado para no quemarnos mucho.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    menudo guia de lujo........
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues nada, nada, Busian, tú escoje el sábado que quieras, que yo lo organizo rápido, y para allá que nos vamos.

    Otra zona que igual es muy bonita será lo del Castañar del Tiemblo, ¿no?
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pilla un poco retiradilla Nano pero la zona es preciosa. Yo hice rutas por ahi hace tiempo y estaba muy bien.
     
  8. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Nano, el castañar es chulisimo, con subidas por pista interminables, en esta epoca lo mismo subes y tienen las pistas abiertas y todo (nieve).
    Ah, y arriba del todo tienes el extra d q los buitres t sobrevuelan (bastante cerquita por cierto), asi q en caso d gran petada no hay peligro d q manches el campo con tus restos, los buitres lo limpian todo rapidito.
    Lo d los buitres es veridico y la verdad q subir a platillo, a dos por hora, a esa altura y con unos cuantos buitres revoloteando es una experiencia para ser vivida.
    Si sobrevives a la subida, hay una superbajada brutal por un cortafuegos d piedras rotas, lo q tardas en subir 2 horas, por el cortafuegos lo bajas (como puedes) en 10 minutos, tiene mucha, mucha, pendiente.
    Lo dicho, zona chulisima pero durita d pelotas, mas q nada por lo eterno d las subidas.

    Salu2.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nano monta la ruta cuando quieras, pero te doy un consejo NO ABRAS ENCUESTAS.

    Como la zona esta un pelin lejos lo ideal seria quedar un poco mas terde de lo habitual 930-945 el dia que vayamos
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, bueno, tampoco hay que correra tanto, jeje.
    Esa ruta la podemos hacer si finalmente Zapatillas vuelve a convocarnos un finde en su casa de La Adrada:dance , pues está 20 kms antes, y va bien para los que fuerámos de finde, y los que vinieran de Madrid sólo a la ruta.

    Por cierto, que lo de los buitres lo conozco perfectamente, pues los he sufrido. No os podéis imaginar lo acojonante que es ir por un camino con la mochila y los buitres sobrevolándote bajísimo, y iendo su sombra más ancha que la pista por la que andas...:calimero .

    Son buitres negros, una especie superprotegida. Proceden de la ZEPA (Zona Especial de Protección de Aves) del Valle Iruelas, que es un precioso rincón que forma el arroyo Iruelas al bajar del Puerto de Casillas al Embalse del Burguillo (Río Alberche).

    En el embalse hay una zona llamada Las Cruceras, que es una antigua colonia donde vivía la gente que explotaba forestalmente la zona. Sus viajas casas las han restaurado como casas rurales. También hay un camping.

    Yo he cruzado 3 veces la sierra a pata, saliendo desde La Adrada, subiendo campo a través hasta el pico más alto, el Escusa (1.959 mts), y bajando luego al Burguillo.

    Impresionante la zona!!!!!:alabando :platano
     

    Adjuntos:

  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ***** Nano, eres un estudioso del medio.
     

Compartir esta página