1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Re-enganchaos somos muchos

Tema en 'General' iniciado por bike, 6 Sep 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****, parece una secta lo de los re-enganchaos, pero tiene muy buena pinta eso si. Yo llevo 5 años sin montar ni una sola vez en una bici (que **** burrada, no lo quiero recordar) y ahora de repente me gasto medio kilo en una bici y que puedo decir... en un mes voy recuperándome poco a poco, el primer día casi muero, tras 15 minutos quería llegar a casa y mandar este deporte a la ******, pensé que nunca volvería a montar en mi nueva máquina. El segundo día fue algo mejor, un poco duro al llegar a casa, tras media hora estaba sudando y sin poder hablar. Ahora, tras algunas rutas ya me encuentro mejor, puedo hacer hora y media y veo que el cuerpo me empieza a pedir más.

    Supongo que soy un re-enganchao solitario por ahora. Dejé la bici al llegar a Madrid y ahora tengo mucha gente en la capital, pero nadie que monte en bici, por lo tanto hago mis salidas sin nadie por el momento. No me he apuntado a ninguna ruta de las que veo anunciadas porque no me encuentro nada en forma, espero que con el tiempo pueda unirme a algún grupo. Hasta entonces, saludos y brindo por los re-enganchaos
     

Compartir esta página