Realmente alguien se merece esto????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Estaba ayer sacando fotos a un colega en un parque muy conocido de Burgos, cuando de repente apareció un chico joven sudamericano con ropa ancha empujandome y diciendome que si yo había pegado a su primo.

    Absorto le contesté que no sabía nada y que llevabamos un buen rato alli y no habíamos visto nada, el muchacho fue directo a por un grupo de chavales que venían de algun bar o algo y les pregunto lo mismo que a mi, solo que esta vez les solto una torta. Viendo esto y flipando, cojí el movil y llamé a la policía. Les expliqué lo que estaba viendo y les pedía a ver si podían ir alli a ver si le cojían.

    Al cabo de un rato (largo) apareció una patrulla de la policia que se dió un paseo y vió como el chaval salía disparado hacia el rio. Se dieron la vuelta y se volvieron para el coche.

    Cambiamos de spot, entonces aparecieron en escena dos chavalas con un pedo de espanto, una de ellas se acercó a mi y me intento dar una patada al objetivo, a lo que la respondi con un: "Como toques el objetivo te parto los morros" la joven se volvió y me dijo "¿A quien vas a pegar tu *********?" entonces mi novia la dijo: "Venga niñata vete a casa".

    Las dos chavalitas se acercaron y golpearon a mi novia, k las contesto con un tortazo, y de repente 20 sudamericanos entre los que estaba el jovencito de antes (el primero) tiraron al suelo a mi novia y la emprendieron a patadas con ella.

    Yo flipado, corri a separarles dando tiempo a mi novia a levantarse llena de moratones, entonces la emprendieron conmigo, y claro, fui al suelo con la cámara de fotos. hasta que un vecino anonimo (mil gracias) les separó.

    Llamé a la policía y les dije que o aparecían en 30 segundos o les denunciaba a ellos tambien, que era la segunda vez que llamaba, aparecieron y pude identificar al agresor que fue a comisaría y yo con mi novia a urgencias.

    Consecuencia: La cámara de fotos de mas de 6000 euros rota, y mi novia llena de moratones.

    ¿¿Alguien se merece esto??? ¿¿¿¿¿Es un deporte de riesgo sacar fotos los fines de semana?????

    Saludos, tardaré en poneros más fotos.
    Burgos existe.
     
  2. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado flipando, es que hay genet que solo busca pelea, a mi y a unops colegas nos paso algo igyual pero acabo sin problemas, nos pidieron un cigarro y les dijimos que no teniamos y solo por eso nos querian pegar. Lo siento, ha tenido que ser un mal trago, y espero que tu novia se ponga bien.
     
  3. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    ei tio estoi con tigo, y despues dicen que si somos racistas y tal mecauen, el otro dia vi un reportage de esta maldita gente ke si defendian a los sullos y una ****** que van por ay pegando palos al primero ke se cruza sin mas,bienen de furera y nos estan jodiendo les tengo una tirria!!!si al final no podremos ni salir de casa con tanta xusma desta!!! animo haber si les cae un buen puro!!! animos ! saludos!!
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo estoy flipando!!!
    lo siento por ti por tu novia y por la piazo camara
    que pienso y que haria? sin comentarios...
    y lo de pegar patadas a una sola persona y tirada en el suelo eso me parece de ***** cobardes
    si dentro poco esto se pone como en USA a pillar pistolas pa ir por la calle!
    ufffffffff

    ke os recupereis anda
    y haber si le empufais de lo lindo al chorvo ese
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El problema es que es menor de edad, se declarará insolvente y me comere la camara con patatas. Y mi novia con moratones. Aora todos los dias con la porra extensible en la mochila y con los sprays antiviolacion en la cazadora por si tengo k gasearles. Espero que pague de lo lindo.

    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     

  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ademas esto me recuerda al post del pobre hombre al que le robaron la bici a golpes...
     
  7. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    tendriaoms ke ser todos racistas ***** se pasaron un monton animo tio !
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    nada aki la ley del mas fuerte
    abra ke ir con algo de proteccion y ke imponga
    por ke si no...
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tener cuidado con los sudamericanos por no salen de casa sin una navaja ;) y no son de los que duden en clavartela, que ya he visto bastantes casos de esos, que en mi barrio proliferan ese tipo de gente y a algunos les conozco (solos, sin estar en grupo, algunos son de las mejores personas que te puedas echar encima, pero luego sus "tradiciones" ciertamente incivilizadas les hace perder el norte).

    Espero que consigas pasta para la cámara y como poco una indemnización por la agresión.
     
  10. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada tio, pero yo te voy a dar un par de consejos, pues como tú a mi tambien me mola salir a sacar unas fotos ya sea a colegas en bici o a lo ke sea y la verdad hay ke tomar una serie de precauciones.

