Re-estiling

Tema en 'General' iniciado por REHUES, 3 Nov 2005.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues eso que hace un año me regalaron esta reliquia de 1992,y despues de un año de usarla para el rodillo,me daba lastima,y he decidido lavarle la cara,a ver que os parece.

    Es un cuadro Vitus 992 de 1992, montado con shimano105 completo,tambien de ese año,y las llantas son mavic open 4 cd(o algo asi).

    Yo hago montaña, pero despues de sacarla un par de veces,como que me esta picando el gusanillo de la carretera.

    [​IMG]1992
    [​IMG]2005
    Su estado original, no era como el de la foto,pues habia estado abandonada mas de 8 años en una terraza.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hombre, te has dejado una máquina decente, pero con lo que te has gastado en ponerla un poco al dia y un poco más de dinero, tendrías una bici nueva.

    Y es que muchas veces, vale la pena comprar una bici nueva que ponerse a arreglarla y cambiarle componentes.

    Ojo, no estoy diciendo que la bici esté mal ni nada parecido, simplemente, que con el dinero gastado seguramente te daría para una bici nueva.

    De todas formas, a hacerle kms sin parar.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ***** y como le has hecho eso?
    a ver explica lo q has hecho, y precios
    PD es q tengo una, a ver si le hago una foto y la cuelgo
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, te quedo como nueva, aunque yo que me gustan las clasicas lo hubiera dejado con su pintura original (tal vez estuviera muy ******?)

    y porque le cambiaste el grupo?? que campagnolo llevaba?
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Os cuento, la pintura original estaba fatal,y yo como soy pintor de coches,pues pintarla me ha salido por la cara.
    En cuanto a lo de que por un poco mas hubiera tenido una nueva, pues no se.

    Me he gastado algo menos de 200€:
    Sillin,cubiertas,manillar,potencia,caña para la potencia,cables y fundas,zapatas,casette,cadena,cinta manillar,y creo que ya esta.

    El grupo 105 pese a tener 13 años funciona perfectamente(es el original de 1992,8v 52-42),y las llantas tras centrarlas tambien,el anterior usuario se la monto a capricho, y en eso se quedo,porque apenas la saco a rodar.

    Eso si me he pegado un curro que te cagas con el desoxidante y el limpiametales, para sacar a flote las llantas y el grupo.

    Asi que ya veis creo que por 200€ ha valido la pena,por lo menos para romper mano.

    SALUDOS
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre lo mas complicado que es la pintura, si es tu trabajo pues mira que bien, y bueno la verdad es que por 200 Eur tienes bici, ahora que te habrás pegado una buena currada también, pero a mi tambien me da pena tirar cosas que pueden arreglarse.Y la verdad es que te ha quedado bonita.

    Saludos
     
  7. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Puentes de freno, bielas, platos, desviador, manetas, pedales y portabidones... también por 200 euros?

    Pues sí que es barato.
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Que el grupo 105, lo llevaba la bici,estaba montada entera, yo solo le he cambiado lo que he puesto arriba,a ver si leemos mas detenidamente.
    El portabidon si que se me habia olvidado(12€)

    SALUDOS
     

Compartir esta página