RE-enganchados - Comando Sur - Cien Promesas, una ruta inolvidable. Feliz Navidad.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 18 Dic 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Son las nueve y media de la mañana del sábado. Hace un frío terrible. En Valdemoro me reúno con cuatro Cien - Promesas. Vamos con guantes, bufandas, verdugos, calentadores ... parecemos guerreros ninjas, solo se ven nuestros ojos, lo demás está todo tapado ...

    Recorremos los pocos cinco kilómetros que nos separan de la localidad de Ciempozuelos. Allí recogemos a otros cuatro Cien - Promesas mas. Qué grata sensación ver que el frío, la escarcha, la helada que ha caído esta noche no anula las ganas de estos chavales de salir a montar en bici esta mañana. Nos juntamos al final nueve Cien - Promesas. Hacemos esta mañana un recorrido de cerca de 35 kilómetros. Ninguno de los chavales desfallece. Todos están disfrutando de la ruta como si fuera el primer día que salen a montar en bici, como si para ellos fuera una experiencia nueva el ir rompiendo el hielo de los charcos con las ruedas de su bicicleta.

    Una pregunta que les hago:

    ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO 2006 ¿CUAL CONSIDERÁIS QUE ES LA MEJOR RUTA O CARRERA DE LOS CIEN PROMESAS EN EL AÑO 2006?.

    Unos mencionan la ciclomontañada 2006, otros las carreras infantiles del FESTIBIKE, otros el día de la bici en Valdemoro, ... cada uno aporta su opinión.

    Entonces les recuerdo la Mega Quedada del 2 de Diciembre en Valdemoro, convocada por los RE-ENGANCHADOS de foromtb.

    Todos los chavales cambian de opinión de forma inmediata, son unánimes, descartan su opinión anterior ... Todos coinciden en que la mejor ruta, el día en que mejor lo pasaron, fue en compañía de los Re-enganchados, del Comando Sur, de toda la gente de este foro que se desplazó hasta nuestra localidad de Valdemoro para montar en bici con los Cien Promesas esa mañana. Los Cien - Promesas nunca olvidaremos que el día 2 de Diciembre se desplazaron mas de 70 miembros de este foro para compartir la ruta con nuestra escuela.

    Todos los Cien - Promesas agradecemos la asistencia masiva de todos los foreros que nos acompañaron esa mañana, y especialmente a los Re-enganchados, que acudieron al evento casi el cien por cien de los que forman parte de este club, así como a su lider espiritual Ignacio y al redactor de ese post llamado ocarmeno, al cual le doy las gracias en nombre de todos los Cien - Promesas por el apoyo desinteresado que ha demostrado día tras día con nuestra escuela.

    Un saludo de todos los Cien - Promesas a todos los miembros de este foro. Es verdad que sois el respaldo de nuestra escuela y os lo agradecemos sinceramente.

    Feliz Navidad a todos los miembros de www.foromtb.com.

    Gracias por vuestra desinteresada ayuda y colaboración.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    feliz navidad a vosotros también, y ánimo con la labor que desempeñáis que es muy hermosa y especial.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo menos que podíamos hacer por una persona que pone tanta ilusión en algo tan bonito es darle un homenaje entre todos.

    Yo realmente es a lo que fuí, a acompañaros a Oscar y a tí que en ese momento érais los niños a los que había que ilusionar.

    ¡Fuerzas para la nueva temporada con tus pequeñas bestias!!!!

    ¡Ah! Yo no soy líder espiritual de nada. Ellos, los RE, son mis líderes que me sacan de paseo vez tras vez con mis rarezas y mis rollos y sin pedirme explicación nunca. Incorregibles realmente estos RE.

    Tira de ellos cuando los necesites que siempre están ahí, listos para el combate y para untarse siempre que haga falta.