    En primer lugar, yo descartaría la porra (ya sea estensible o no) los sprays pueden ser mejor idea. Te digo de descartar la porra porque tu sacas una porra y el otro saca una barra de hierro, una navaja, un bate de beisbol,... y en ese caso siempre llevas las de perder, tal vez no jurídicamente (que si la sacas, porra extensible= prohibida, también) pero físicamente siempre llevarás las de perder.

    En relación al tema de la cámara, por su valor, económico, y lo que tendrás que haber currao pa poder pillártela debieras haber estado un poco más espabilado, me explico. Esta gente que tu comentas tiene unas maneras de actuar muy comunes y simples que la mayor parte de las veces se repiten sin importar el lugar donde se produzcan, y es ke como bien has explicado, si tu estas tan tranquilo y se te hacerca alguno en busca de camorra, no dudes de que BUSCA CAMORRA, si tu como persona adulta y con dos dedos de frente te niegas a darle pie a la camorra, como lo has hecho, en un principio se buscará a otro que le de pie a la camorra, pero el encontronazo contigo ya lo tuvo. Yo sinceramente, creo ke en ese momento, cuando tu dices ke la estaba emprendiendo con otro grupo de gente y tal, me hubiera marchado, ¿porque? pues porque yo puedo llevarme una ****** y devolverla, puedo denunciar al paisano, puedo hacer muchas cosas, pero siempre llevas las de perder en lo referente a lo ke tengas, bici, camara, y demás.
    Desde luego ke la huída no es la solución, pero en esas condiciones, con tu ekipo fotográfico encima, lo que realmente no era aconsejable era ke permaneciérais allí más tiempo, a riesgo de ke acabase pasando lo ke pasó.

    Por otro lado y siguiendo con lo ke comentaba antes, esta gente, despues del primer encontronazo contigo, en el cual tu no le has dado pie para la CAMORRA, suelen recurrir a un segundo cebo, es decir si antes te preguntaban por su primo, si eras tu el ke le había metido la mano encima, pues ahora aparecerá su primo, su hermana, su sobrina,... cualquiera, que se presentará con la clara intención de pinchar para que le sueltes una mala palabra que ya sirva de desencadenante para que suceda lo que a ti y a tu novia os ha sucedido.

    Así es que creo que debiste haber intentado ser un poco más previsor, lo digo por tu camara sobretodo, seguramente casi imposible en esos momentos, pero esperemos que de tu mala experiencia alguien aprenda para posibles "percances futuros".
    Por otro lado, creo que obraste muy bien llamando por segunda vez a la policía, procediste correctamente, pues aunque mucha gente no lo crea o les parezca incívico o incivilizado, esta gente con este tipo de acciones solo busca una cosa y es el RESPETO de su grupo y dentro del mismo. Tu procediendo como has procedido (ojalá toda la gente a la que le sucede esto hiciese lo mismo que tu), has hecho que ahora ellos te tengan respeto y que muy posiblemente no se vuelvan a meter contigo (aunque esto no es del todo seguro).

    Es un tema peliagudo, pero desde luego no creo que la solución sea la descriminación, la violencia, el racismo,... ese es y será siempre el camino fácil, que puede hacer que cualquier día se te acerque alguien por la calle y te de una puñalada y te quedas con ella. Yo creo que el camino es la integración y no queda otro remedio, debemos aceptar que tenemos que convivir juntos y las dos partes han de ceder, pero para ceder debe mostrarse predisposición a hacerlo.

    Siento haberme extendido tanto, pero no es la primera vez que veo algún post hablando de temas similares por el foro y aunque otras veces me he mantenido al margen, esta vez me he sentido identificado con el colega David (por afinidad a la fotografía supongo), y además me parece que la gente habla sin conocimiento, pues la verdad es qeu se leen opiniones muy desacertadas que a buen seguro no le traerían mas que serios problemas a sus remitentes. Y ya sean gitanos, bolivianos, peruanos, panameños, puertoriqueños, colombianos,... debemos aprender a convivir con ellos, pues no son ni mejores ni peores.
     
  11. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    ***** David, yo tambien estoy flipando no se que decirte,lo ****** es que a veces pasa lo que pasa y esta gente tiene aun mas que decir.Lo siento por ti y por tu novia.Un saludo.
     
  12. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si soy tu, al primero ke te vino sin nadie, solo y de mal rollo, le piso la cabeza pero literalmente y si se tiene ke tragar la camara pues también, a continuación recogo los bartulos y me piro porke en 5 minutos sabes ke vas ha tener a unos cuantos de esos por alli encima.

    saludos
     
  13. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    que hijos de **** estas tan tranquilo y van ellos a tocarte los huevos que san creido? Esos querian pelea, y por desgracia te a tocado ati. Yo no soi racista pero cada vez me dan mas asco los colombianos,moros,nietas,latinkings...Para ***** que se queden en su pais!

    lo siento por ti y tu novia no os mereceis eso, y la camara es lo de menos aunque por el precio.Lo importante es que agais salido de esta;)



    100% WEST SIDE
     
  14. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    yo solo kiero decir q esta gente se esta creciendo y mucho, ya no solo en las grandes ciudades por lo q veo. si la policia no les para los pies, la calle pasara a ser la ley del mas fuerte. cada vez son mas esta gente, i como muxos no encuentran trabajo i sus familias no tienen muxo dinero a q se van a dedicar si no es a robar. i si se dedican a robar, como no se van a dedicar a vacilar a todo el mundo. el otro dia a un colega mio le saltaron 4 detras suyo en el portal i le kitaron lo q pudieron amenazandolo con una navaja...

    lo de la integracion yo lo veo muy bien, pero si son ellos los primeros en no kererse integrar, los q keremos integrarlos q vamos a acer...
    o se les para los pies pronto o dios sabe lo q pasara.

    PD: odio a toda esta gente i me encantaria tirarlos al fondo del mar...
     
  15. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ke suena a una gilipollada sicologicomentalutopicoinalcanzable=imposible, pero lo que creo es ke tu no te puedes tomar la justicia por tu mano, nunca, y tal vez menos en estos casos, pues las represalias pueden ser demasiado serias, quien tiene que actuar es la policia y a ella se le debe exigir ke actúe
     
  16. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho en anteriores ocasiones, y como hemos visto en este caso, la policia esta para ***** a los ciciclistas por montar, a los skaters, detener a los del top manta, pero eso si para ayudar pokito muy pokito.
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    estoy contigo
    aqui po lo menos los locales tan pa recaudar x multa del que pueden sacarle pasta
     
  18. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    es curioso como siempre hay alguno que dice algo así como " no seáis racistas, todos somos iguales, no hay que generalizar..."


    ...jejeje...

    que caxondo...

    nose trata de racismo en estos casos, es más, no tiene nada que ver; aquí solo prima la supervivencia de uno mismo si se ve amenazada y más si estás en compañía de alguien querido, ahí ya la cosa se tuerce y hay que andarse con ojo, porque si se está solo siempre se puede echar a volar o plantar cara, pero en tu caso con tu novia, osú nene, ahi ni cámara ni bici ni ******, que este tipo de escoria no se anda con chiquitas porque no tienen nada que perder.

    Mi lema en estos casos: el mejor moro/latinpollas/el ke sea...
    bajo 20 toneladas de cemento.


    Ah, y las pasma....rajados de ****** todos, unos porque ya son demasiado mayores como para buscarse problemas y otros porque son demasiado jovenes (niñatos que se han metido ahi por el sueldo, aquí en melilla es así, da asco, te paran a ti sin hacer nada y no paran a los ***** traficantes o a los sudamericanos que van buscando pelea.)

    Así está la cosa.
     
  19. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todo el rollo ke solté (comprendo que no haya ganas de leerlo ) hay una parte mucho mas importante que el resto, y es que en estas situaciones no debes entrar en el juego que ellos te proponen y menos enfrentarte con esa gente, porque llevas las de perder siempre, tienes el mismo derecho que ellos a andar por la calle pero, si le zurras a uno de ellos aun con el mismo derecho despues por la calle lo que ibas a andar sería acojonao, y con motivos para estarlo.

    PD. se nota que mucha gente habla pero no desde la experiencia, pues ni se imagina los problemas que le puede traer esta gente si tomas la justicia por tu mano, pues como bien has dicho ellos no tienen nada que perder, lo mejor siempre la policía que por algo está aí
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Hilos de put... hay en todos lados, pero yo ya estoy unpoco harto de los mismos. A mi hermano le ocurrio una situación similar, pero para más inri dentro de un instituto de secundaria y puedo asegurar que mi hermano no provoco ninguna situación conflictiva pero a esta gente eso se la trae floja busca un objetivo asequible (Digamos una relacion de 4 a 1 mínimo) y ataca.

    Si buscan respeto en un país que los acoge(no voy a entrar en como pero los acoge) no creo que sea la manera, mi abuelo en alemania se lo gano trabajando 12 horas diarias durante 15 años. A mi lo que me parere es que esto se les a ido de las manos a las autoridades y aunque no me gusta lo que voy a decir esto se tiene que empezar a controlar por el bien de todos con mano dura.

    Lo siento tio por lo que te ha pasado de verdad, espero que tu novia y tu os recupereis pronto, porque te puedo asegurar que esos ******** por desgracia van a salir indemnes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página