    Tienen un halo que con respeto de los demás compañeros, no se encuentra en las páginas amarillas. Tú tienes su teléfono. Eres afortunado. :chinchin
     
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    pues eso verdugo felices fiestas y a seguir con la misma ilusion que hasta ahora.
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Feliz Navidad para ti y tus pequeños guerreros y que el 2007 este lleno de momentos como el que tuvisteis el 2 de Diciembre.
    Animo y a seguir en la brecha.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     

    Adjuntos:


  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Feliz Navidad a todos/as, y desde aqui, felicito a todos los chavales que se disfrutan de la bici tanto como los niños, jejeje!!...
    Enhorabuena a Verdugo por todo lo que haces por ellos y a Ignacio por ser como es.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    :-D :-D :-D

    :eek:la

    Gracias Ignacio.

    :aplauso2 :aplauso2
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para mí la mejor es vuestra existencia. Pese a que sólo lo intuyo, seguro que ha estado plagada de obstáculos y dificultades.

    Pero ahí estáis, guias y alumnos, gracias a vuestro tesón, esfuerzo e ilusión.

    La mejor carrera es la de vuestra ilusión, que ha podido con todo lo que os ha salido al paso, y ha contagiado a mucha gente.

    Un abrazo, y Feliz Navidad!!!


    P.D. Y que celebremos, muchos, muchísimos aniversarios!!!
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la escuela de btt de el club AVENTURE MONT SAINT QUENTIN le desea a VERDUGO un feliz navidad ;-)
     

    Adjuntos:

  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ostis, momento enternecedor ese del cambio de opinion ¿no Verdugo? Si felices fiestas a todos :bye
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues aprovecho y os deseo Felices Fiestas a todos los que formais este foro pero en especial a mis amigos del Comando Sur, de los REs, del Comando Huertas y de los Cien Promesas

    Un abrazo a todos;-)
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    admiro vuestra labor. FELIZ NAVIDAD!!!
     
  13. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Feliz Navidad a todos.
    Verdugo es increible lo que haces por los niños....te admiro un mogollón....sigue repartiendo ilusión...

    un saludo
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Felices fiestas a toda la chavalería de la escuela cien pro-mesas, Verdugo, Ocarmeno, el que les enseña a saltar y al resto.
    Y ahora la carta a Papá noel:
    Querido papá noel o santa claus o como leches te llames, gordo vestido de pijama rojo:
    Como he sido muy bueno este año pasado quiero que Iogrea planee una ruta chula, chula, desde la estación de Getafe Industrial hasta Aranjuez. Imprescindibles trialerillas y senderos chulos, y por supuesto, pasar por Valdemoro y Ciempozuelos para recoger a los chiquillos de los cien pro-mesas. Así los peques se harían una ruta de su nivel y los más peques otra, coincidiendo ambas. Las máquinas peques (Manuel p. ej.) se podrían venir hasta Getafe en tren y todo. Al final movida general de bigote en el prestigioso restaurante ribereño "Telepizza", antes de pillar el tren de vuelta.
    Ah, y un cambio trasero XT que el mío está medio petao. De tiro largo e invertido, ¿eh?
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigo ...
    Bonita carta a Papa Noel: pareces ya un Cien - Promesas mas ...
    Bonita la ruta que propones ... Estamos preparando el calendario de los Cien Promesas para el 2007 y llevo detrás de esa ruta unos cuantos meses. Gracias por recordármela.

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los que reparten ilusiones ni son los Reyes Magos, ni soy yo ....
    Sois todos los miembros de este foro los que estais alentando a los Cien - Promesas a seguir adelante.
    Gracias por tan bonito comentario. Feliz Navidad.
    Un saludo,
     
  17. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues yo espero que sigas con las mismas ganas que llevas demostrando desde que te conozco en este foro, y que los chavales sigan disfrutando con lo que hacen. Felices Fiestas.
    Saludos
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    verdugo, sois un ejemplo para muchos de nosotros.

    FELICES FIESTAS y espero algún día poder rodar con vosotros, está complicado, muy complicado, pero .....
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Venga Isma, ya sabes a currarte la ruta para el 2007!!!
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Gracias, un saludo,
     

Compartir esta página